elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 05:51 am
Una pregunta aprovechando el tema de infinito, "0 por infinito = indeterminado", pero "infinito entre 0 = infinito", si yo despejo 0 al otro lado de la igualdad me queda que "infinito = infinito por cero", pero se contradice con lo primero o.O

engel ex, si tienes razon sobre la division entre infinto = 0, disculpa es que me equivoque viendo otra ecuacion xD
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 05:35 am
Aparte de todas mis carencias matematicas que estoy mostrando 100%/infinito o 1/infinto no es 0% o 0, y bueno asi como troll, infinito en realidad es un pensamiento que siempre me deja en un estado de contemplacion
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 05:23 am
Cero tambien es un elemento especial, es el espejo donde se ven los numeros.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 05:18 am
Ok no puedo decir que 2 infinitos sean iguales porque los estaria midiendo y su diferencia seria indeterminada, ahora si yo digo que infinito mas infinito = infinito, ¿y como sabemos que los 2 infinitos son de proporciones distintas? ¿Acaso no se deberian medir tambien para saber que son distintos?, si nosotros tenemos 2 pelotas, ¿acaso no se deben medir para saber si son iguales o distintas?, es decir si sumas 2 infinitos distintos es porque se tuvo que haber medido para efectivamente decir que son de distintas magnitudes, y si decimos "es que no conocemos su tamaño" entonces  puede tener cualquier valor, y en algun punto puede ocurrir una excepcion, o una probabilidad que ambos infinito sean de igual magnitud y su resta de cero.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 04:49 am
Permitanme explicarme mejor, imaginate que tienes un infinito y le aparece un hermano gemelo pero negativo, por lo tanto al ser ambos de distinto signo se deberian anular y dar cero. En ningun momento se midieron, solo se sabe que uno de los infinito es una copia exacta del otro pero en negativo.

EDIT:

Es decir yo no mido a X para saber que es la misma, o veanlo asi

infinito(sub-1) - infinito(sub-1) , ¿ya se puede ver que me estoy refiriendo a cualquier infinito pero ambos son el mismo con signo distinto?

EDIT 2:

Las matematicas ha sido la mejor obra del hombre, pero pienso que deberiamos exprimir al maximo lo que entendemos de ella, ¿nadie se ha preguntado que las matematicas podrian haber evolucionado de una manera distinta si se hubiesen visto de una manera distinta? a la final son puras herramientas que hemos desarrollado, y ya que el infinito es uno de los enigmas mas grande por resolver, creo que deberiamos atacar la solucion de ese simbolo, elemento, ente desde todos los puntos de vista, a lo mejor nuestros matematicos se metieron en un callejon donde se golpearon con el infinito, y deberiamos tratar de sobrepasar su entendimiento, y por eso es que siempre hago preguntas disparatadas xD " Y si tal cosa", es decir trato de darle una modificacion a algo para ver como se comporta, tampoco es que soy un cientifico, apenas voy por mitad de carrera y no es que sea un estudiante sobresaliente jeje... Bueno eso es todo lo que iba a decir, pequeño desahogo jejeje
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 04:25 am
Ok suponiendo que ambos infinitos son de distintas proporciones si podriamos asegurar que la resta es indeterminada, ¿y si ambos infinitos son iguales?, Es decir, no conocemos su valor, pero si sabemos que tienen el mismo tamaño, al igual que X no sabemos su valor pero si sabemos que se trata de la misma variable, a menos que diga X1 y X2 entonces no podemos decir que X1 - X2 = 0, de la misma forma que aunque no sepamos su valor exacto pero SI sabemos que tienen la misma proporcion ¿ No se podria asegurar que su resta daria cero?

Aunque se que estoy siendo muy terco con respecto a esto en verdad quiero estar lo mas claro posible, es mas muchas veces empiezo a pensar cuestiones filosóficas con el signo infinito xD

Sobre el Hotel de Hilbert sí lo habia leido hace un tiempo jeje
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 03:48 am
Entiendo que no posee la naturaleza de infinito una vez se defina su valor, pero mientras X siga siendo X, puede tomar cualquier valor imaginable e inimaginable.

X = valor indefinido, "X - X" = expresion aceptable

infinito = valor indefinido, "infinito - infinito" = expresion inaceptable

A eso me refiero, debe haber algun principio, axioma o lo que sea donde especifique  esa cualidad indefinida distinta a la indefinicion cuando X es X.

Bueno siempre que he resuelto ecuaciones donde existe X - X eso da 0 xD. Simplificandolo pues.
148  Foros Generales / Foro Libre / Duda entre una variable "X" e infinito en: 1 Abril 2014, 23:00 pm
Hola, a pesar de haber leido algo sobre infinito hay algo que no me cuadra, sabiendo que infinito es un valor excesivamente grande ( inimaginable ) y la expresion "infinito menos infinito" es una indeterminacion, y "X" puede ser una variable que puede tomar cualquier valor excesivamente grande y cuando hacemos "X - X = 0".

En el momento que tenemos a X, se podria decir que tiene un valor indefinido, mientras que no le demos un valor, por lo tanto de alguna manera debe poseer la naturaleza de infinito ( de indeterminacion ), pero si se puede aplicar "X - X", pero no "infinito menos infinito".

Quien tenga una explicacion a eso le agradeceria, aunque son nociones de matematicas que ya deberia tener claro, me confunde esa eculiaridad de X manteniendose sin valor definido si se puede resolver esa operacion mientras que infinito siendo tambien indefinido no se puede.

149  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo acceder a las paginas web en: 30 Marzo 2014, 23:52 pm
Hola que tal, ya se me soluciono el problema, eso que estuve hablando con la vecina para q reseteara el modem varias veces y no surtia efecto, pero ella si podia navegar normalmente, luego se cayo la conexion un momento y de repente si me llego conexion, no se que podria haber sucedido, como dije ella si podia navegar normal, y todos mis amigos tambien tenian conexion, el unico del problema era yo.
150  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo acceder a las paginas web en: 30 Marzo 2014, 18:27 pm
Acabo de hacerle hard reset al router y el problema sigue igual, intente conectarlo directamente de modem a la pc e igual



He hecho nuevamente ipconfig y observen donde dice

"Estados de los medios: medios desconectados"

¿Será que eso tendra que ver con mi problema? Quien sepa de eso, ojala pudiesen ayudarme con los pasos necesarios, yo de eso no conozco nada xD


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines