elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podemos ser un universo? en: 12 Enero 2015, 18:49 pm
No se si sea el título mas apropiado para el post, bueno aqui va la pregunta.

Imaginemos que hemos sido capaces de desarrollar una tecnología lo suficientemente avanzada como para soportar un Big Crunch hipótetico del universo y alejarnos de la fuerte atraccion gravitatoria, algo parecido a Galactus (Marvel), al estar el universo en este estado de singularidad, ¿Quedaríamos fuera del universo?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 12 Enero 2015, 18:36 pm
El tiempo es simplemente una percepción en el cual transcurre un objeto de una posición a otra, ejemplo, imagínate una animación en 2D, en cada hoja se representa el objeto en una posición distinta, a manera de que cuando se pasen todas esas hojas consecutivamente dé la ilusión de movimiento, pero podemos ver cada hoja como un instante de tiempo. Entonces se puede ver al tiempo como un vector a través del cual se "desplaza" por así decirlo las otras dimensiones.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 11 Enero 2015, 02:49 am
Ok muchas gracias por la ayuda
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 11 Enero 2015, 02:44 am
Otra pregunta ¿La edición Cinnamon es la única que puede instalar KDE, Xfce, Mate, o puedo hacer lo mismo desde otra? es decir, descargo la edición Xfce y despues instalo Cinnamon, KDE o MATE

25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 11 Enero 2015, 02:31 am
La distro Mint también la había leido, ¿Que edición es la mas recomendable?, ¿Cinnamon, KDE, MATE o Xfce?.

Quizás le reserve algún pequeño espacio para Windows también por si se me antoja jugar ahí jeje.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 11 Enero 2015, 02:05 am
Hola recientemente he adquirido una laptop, y ya que siempre he manejado Windows, tratando de pasarme al mundo de GNU/Linux, quería saber si esta distro (Ubuntu) es suficientemente buena como para tenerla de único sistema operativo en la laptop. Sé que es de las más populares que existen y tiene multitud de aplicaciones, pero no se si extrañaría cosas que solo se pueda hacer en Windows, aparte de los juegos claro.

Gracias.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 31 Diciembre 2014, 01:25 am
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 01:14 am
Yo pienso que el cerebro humano podrá emularse, muchos habrán visto un experimento llamado "El juego de la vida" (cosa que me maravillo cuando lo descubrí), y verán cuando pequeñas cosas trabajan en conjunto serán capaces de crear otras cosas mucho mas complejas, de igual manera si se logra emular completamente el funcionamiento de las neuronas y de como estas interactúan entre sí, podría crearse un emulador de cerebro humano, además no es necesario recrear todas las emociones, muchas personas son capaces de no sentir empatía con otras personas, y muchos asesinos son capaces de no sentir remordimiento cuando asesinan, y aún así su cerebro sigue considerándose humano. Lo del inconsciente simplemente pueden verlo como un módulo donde un programa corre en segundo plano. No recuerdo si antes lo habia dicho por foro.elhacker pero desde hace un tiempo he considerado que somos también máquinas simplemente que no somos de silicio sino de carne, y nuestro sistema operativo es distinto.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es correcto mutilar un cuerpo sin haber desarrollado un cerebro? en: 29 Diciembre 2014, 17:20 pm
Justamente con lo que dice Orubatosu me refiero.

Que una persona esté muerta, para algunos igualmente les parecerá de mal gusto que hagan experimento de, por ejemplo, ¿Como se comporta un cuerpo humano durante un choque de vehículo a 300 km/h? (Se sabe que el resultado sera catastrófico, pero quizás los científicos quieran enfocarse cuales partes son las menos propensas a recibir daños a esa velocidad), porque aunque sean cuerpos vacíos, el hecho de que sea similar a la anatomía de una persona puede que para muchos sea algo desagradable como para aceptarlo.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es correcto mutilar un cuerpo sin haber desarrollado un cerebro? en: 26 Diciembre 2014, 17:47 pm
Podemos hacer eso con fines investigativo, científicos podrían hacer cosas con el cuerpo con el fin de saber como se comportan ciertas partes del cuerpo sin necesidad de hacerlo con una persona como tal y no tener el riesgo de ser calificados por la iglesia o cualquier persona de "alta moral" de que se esta haciendo algo malo, ademas el punto tampoco es si la persona esta mal de la cabeza , la cuestión es saber si por lo menos a ojos de los religiosos se permitiría tal acto ya que como no se esta cometiendo nada con una "persona real" no creo que haya problema en hacer tales actos con el cuerpo independientemente si la persona esta cuerda o no.




Pero la cuestión del post es que el cuerpo jamas desarrollaría un cerebro y como tal no podría ser una persona, es solo un cuerpo "vacío" por así decirlo, una simple "bolsa de carne", a menos que esas personas quieran defender los derechos de cuerpos vacíos eso es otra cosa.

EDIT: Estoy consciente del doble post, solo que cuando escribí no me fije que ya habían escrito.

Mod: Tienes el botón modificar. Que hayan respondido mientras escribías no te quita la posibilidad de usarlo.... PROHIBIDO Doble post.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines