engel lex, justamente eso lo estaba pensando, en que vemos en 2D, ya que podemos decir que una fotografia esta en 2D y si nuestra vision actual la pasamos a fotografia, entonces seria 2D, por lo tanto, si que vemos las cosas asi xD, ( fue una enredadera lo que quise explicar ).
Y el video ( que es reciente ), que acabas de colocar tambien lo habia visto.
Yo no se que tan importante a las personas les parezca esto, pero a mi me ha asombrado muchisimo. Todo lo que tenga que ver con dimensiones espaciales me interesa
De la misma manera, un personaje en 2D no puede ver las cosas 2D en su totalidad, ya que seria el equivalente a que yo viera a una persona en su totalidad ( incluyendo la espalda y los lados, asumiendo que la estoy viendo de frente), y asi como nosotros podemos ver figuras 2D y 3D, el podria ver figuras en 2D y 1D ( esta parte no se si me entienden), ya que ese personaje viendo a otro desde un angulo podria ver solo su posicion en X o Y, y en otros angulos veria las posiciones X e Y.
De nuevo, todo esto es imaginandome diferentes puntos de vista a nivel espacial
EDIT: Todo esto podria explicarse analogamente con nuestra realidad, el juego fue solo un ejemplo
Como dice el titulo, ¿nos estamos moviendo en una dimension estatica?
Estuve viendo un juego indie llamado Fez
Se daran cuenta que lo que cambia es un eje de la coordenada por donde se desplaza, asi ve cosas que nunca veia antes, entonces yo saque conclusion sobre otros casos adicionales
Por lo tanto, para decir que nosotros vemos las cosas tal cual donde estan, tiene que existir una dimension superior estatica sobre la cual nos estemos desplazando, esa es mi idea.
Sí, pero el punto es que, ¿ si uso ios::ate, no debería posicionarse al final sin sobrescribir el contenido?
O saber el equivalente al modo "r+" de la función fopen en C, ya que ios::app funcionaria como "a+", y pensé que ios::ate funcionaria como "r+", perro viendo como funciona ese código veo que no, o quizás me esta faltando algo
ios::app sí almacena los datos al final del archivo, pero siempre lo hace al final por lo que he leído, en cambio ios::ate debería moverse a través de este y agregar los datos en cualquier parte.
Lo del exceso de "using" es por como había dicho anteriormente, era un código de practica que leí.
Hola, estoy algo confuso con esos 2 modos, por lo que leí ios::out crea un archivo en modo salida, y si existe lo sobrescribe, ios::ate abre un archivo en modo salida y se desplaza al final del archivo pero se puede mover a través de él, pero tengo este código de practica que estuve leyendo e ios::ate borra todo lo existia en el archivo
Código
#include <iostream>
using std::cerr;
using std::cin;
using std::cout;
using std::endl;
using std::ios;
#include <fstream> // flujo de archivo
using std::ofstream;// flujo de archivo de salida
#include <cstdlib>
using std::exit;
int main()
{
// el constructor de ofstream abre el archivo
ofstream archivoClienteSalida("clientes.dat", ios::ate);// originalmente era ios::out y lo coloque ios::ate para probar
Hola grego027, la funcion prome1 esta asignandole el valor 2 a la primera posicion de "a", despues en el for lo sobrescribe, tambien dentro de ese ciclo solo esta asignandole valores a la primera posicion de "a" porque haces a = i * 2, cuando deberia ser a[ i ] = i * 2 (recuerda que estas trabajando con arreglos) luego en el main dentro del ciclo for, estas mostrando el valor de la primera posicion de "a" tambien, deberia ser: