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Programación / Programación C/C++ / Re: What's the value of i++ + i++? Bjarne Stroustrup F.A.Q.
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en: 20 Marzo 2014, 00:53 am
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Mmmmm a mi si me extrañó eso, a lo mejor si fue que falto explicar mejor ese punto. EDIT: Se te paso por alto algo en la cita que hiciste, colocaste v = i++; y es v[ i ] = i++;
Informacion propia del señor Stroustrup ( si, le envie un correo con la duda que acabo de proponer aqui ) Yo: " Hello Mr. Stroupstrup , mi name is Alver Lopez, well i noticed in the section What's the value of i++ + i++? at http://www.stroustrup.com/bs_faq2.html#evaluation-order where you say v[ i ] = i++; would have a undefined result, i though as a post-increment operator, the actual value of "i" would be asigned to v , then increase the value of "i", or maybe you forgot to point out something else?
Thank you."
Sr. Strouptous:
" No. It's undefined. The left-hand side may be evaluated before the right-hand side (yielding a pointer to where the result of the right-hand side is to be stored). This is not a rule I would have invented. "
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Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2
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en: 9 Marzo 2014, 23:15 pm
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¿Tradicción? Muchos profesores universitarios siguen usando devcpp, eso no significa que sea mejor, solo usan lo que les resulta más familiar y comodo.
Si hay razon, y bueno, tendria que probar SFML a ver como me va, por lo menos se ha hecho facil lo que he podido leer de las funciones de SDL 2 y aun no he llegado a algo que quiera hacer que no me lo permita hacer xD
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Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2
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en: 9 Marzo 2014, 22:37 pm
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No he respondido porque no me habia dado tiempo en entrar al foro, bueno el SFML no lo he probado, y que SDL 2 sea mas limitado no lo podria decir pero si gran cantidad de juegos independientes populares son hechos con el es por algo, y como dijo vangodp, ella tiene soporte con librerias externas, que cubren esas limitaciones, y que sea escrito en C y no C++ s tiene sus diferencias, a la final sistemas operativos han sido creados en base a C y no C++ sabiendo ellos que este ultimo es mucho mas potente que el otro, todo depende de que forma puedas desenvolverte mejor, si uno es lo suficientemente agil para diseñar juegos en Unity que en SFML, OpenGL, Allegro u otra cosa, esta bien, siempre que sepas aprovechar al maximo las herramientas que se te ofrecen.
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Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2
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en: 9 Marzo 2014, 02:35 am
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No se si lo estas preguntando o afirmando, pero si, es bastante completa, es multiplataforma, y es usada por muchisimos desarrolladores independientes, gran mayoria de los juegos Humble Bundle son hechos con SDL, y SDl 2.0 es apoyado para el desarrollo de juegos de la nueva plataforma de Valve, steamOS
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Programación / Programación C/C++ / Buscando compañeros de practica en SDL 2
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en: 9 Marzo 2014, 01:27 am
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Hola, he estado practicando lo que ofrece SDL 2, y queria saber si alguno estaba interesado en aprender esta libreria, no soy experto en ella como tal, pero trato de aprender lo mas que ofrece, si alguno desea aprender me puede enviar un mensaje privado para pasarle mi correo.
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