elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 88
141  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre conexion dial-up ?? en: 18 Octubre 2015, 16:15 pm
Hola,

Pues mi modem es de 56K lo que me parece es que a la linea que me conecto no tiene el voltaje requerido para mejorar la transferencia o esto no tiene nada que ver..

Otros colegas mios tienen cuentas de proovedores de internet y se conectan a 50KB y su trasnferencia es de 5Kb o 6Kb generalmente..

Salu2

Recuerda que también puede influir el cableado telefónico dentro de tu casa, que  las cabezas RJ11 de los cables no tengan los hilos calcinados u oxidados!

También el cableado de la linea central al poste telefónico o al registro.

Por ejemplo si vives en un edificio, el tramo desde tu apartamento al distribuidor central de tu piso, el tramo del distribuidor de tu piso al distribuidor central del edificio. Todo eso influye en la conexión.

No pienses que vas a tener una mejoría en transferencia.

Por experiencia lo máximo son 4kb/s o 5kb/s y lo general alrededor de 3.Xkb/s

Salu2s
142  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo convertir un string en una lista de strings en: 18 Octubre 2015, 15:57 pm
A que te refieres con terriblemente aplicado?

La utilización de GOTO está considerada una mala práctica de programación, la cual lleva a un código "espagueti".

Deberías leerte este articulo escrito por Edjer Dijkstra para una publicación de la ACM en 1968

Inglés: http://homepages.cwi.nl/~storm/teaching/reader/Dijkstra68.pdf
Español: http://www.findthatpdf.com/search-6879333-hPDF/download-documents-gotoesp.pdf.htm

Salu2s
143  Programación / Programación C/C++ / Re: conteo de lineas en c en: 17 Octubre 2015, 00:05 am
Esto parece un código copiado y pegado de un PDF donde el texto es reconocido como un OCR.

Sigue los consejos de @engel lex

Salu2s
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema arrays-primos c++ en: 15 Octubre 2015, 14:21 pm
Además de:

Investiga como sacar los numeros primos y tendras el 80% del problema resuelto.

¿Qué has hecho? No esperes que te resolvamos los problemas, intenta hacerlo y plantea dudas concretas! Estaremos más que dispuesto a ayudarte.

Salu2s
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 13 Octubre 2015, 16:32 pm
Pero si prefieres ser más praciso, este es un foro de programación, diseño, seguridad, electrónica, redes, informática nivel usuario, ufología y política.

Y de peluquería!

A mi me gusta SMF por que no diseñamos algo y lo mostramos en la sección de diseño tal vez algo nos guste a todos y el-brujo quiera ponerlo así le ahorramos tiempo y damos actividad a la sección, por otro lado creo que se debería cerrar este hilo ya ^^

Opino lo mismo, despues de esto: --VV

Todos nosotros esperando a que el-brujo haga una remodelación del foro:


Por cierto, ivancea96 necesita un curso de informatica para niños de 10 años, que alguien le pase un enlace.

Creo que el tema estaba de más!

Salu2s
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien conoce alternativas al "libro negro" para iniciarse en el hacking? en: 8 Octubre 2015, 20:14 pm
Investigando un poco me di cuenta de que casi todos los lenguajes de programación son similares. Cuánto cuesta transladarse a un lenguaje diferente?

Para nada "casi todos" los lenguajes de programación son similares, la mayoría son diferentes. Solo que si aprendes a programar bien, no tendrás problema en aprender uno y otro lenguaje, es solo cuestión de sintaxis.

Salu2s
147  Programación / Programación C/C++ / Re: ERROR AL CREAR VARIABLE DE TIPO STRING en: 8 Octubre 2015, 17:56 pm
Y si puedes, también utiliza las etiquetas GeSHi para publicar código! Hace muchísimo más fácil la lectura del mismo! Y...no utilices mayúsculas para todo el título del tema

Salu2s
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar a conocer mi foro en: 8 Octubre 2015, 17:34 pm
Todo eso va para largo, no esperes tener un foro de calidad en 1-2 años..

Exacto! Solo hay que ver la cantidad de años que lleva activo este foro, para que veas que todo es poco a poco, aportar bastante, como te han dicho los demás para atraer usuarios y mucha paciencia!

Salu2s
149  Programación / Desarrollo Web / Re: servidor web cacero para publicar tu internet en: 8 Octubre 2015, 01:36 am
No tengo mucha experiencia con no-ip o publicación en internet utilizando servidores "caseros", pero creo que debes configurar xampp, phpMyAdmin, MySQL y wordpress para que se alojen en la dirección no-ip.

Salu2s
150  Programación / Programación C/C++ / Re: programacion c++ en: 7 Octubre 2015, 19:56 pm
Hola, No se resuelven tareas! Debes mostrar que tienes hecho o intentar hacerlo y después postear dudas concretas. Además deberías explicar mejor que es lo que quieres hacer. También debes usar títulos descriptivos a tu problema para el tema.

No esperes que te resolvamos las cosas.

Salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines