elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Teletransportacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teletransportacion  (Leído 14,617 veces)
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Teletransportacion
« en: 11 Septiembre 2014, 00:18 am »

Hola, viendo un video sobre entrelazamiento cuantico, surge el tema de la teletransportacion humana, y se explica que en 2 puntos distintos seria posible que en uno de ellos se registrara la informacion de cada particula del cuerpo y se enviara al otro lado de manera instantanea(por el entrelazamiento cuantico), tambien explican cómo seria posible saber si es el original, y esto es porque para que algo sea original deberia contener exactamente las mismas propiedades, entonces lo q se envia es la informacion exacta de cada particula al otro lado, por lo que si que seriamos el original.

Ahora, ellos dicen que uno de los requisitos de este proceso es que el yo que ha sido escaneado, sea destruido, y esa es la parte que no entiendo, no explican el por que debo ser destruido, y pienso yo que viendolo de una manera sería porque se generaria cierta confusion, que al haber 2 yo en lugares distintos habria la sensacion de que el yo generado no es el original, PERO TODA MI INFORMACION EXACTA LA CONTIENE!!! , entonces si alguien tiene un mejor entendimiento de este proceso de destruir a mi yo principal, que me lo pueda explicar =).

En realidad no pregunto esto en foros especializado de fisica porque no me he decidido a hacerlo xD, pero debido a la gran duda de este caso quizas lo haga.
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Teletransportacion
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2014, 00:29 am »

Por que si el "tú" original no es destruido, ya no sería teletransportación, sería clonación.

Saludos.
En línea

erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Teletransportacion
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2014, 00:42 am »

Ya va, pero aqui hay una incoherencia, supongamos que se crea mi otro yo en otro lugar, entonces ese yo es un clon, y cuando me destruyen ¿se transforman en original?, ¿ahora yo soy el?, porque sino, entonces evidentemente SI que estamos muriendo, y ese otro ser que se genera no soy yo, y quiere decir que para aceptar la teletransportacion debemos estar en un estado mental donde aceptamos que vamos a morir y que otro yo con la misma informacion se creara, pero el hecho de tener la misma informacion significa que somos el original, no se si me doy a entender, en realidad no comprendo
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Teletransportacion
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2014, 00:44 am »

Si es destruido ya que tienes la incertidumbre de heissenberg, es decir, no puedes obtener la información de tus estados atomicos/cuanticos/electronicos sin alterar las particulas, es decir destruiria tu informacion en tu lugar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Teletransportacion
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2014, 00:53 am »

engel lex, no se si te referias a esto, pero pensandolo, es como explica la teoria, el estado de una particula automaticamente cambia la otra, entonces cuando mi yo original se crea en otro lado, automaticamente ese nuevo yo cambia las propiedades de mi yo original, que se seria el equivalente a que me destruyera
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Teletransportacion
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2014, 01:02 am »

No tu y tu otro yo no estan entrelazados, si no son exactamente la misma persona (en cuerpo y mente)

Unas partículas intermediarias son las enlazadas a tu otro yo y el lazo se rompe al definirlas en el final...

En este caso la teoria de heissenberg es la usada en el lhc y es algo como "si quieres saber que tiene un huevo adentro debes estallarlo contra la pared y analizar el desastre"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Teletransportacion
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2014, 01:15 am »

Listo, ahora si comprendi, ahora otra duda, cuando ocurre todo esto en el instante, ¿estamos sabiendo exactamente la informacion total de mi yo? porque si es asi entonces ¿podriamos guardar esa informacion y replicarla en otro momento y lugar, y tendriamos como una especie de respaldo de mi informacion?
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Teletransportacion
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2014, 01:31 am »

Primero un poco de teoria e historia

Entrelazamiento cuantico: el pricipio por el cual 2 particulas cuanticas pueden volverse "hermanas" al estar entrelazadas las 2 particulas tendrán el spin (giro) contrario (no se si recuerdas del liceo que los electrones tenian spin 1/2 y -1/2 bueno, eso) estas particulas pieden el lazo al ser definidas

Esto causa algo... antes de pasar informacion tuviste que enlazar y enviar los pares enlazados

La forma en que funciona esto no se conoce realmente, cuando borh se lo muestra (teoría) a einstein este se burla(no podia exiatir tal cosa) y lo llama "fuerza fantasmal" en los 70 u 80 se hace la demostración empírica....

Con esto empieza a estudiarse el espacio como algo más que tridimensional (espacialmente) ya que si nada puede viajar más rápido que la luz, quiere decir que estas particulas no estan fisicamente separadas y que incluso estan energéticamente influenciadas entre ellas (estan muy cerca)

El asunto es que no se puede guardar por este proceso, ya que se usa cada particula tuya para influenciar el comportamiento se cada par enlazado del lado A y luego se usa cada par enlazado del lado B para influenciar una particula para que sea una copia fiel y exacta alli se rompe el enlace... aunque si no se lo pasa a una particula sino a un computador en teoría se podría
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Teletransportacion
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2014, 01:58 am »

Bueno yo he leido bastante sobre ese tema, de la incertidumbre, lo que no entendia bien era la parte de la teletransportacion, por como dices, si en teoria se pudiese guardar la informacion en un computador seria una de las cosas mas increibles. Aun asi me surgen mas dudas sobre, entonces con esa informacion, si se pudiese hacer una replica exacta de mí, luego de destruirme, siendo esta mi original yo, ¿entonces las siguientes serian solo clones por el simple hecho de haberlas creado despues?, y aun asi teniendo la respuesta a esto saldrian mas y mas preguntas.

En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Teletransportacion
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2014, 02:39 am »

Ya que somos unas coordenadas en el universo y ya que la información en sí no esta en este planeta, y la gama más baja de energía es la que compartimos con el universo bien llamada matería, creo que haciendo los cálculos correctos no habría problemas en teletransportarse a otra parte, se sentíria algo así como, si todo lo de alrededor girara en torno a ti, pero ya estas en otra localización.

--

Si la información se pudiera guardar en un ordenador ya no sería posible por que ya serías algo más, un humanoide!

[MOD] Avatar retirado por incumplir ampliamente las Reglas del Foro.
« Última modificación: 11 Septiembre 2014, 02:50 am por simorg » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Empresa de almacenamiento en la nube lanza concepto de “teletransportación”
Noticias
wolfbcn 1 3,007 Último mensaje 3 Mayo 2014, 14:23 pm
por Kami
Apache Struts y los peligros de la teletransportación
Noticias
wolfbcn 0 1,272 Último mensaje 15 Septiembre 2017, 01:30 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines