elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Programación / Programación C/C++ / Mi juego Snake C++ / SDL 2.0 en: 13 Septiembre 2014, 23:09 pm
Hola que tal, queria compartir un juego de Snake que hice recientemente, en el archivo esta el codigo fuente, como dice el titulo, esta hecho en C++ / SDL 2.0, estoy tratando de aprender asi que quizas no este codificado de la manera mas optima, pero al menos funciona =P, aqui esta el link del juego

http://www.mediafire.com/download/d7u6342b371447d/Snake_SDL.rar

EDIT: Acabo de subir un video de como luce el juego:

82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 17:50 pm
xustyx no es que no comprenda que para doblar una dimension habria que hacerlo a traves de una superior, simplemente que ahorita no contamos con los recursos para hacerlo, por eso me refiero que es probable llegar llegar a la teletransportacion por entrelazamiento que por doblez de dimension
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 05:22 am
El ejemplo de la hoja de papel si la sabia, pero ¿como puedes doblar una de 3 dimensiones espaciales? A eso me refiero con que doblar la dimension no es algo tan facil, en realidad me referia con doblar una en 3D
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 13 Septiembre 2014, 04:19 am
engel lex tiene razon referente a que cada cierto tiempo cambiamos de atomo, pero de que el agujero de gusano sea parecido al entrelazamiento no he leido mucho sobre la relacion que tengan, aunque creo que seria mas posible desarrollar la tecnologia de teletransportacion que un agujero de gusano, porque doblar la dimension no es algo tan facil, es mas el solo hecho de poder desplazarse en ese agujero en caso de generarse seria otro inconveniente, han habido varios programas en Discovery Channel y NatGeo que explican como deberiamos hacer para desplazarnos entre el agujero, al menos la teletransportacion a traves del entrelazamiento ya se tiene una nocion de trabajarla ;)
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 12 Septiembre 2014, 17:17 pm
Thor25 en todo caso, pienso que es hasta obligatorio destruir el original para considerar al nuevo Yo (con todas las propiedades) como original, sino podria decirse que seria ¿una paradoja?, eso es lo malo de mezclar filosofia con ciencia xD
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda: ubicar una clase Textura en un programa grafico en: 12 Septiembre 2014, 03:51 am
Gracias razormta, probare a ver que tal  :)
87  Programación / Programación C/C++ / Duda: ubicar una clase Textura en un programa grafico en: 12 Septiembre 2014, 01:27 am
Hola, estoy intentando crear el juego de Snake en SDL, la cuestion es esta, tengo las siguientes clases:

Código
  1. class Game;
  2. class Texture;
  3. class Snake;
  4. class Map;
  5.  

y me gustaria saber si la clase Snake contiene un atributo de tipo Texture donde guardo su imagen, o las texturas de los objetos las cargo en la clase Game, ¿o que me recomendarian?

Gracias.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 23:26 pm
engel lex, referente a lo del estudiante de filosofia cuando dice "si el cuerpo es replicado en otro punto pero el original desaparece, el alma es consevada", creo que deberia haber dicho " se puede decir que el alma es conservada", ya que no puede tener 100% certeza que efectivamente es el alma del sujeto desintegrado. Y lo otro de que se duplica el alma es algo bastante interesante xD, porque estariamos entrando en el campo de dioses siendo capaces de crear almas.

xustyx, decidir teletransportarse seria ya una cuestion de estado mental, habria que ver la vida desde otra perspectiva. Es mas yo desde hace un tiempo he pensado que los seres humanos siempre hemos creido ser algo especial y unico en este universo, pero a la final no somos mas que un conjunto de informacion contenida en un punto del espacio en funcion de ondas. Si todos estuviesemos de acuerdo que el alma no existe, entonces no creeriamos que somos algo especial, esto llevaria a la conclusion de compararnos a maquinas, pero ¿acaso no somos maquinas? a la final lo que nos distingue es que nuestro hardware es organico, en vez de inorganico, y el software se maneja de la misma manera, tanto una maquina como el ser humano trabajamos con pulsaciones electricas, entonces si pensaramos de esa manera creo que si seria factible la teletransportacion.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 10:31 am
Entonces si hacemos duplicado de nosotros mediante la información obtenida por el computador  en realidad se puede decir que si habríamos muerto, y si hacemos la teletransportación mediante el entrelazamiento directo, ¿si seriamos el original o también habremos muerto y lo que se genera seria una copia? Porque de ser así, entonces teletransportarse seria una ilusión, o bueno, como tal sí, porque viajó nuestra información, pero la esencia en si es que morimos.

Ahora una pregunta algo mas filosofica, y tiene que ver con el alma, ¿de quienes serian las almas en caso de que hubiese por ejemplo 3 replicas mias, sabiendo que tienen exactamente la misma informacion en el momento en que fui desintegrado? Entonces como tal, teletransportarse significa aceptar morir, como para que otro "recipiente" lleve nuestro legado, y sobre las almas, cambiaria mucho nuestro enendimiento referente a ellas, es mas ¿se podria hasta decir que el alma no existiria entonces? Porque si se sigue creyendo que existe, alguien tendria que explicar como se originaron en esos nuevos cuerpos.

90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 08:13 am
Si, pero ¿y si somos 2 con los mismos recuerdos y todo? Yo pienso que tan pronto se pudiese tener informacion exacta de nosotros en un computador, con todo esto del entrelazamiento, asumiendo como propusiste que teoricamente se pudiese, se eliminaria toda exclusividad de nuestro ser, un solo yo significa que soy el original, otro yo con las mismas propiedades(esto incluye los pensamientos, por algo se guardo la informacion de cada particula de mi) se puede decir que un clon, y si se me elimina, ¿el vendria a ser ahora el original?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines