elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 26 Septiembre 2014, 07:42 am
Otra pregunta, ya que he tenido que leer sobre las licencias porque nunca les había puesto interés como tal, según leí, el hecho de que un programa sea Open Source significa que el código sera visible para cualquiera que lo quiera revisar mas no tendrá permiso de modificarlo, ¿cierto?
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 25 Septiembre 2014, 13:17 pm
Unas preguntas, primero: ¿Tienen alguna manera de saber si un código es original de alguien? Lo que pasa es que yo he estado actualmente practicando para crear jueguitos, y como hay varios lugares donde publican los códigos fuentes de estos ¿Cómo puedo asegurarles que ese código fue escrito por mi?, segundo: es necesario que el código este en español, es que recientemente había hecho uno simple y lo publique en la sección de C++ desde youtube(junto el código fuente) pero el código está en ingles (por eso de que es el idioma mas usado como intermediario para que cualquiera del mundo pueda leerlo), ya que también me gustaría subirlo a esa pagina también para compartirlo con todas las personas.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda: pasando un objeto ofstream como parametro en: 22 Septiembre 2014, 22:17 pm
Listo, lo hare entonces por puntero, gracias
74  Programación / Programación C/C++ / Ayuda: pasando un objeto ofstream como parametro en: 21 Septiembre 2014, 04:33 am
Hola, tengo un error pero no entiendo que sucede, me arroja esta notificacion: "error: use of deleted function 'std::basic_ofstream<char>::basic_ofstream( const std::basic_ofstream<char>& )', el codigo tiene un patron parecido a este:

Código
  1.  
  2. #include <fstream>
  3.  
  4. class miClase
  5. {
  6.     public:
  7.          miClase( std::ofstream& );
  8.     private:
  9.          std::ofstream stream;
  10. };
  11.  
  12. miClase::miClase( std::ofstream& tStream )
  13.      : stream( tStream )
  14. {
  15.  
  16. }
  17.  
  18. int main()
  19. {
  20.     std::ofstream mainStream( "texto.txt", std::ios::out );
  21.     miClase pruebaClase( mainStream );
  22. }
  23.  

De antemano, gracias

75  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro opengl 4 en espanol en: 16 Septiembre 2014, 20:04 pm
Español no conoczco pero aqui tienes un tutorial en ingles que te explica poco a poco: http://lazyfoo.net/tutorials/OpenGL/index.php
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 14 Septiembre 2014, 19:46 pm
engel lex acordándome cuando dijiste que regularmente cambiamos de átomos, células, etc, pensé que hay un flujo de partículas las cuales dan origen a este montón de átomos y células que reemplazamos constantemente, pero si llegásemos a teletransportar por entrelazamiento, así tengamos la exacta información de nuestro cuerpo en otro punto del universo, el conjunto de partículas que fluyen por ese espacio ¿seguirían la misma "función de onda" por así decirlo para continuar generando los átomos y células? Porque aquí llevamos unas funciones de onda ¿pero cuando nos teletransportemos allá, esas funciones de onda no hace interferencia con las que están allá?

No se si lo entienden.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 14 Septiembre 2014, 05:03 am
En realidad no entendi ni pio lo que habia dicho 6666. Ademas decir "Y así terminamos con la pregunta estúpida de científicos por años." Es muy atrevido, osea que eres mas inteligente que todos los demas que han contribuido a esos estudios. Y bueno, estoy de acuerdo q debes expresar de manera mas entendible, no todos entendemos fisica a ese nivel
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 14 Septiembre 2014, 03:15 am
Pseudo-cientificos? WTF?
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 14 Septiembre 2014, 00:19 am
Bueno ivancea96, la historia nos ha demostrado que las cosas no son imposibles solo se necesita tiempo, antes la gente pensaba cosas que parecian imposibles, como viajar a la luna, volar, etc, simplemente hay que darle tiempo a que las tecnologias maduren =)
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi juego Snake C++ / SDL 2.0 en: 13 Septiembre 2014, 23:44 pm
Gracias... Kaxperday, primero quiero crear algunos jueguitos para acostumbrarme a la estructuracion de los juegos. =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines