elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Programación / Programación C/C++ / Re: juego de cartas en: 8 Octubre 2013, 02:39 am
Hola Elpior, yo te diria SDL (es la unica libreria que he trabajado en ambiente grafico xD), aqui te dejo un link tutorial en español que explica muy bien.

Código
  1. http://www.youtube.com/watch?v=LuzCoBNspr4
232  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con el operador new en: 1 Octubre 2013, 22:45 pm
Hola, practicando con el operador new de C++ me he dado cuenta que no tiene forma de redimensionar el arreglo dinamico, por lo que segui el ejemplo de un amigo de crear una nuevo arreglo dinamico, copiar todo lo que tenia en el viejo y pasarlo al nuevo y destruirlo (el viejo), no se si es que ese operador no trae esa funcion, ¿O tendria que trabajar con la clase vector para poder manipularla?
233  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener tamaño de array dinamico en: 1 Octubre 2013, 02:22 am
Muchas gracias
234  Programación / Programación C/C++ / Obtener tamaño de array dinamico en: 1 Octubre 2013, 01:54 am
Buenas noches, despues de buscar en varias paginas la respuesta al titulo de este tema, no logre conseguir como saber el tamaño de un arreglo dinamico, si alguien sabe como se puede lograr eso les agradeceria  :)
235  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda-C] Leer entero desde stdin en: 28 Septiembre 2013, 19:56 pm
No se si sea la mejor solucion, si dices que getch() devuelve un entero, yo incluiria el getch() dentro de un bucle, luego verifico que el valor introducido sea distinto de '\n', si es asi, luego verifico que este entro 0 - 9, y si es asi entonces ese numero lo guardo en un arreglo de chars, cuando el usuario introduzca '\n', entonces se sale del bucle y transformas esa cadena de caracteres a int, asi lo haria yo.

EDIT: Alli estoy asumiendo que el usuario esta introduciendo el numero sin equivocarse, porque si lo escribe mal y quiere borrar, este codigo no hara eso jeje
236  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas de acceso al foro en: 27 Septiembre 2013, 00:52 am
Espero puedan corregir eso, es incomodo poner a cargar una zona del foro para luego de haber estado haciendo otra cosa y revisar la pagina salga ese error :S
237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas de acceso al foro en: 27 Septiembre 2013, 00:19 am
Hola, no se si soy el unico al que le esta tardando entrar al foro, cada vez que actualizo o le doy clic a un link, el navegador me dice que no se pudo cargar la pagina y cuando le doy refrescar de nuevo si carga bien, las demas paginas me cargan normal, no se a que se deba esto.
238  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 26 Septiembre 2013, 18:31 pm
Hola MeCraniDOS, acabo de añadir un archivo a mi proyecto (mi_icono.rc), le añadi esa linea de codigo, coloque el icono en el mismo directorio que ese archivo, pero cuando compilo me da un error, estoy usando Codeblocks 12.11, ¿ En que estaré fallando?
239  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 23 Septiembre 2013, 20:31 pm
Tambien agradeceria que me dijeran como hacerlo en codeblocks =)
240  Programación / Programación C/C++ / Re: [APORTE] SDL2.0 Tutorial en Vídeos en: 19 Septiembre 2013, 05:34 am
Si ese mismo infiniter =D, a pesar que aun explicaba cosas basicas, yo hasta estaba empezando a crear un pequeño juego de laberintos, pero hubo unas cosas que no supe manejar de SDL_PollEvent() y bue... ahorita sigo es estudiando mas cosas de C++, mientras publica nuevos videos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines