elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:39 am
"No existen hechos solo interpretaciones", sin embargo nos quieren hacer creer que la telepatía existe o la neurociencia/ciencia que somos robots .. No es culpa de la matemática, es la forma en que la usan, como la verdad es matemática se mal interpreta que significan, por ejemplo en un big bang de forma isotropica contuvo toda la información, sin embargo es la forma de la información no la matemática el problema, lo que digo es que ni la luz escapa de ellos, no se preocupen o mejor dicho la ciencia jamás explicara nada a menos que acepten que somos seres 100% libres, espirituales y con alma, de hecho ese es el secreto del universo. No juega a los dados, pero sin embargo es relativo, pero se puede encontrar patrones por que nos acercamos a la composibilidad.

Es de hecho avanzado, y esta bien que parezca locura o irracional, mejor dicho es complejo.

No entendí casi nada.

Otra cosa, estoy consciente que lo que digo es muy loco porque eso significa que puede haber cualquier cosa que se pueda imaginar ( Ojo que escribo "puede", no estoy asegurando ), como habrán notado en mis tópicos anteriores no hago tantas explicaciones matemáticas porque no soy mas hábil con ella como para darles una ecuación y demostrar que lo que digo es correcto, es puro análisis de lo que mi lógica y lo poco que he leído me dicen.

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:24 am
Disculpa el doble post, solo que cuando hice la primera no me fije que ya habías escrito la segunda cita que hice, y bueno, sobre 6666 lo de la explicación del agujero negro creo que se desvía del tema principal.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:13 am
1/3 = 0.333333.....

1/3 + 1/3 + 1/3 = 1 XD ese "0.000(casi infinito)1%" es 0 XD

Si bueno, aunque mi punto era como les comente al comienzo, probablemente este equivocado pero la forma como lo veo es esa.



la matemática no es relativa XD si no, tenemos un grave problema XD

Es verdad que la matemática es mucho mas estricta que la física pero nuestro mundo lo explica la física, no la matemática. Creo que por eso se referia 6666.


Mod: No hacer doble post.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 03:04 am
en un universo que es practicamente infinito, y que seguramente no sea el unico universo sino uno entre millones, todo puede existir, en eso estoy de acuerdo, pero mientras tanto tenemos la ciencia para estudiar lo que realmente existe, a travez de las pruebas y el metodo cientifico, las cosas que se puede observar o medir de alguna forma y estudiar.

Por eso fue que dije, que existe una pequeña probabilidad, incluso un probabilidad que tienda a 0.000(casi infinito)1%
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 02:56 am
Nada de eso puede existir hasta que algún ser inteligente de otra parte te diga que si se puede y te muestre sus matemáticas donde la vida inteligente en una estrella es posible, y la existencia de C-H15 (esto ultimo ignoro, lo que es, para cuando he estado escribiendo esto, aun no he leído sobre el) . Sí, se que suena a mala excusa de perdedor, pero lo que quiero mostrar es que (pìenso yo) nada físico puede validarse con 100% de exactitud, todas teorías físicas evolucionan, y nadie sabe si dentro de cientos o miles de años alguien pueda demostrar cosas que hoy parecen imposibles.
56  Foros Generales / Foro Libre / Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 02:33 am
Hola que tal, desde hace algún tiempo quería publicar esta idea ( quizás leyendo otras cosas me llego inconscientemente ). ¿ Es correcto decir que algo no existe ?, yo digo que cuando no se ha demostrado solo queda decir que "hay una probabilidad de que ese algo exista" siempre que no se haya explorado cada rincón del universo, ¿ por que digo esto ?, vayamos al tema de los conjuntos y tengamos un universo donde están esparcidos los números del 1 al 9, si yo les digo "¿Existe el numero 5?", por supuesto que me dirán que existe, ahora imaginemos que agrupamos los números de 3 en 3, e imaginemos que cada uno de ellos es una galaxia, nosotros estamos en la galaxia donde solo están los números 1, 2 y 3, entonces si yo les digo "¿Existe el numero 5?" uds no pueden decirme que no existe, lo mas que pueden decir es que existe una probabilidad que exista. ¿ Por qué digo todo esto ? Porque pensando sobre la existencia de los unicornios, se me ocurrió que si un extraterrestre llegase y le dijésemos que los unicornios no existen y le mostráramos un dibujo, esa criatura podría decirnos que sí existe y en su planeta están y nos muestra una foto de la criatura.

Todas las cosas tienen un probabilidad de que existan siempre que no se hayan comprobado, América era desconocida por Europa hasta cierto tiempo, para sus ciudadanos solo había una probabilidad de que existiese, pero no podrían haber negado la existencia.

Disculpen si repito lo mismo una y otra vez.

Espero sus opiniones.
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi juego Snake C++ / SDL 2.0 en: 10 Diciembre 2014, 13:43 pm
Hola disculpa la tardanza, si la opcion de avesudra no te llegase a funcionar aqui tienes la pagina que contiene el parche para funcione: http://tehsausage.com/mingw-to-string
58  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Asignar un valor dinamico a un atributo en: 16 Noviembre 2014, 02:17 am
Gracias por el dato =)
59  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Asignar un valor dinamico a un atributo en: 16 Noviembre 2014, 01:40 am
Respondo aqui y no como un EDIT, ya logre conseguir el error, tenia escrito algo mal, disculpen la molestia y esa novatada
60  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Asignar un valor dinamico a un atributo en: 16 Noviembre 2014, 01:36 am
Hola, mi problema es el siguiente, estoy intentando crear un objeto con una funcion que permita autodestruirse y no encuentro el problema:

Código
  1.  
  2. // El objeto elemento puede ser label, (input)button, (input)text, textarea
  3. // Ya le habia asignado un id al objeto elemento
  4.  
  5. atributo = document.createAttribute("onclick");
  6. atributo.value = "eliminar(" + elemento.id + ")";  // Mi problema es si esta asignacion es valida
  7. elemento.setAttributeNode(atributo);
  8. document.getElementById("muestras").appendChild(elemento);
  9.  


Gracias por su ayuda

EDIT:

Aqui esta la funcion para autodestruirse

Código
  1.  
  2. function eliminar(id)
  3. {
  4. var padre = document.getElementById("muestras");
  5. var hijo  = document.getElementsById(id);
  6. padre.removeChild(hijo);
  7. }
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines