elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 18:06 pm

erest0r con respecto a lo que indicabas como objeto, creo que te estás confundiendo ya que el objeto es el que se instancia con el tiempo en la 4... el origen no es de un objeto particular, sino sería del universo como lo observamos; otro origen representaría otro bigbang por ejemplo, que es lo que planteé en el primer comentario. Saludos. 

O sea que ¿La linea que esta representada en el dibujo es la linea temporal de todas las cosas desde el comienzo de nuestro universo?
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 17:54 pm
Hola erest0r, simplemente tomas eso como un nuevo punto, y partes hacia otra "existencia" y así sucesivamente... tómalo como en vez de tener diferentes caminos de un objeto por las dimensiones anteriores, la creación de otros objetos, como si fuera el origen de otro "abanico".


Ok ¿Seria como los diferentes objetos que pudiesen existir en la misma linea temporal mia?

193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 17:12 pm
Hola  Gh057 fijate como he entendido, hasta que llego a la dimension 6



La quinta dimension son los diferentes caminos de un objeto a partir de un punto de su existencia, pero la sexta no logro ver que viene a representar.
194  Foros Generales / Foro Libre / Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 05:29 am
Hola que tal aqui comparto un video interesante que encontré, si alguien llega a entender bien la parte de la 6ta dimension se los agradeceria que lo explicaran  ;D

195  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda de programación en c+++ en: 20 Febrero 2014, 03:14 am
Disculpa pancracio1, yo solo programo C y C++ , aun no llego a C+++ xD
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos en: 18 Febrero 2014, 19:39 pm
Gracias, investigare sobre ello.
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos en: 18 Febrero 2014, 18:47 pm
Yo lo veo todo mucho más simple. El infinito en los números enteros es lo que nosotros conocemos como infinito... pero si existiera una nomenglatura que recogiera todos los enteros en un carácter ya sabriamos donde está el límite... lo que pasa es que habría una nueva nomenglatura con dos nuevos infinitos (+ y -) para ese caracter.

Algo asi lo pienso yo, si viesemos el limite del infinito actual, apareceria un nuevo infinito de ese conjunto de infinitos.

A mi corto modo de ver, el tema parte confuso desde el título, ya que el axioma correspondiente de la operación suma que tienes incorporada intuitivamente para el conjunto de los enteros, puede no ser el mismo que en otro, o bien el conjunto tiene propiedades diferentes o bien las operaciones declaradas en ella...

Cuando sumas enteros, sumas enteros, con la operación definida en ese conjunto.

Saludos

Hola Gh057, no logre entender del todo lo que quisiste explicar, si pudieses dar un ejemplo mas entendible te lo agradeceria.
198  Programación / Programación C/C++ / Re: modos de direccionamiento en: 18 Febrero 2014, 17:35 pm
En tu caso no es necesario, ya que cuando creas el tamaño de "cadena" lo haces con funcion calloc, y ello lo inicializa con todas sus posiciones en '\0', aun asi, por lo general es recomendable que dejes al menos una posicion libre para finalizarle con '\0' y asi el programa pueda reconocer el fin de cadena, si lo hicieras con un malloc, te crea el arreglo con contenido basura y al mostrar lo que tiene "cadena" te mostrara lo que le asignaste mas toda esa informacion basura.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos en: 18 Febrero 2014, 17:19 pm
Sigo sin entender por qué 0 = -infinito y 1 = infinito.

Fijate en el comentario principal del tema.
200  Programación / Programación C/C++ / Re: como crear un programa , juego por ejemplo bomberman 4 para vender y a quien? en: 18 Febrero 2014, 04:45 am
SDL2 trae muchas funciones que te ayudaran a crear bien un juego
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines