elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos movemos a traves de una dimension estatica? en: 29 Agosto 2014, 04:17 am
engel lex, justamente eso lo estaba pensando, en que vemos en 2D, ya que podemos decir que una fotografia esta en 2D y si nuestra vision actual la pasamos a fotografia, entonces seria 2D, por lo tanto, si que vemos las cosas asi xD, ( fue una enredadera lo que quise explicar ).

Y el video ( que es reciente ), que acabas de colocar tambien lo habia visto.

Yo no se que tan importante a las personas les parezca esto, pero a mi me ha asombrado muchisimo. Todo lo que tenga que ver con dimensiones espaciales me interesa
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos movemos a traves de una dimension estatica? en: 29 Agosto 2014, 02:51 am
De la misma manera, un personaje en 2D no puede ver las cosas 2D en su totalidad, ya que seria el equivalente a que yo viera a una persona en su totalidad ( incluyendo la espalda y los lados, asumiendo que la estoy viendo de frente), y asi como nosotros podemos ver figuras 2D y 3D, el podria ver figuras en 2D y 1D ( esta parte no se si me entienden), ya que ese personaje viendo a otro desde un angulo podria ver solo su posicion en X o Y, y en otros angulos veria las posiciones X e Y.

De nuevo, todo esto es imaginandome diferentes puntos de vista a nivel espacial

EDIT: Todo esto podria explicarse analogamente con nuestra realidad, el juego fue solo un ejemplo
103  Foros Generales / Foro Libre / ¿Nos movemos a traves de una dimension estatica? en: 29 Agosto 2014, 02:25 am
Como dice el titulo, ¿nos estamos moviendo en una dimension estatica?

Estuve viendo un juego indie llamado Fez



Se daran cuenta que lo que cambia es un eje de la coordenada por donde se desplaza, asi ve cosas que nunca veia antes, entonces yo saque conclusion sobre otros casos adicionales



Por lo tanto, para decir que nosotros vemos las cosas tal cual donde estan, tiene que existir una dimension superior estatica sobre la cual nos estemos desplazando, esa es mi idea.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de la vida (IMPRESIONANTE) en: 23 Agosto 2014, 01:20 am
Y este es un juego de la vida dentro de otro juego de la vida

105  Foros Generales / Foro Libre / El juego de la vida (IMPRESIONANTE) en: 23 Agosto 2014, 00:50 am
Acabo de ver algo que me dejo impresionadisimo, a pesar de haber visto algunos videos del juego de la vida, este ha sido el mejor, espero les guste



EDIT: Lo mejor empieza a partir de 2:55
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda: ios::out e ios::ate en: 18 Agosto 2014, 18:33 pm
Gracias =)
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda: ios::out e ios::ate en: 18 Agosto 2014, 03:14 am
Sí, pero el punto es que, ¿ si uso ios::ate, no debería posicionarse al final sin sobrescribir el contenido?



O saber el equivalente al modo "r+" de la función fopen en C, ya que ios::app funcionaria como "a+", y pensé que ios::ate funcionaria como "r+", perro viendo como funciona ese código veo que no, o quizás me esta faltando algo
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda: ios::out e ios::ate en: 18 Agosto 2014, 02:02 am
ios::app sí almacena los datos al final del archivo, pero siempre lo hace al final por lo que he leído, en cambio ios::ate debería moverse a través de este y agregar los datos en cualquier parte.

Lo del exceso de "using" es por como había dicho anteriormente, era un código de practica que leí.
109  Programación / Programación C/C++ / Duda: ios::out e ios::ate en: 17 Agosto 2014, 23:55 pm
Hola, estoy algo confuso con esos 2 modos, por lo que leí ios::out crea un archivo en modo salida, y si existe lo sobrescribe, ios::ate abre un archivo en modo salida y se desplaza al final del archivo pero se puede mover a través de él, pero tengo este código de practica que estuve leyendo e ios::ate borra todo lo existia en el archivo

Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cerr;
  3. using std::cin;
  4. using std::cout;
  5. using std::endl;
  6. using std::ios;
  7.  
  8. #include <fstream> // flujo de archivo
  9. using std::ofstream; // flujo de archivo de salida
  10.  
  11. #include <cstdlib>
  12. using std::exit;
  13.  
  14. int main()
  15. {
  16. // el constructor de ofstream abre el archivo
  17.    ofstream archivoClienteSalida( "clientes.dat", ios::ate ); // originalmente era ios::out y lo coloque ios::ate para probar
  18.  
  19.    // sale del programa si no puede crear el archivo
  20.    if ( !archivoClienteSalida ) // operador ! sobrecargado
  21.    {
  22.     cerr << "No se pudo abrir el archivo" << endl;
  23.     exit( 1 );
  24.    }
  25.  
  26.    cout << "Escriba la cuenta, nombre y saldo." << endl
  27.     << "Escriba fin de archivo ( Ctrl + Z ) para terminar la entrada.\n?";
  28.  
  29.    int cuenta;
  30.    char nombre[30];
  31.    double saldo;
  32.  
  33.    // lee la cuenta, nombre y saldo de cin y despues los coloca en el archivo
  34.    while ( cin >> cuenta >> nombre >> saldo )
  35.    {
  36.     archivoClienteSalida << cuenta << ' ' << nombre << ' ' << saldo << endl;
  37.     cout << "?";
  38.    }
  39.  
  40.    return 0;
  41. }
  42.  
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda..Problema Con Funcion Que Retorne Pares Positivos En Dev C++... en: 15 Agosto 2014, 06:42 am
Hola grego027, la funcion prome1 esta asignandole el valor 2 a la primera posicion de "a", despues en el for lo sobrescribe, tambien dentro de ese ciclo solo esta asignandole valores a la primera posicion de "a" porque haces a = i * 2, cuando deberia ser a[ i ] = i * 2 (recuerda que estas trabajando con arreglos) luego en el main dentro del ciclo for, estas mostrando el valor de la primera posicion de "a" tambien, deberia ser:

Código
  1. for(i=0;i<n;i++)  
  2. {
  3.    printf("\n\t[%d]",a[i]);
  4. }
  5.  

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines