elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 88
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bueno... ¿Y ahora qué hago? en: 24 Junio 2016, 19:56 pm
Cuando era pequeño (más pequeño, porque todavía soy un niño :silbar:) me pasaba lo mismo, me puse a leer guías de hacking por aquí y por acá, luego vi, la película "Hacker: Operation Takedown" (creo que era así que se llamaba) con la historia de Kevin Mitnick (no se cuan cierta sea esta película) y me volví loco, buscando guías de "hacking", e imprimiéndolas con mi EPSON LX-300 (como la extraño), hasta que luego me di cuenta de que no sabía "nada".

Me considero que siempre fui un poquito aventajado en el uso de las PC, realmente, fueron evolucionando bien a medida que fui creciendo (y continúan haciéndolo), por lo tanto siempre tuve esa habilidad para hacer/pensar las cosas más rápido que otros chicos/as de mi edad en aquel entonces.

La verdad todas estas guías que imprimía, comencé a leerlas y no me sirvieron de mucho, la verdad, hasta que no comencé a programar y pude mezclar esos conocimientos con los que tenía y seguía adquiriendo (y sigo) es que no me sentí lo suficientemente seguro como para no solo "aplicarlos" sino "seguir aprendiendo" y ayudando a otros.

El conocimiento nunca está de más, todo lo que puedas aprender, te será útil algún día! Así que no tengas miedo, si de verdad te gusta, escoge un tema que te llame la atención en este momento y aprende todo lo que puedas sobre eso

Salu2s y ánimos
52  Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 22 Junio 2016, 14:03 pm
Simorg, no había gráficas aún más viejas que las AGP? Me suena de haber visto alguna aún más vieja que el sol y encajaba en PCI normal :S

Rectificame si voy equivocado xD


Saludos ;D

Pues incluso más vieja que ni yo he visto en mis manos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica#Interfaces_con_la_placa_base

Salu2s
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Principiante .net en: 19 Junio 2016, 02:03 am
Instalaste Visual Studio Ultimate 2012! Enhorabuena!

OK, Ya tienes un IDE (Integrated Development Environment)(Entorno de Desarrollo Integrado), según Wikipedia:

Citar
es una aplicación informática que proporciona servicios integrales para facilitarle al desarrollador o programador el desarrollo de software.

La pregunta es ¿Qué quieres hacer?
Luego, ¿Que lenguaje de programación quieres utilizar/aprender? VB.NET, C#, C++.
Además ¿Que quieres desarrollar? ¿Plataformas Web, Aplicaciones Metro, Aplicaciones Web, Aplicaciones de escritorio, Bibliotecas de funciones?
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 19 Junio 2016, 01:36 am
hijo del hachis, trasformandome en Hason el que siempre que puede vuelve.

+1,

 ;-)  ;-)  :laugh:

Salu2s
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Red Social en: 18 Junio 2016, 23:14 pm
solo te hago un par de preguntas....
1- tienes la menor idea de lo que quieres hacer?

2- sabes integrar multiples lenguajes en un mismo proyecto?


@Mago Diesan, bueno, además de esto que te comenta @engel lex

¿Qué tendrá tu red social que sea tan atractiva como para competir con las grandes redes sociales?
¿Tienes alguna idea de cual será la principal funcionalidad de tu red social?

No me parece que sea necesario re-inventar la rueda!

Salu2s

PS: Si lo haces por aprender ya está, pero para triunfar en este mercado debes aparecerte con algo innovador.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 18 Junio 2016, 04:38 am
Ya habían, al menos, dos temas con esta pregunta:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_significan_vuestros_nicks-t1334.0.html
http://foro.elhacker.net/foro_libre/significado_nick-t175348.0.html

Pero bueno! El mio viene de mi agrado por el navegador Mozilla Firefox, lo vengo usando desde tiempos inmemorables, desde que lo usé por primera vez me enamoré de el, cuando pude abrir una página que no pude con el Internet Explorer (Buackkk) supe que era mi navegador. El DarK simplemente es por el color negro, que me encanta!

Salu2s
57  Sistemas Operativos / Windows / Configurar GRUB para Triple Boot (XP-W10-UBUNTU) en: 17 Junio 2016, 23:36 pm
Buenas!

Por razones ajenas a mi voluntad! (porque es por necesidad) Detalles en los que no voy a adentrarme ahora he tenido que verme en la "tediosa" (pero interesante tarea) de instalar un triple-boot en mi maquina de escritorio:

Windows XP SP3 (WHAAAAT)
Windows 10 Pro
Ubuntu 14.04 LTS




Ahora, la cuestión es la siguiente, una vez instalado Windows XP (mientras lo instalaba deje las particiones necesarias en el mismo HDD para luego instalar Windows 10 y posteriormente Ubuntu) procedí a instalar Windows 10. Hasta ahí todo perfecto. Cuando termino la instalación de Windows 10 hice pruebas y me da la opción de escoger que sistema operativo quiero iniciar mediante el "bootloader" de Windows 10, el cual para seleccionar Windows XP (Versión de windows anteriores) reinicia la PC y despues es que lo hace. Pero lo hace. Perfecto.

Ahora, me dispuse a instalar Ubuntu 14.04 en otra partición que había creado destinada a eso, pero una vez en el sistema de instalación de Ubuntu, me dice que no reconoce ningun sistema operativo (BAFFF), entonces voy a "Mas opciones" para crear la partición manualmente. Creo una partición en el espacio restante del disco e instalo Ubuntu ahi, no estaba seguro si el GRUB me iba reconocer las particiones de Windows, pero lo hizo.

Solo me muestra:

Citar
Ubuntu
.
.
Windows Recovery Environment

Ahora para iniciar Windows XP/10 debo ir a esta última, y carga el "bootloader" de Windows 10 y me da a escoger, lo cual si selecciono Windows XP, me reinicia, debo volver a seleccionar en el GRUB y entonces es que entra.

Doy gracias de que todo funciona, pero lo que quiero saber es, si puedo y, como hacer para que desde el GRUB me salgan las opciones de Windows XP y Windows 10 separadas y a la vez pueda escoger indistintamente sin reiniciar la PC a la hora de escoger Windows XP.

Espero me puedan dar una mano con esto, es la primera vez que hago "triple-boot" pero realmente lo necesito.

Gracias!
Salu2s

PS: Disculpen si el tema esta largo, pero no tenia otra forma de explicar a fondo la situación, gracias por tomarse la molestia de leerlo.

PS2: No se si está en el subforo adecuado, sino muévanlo, gracias.



Añado:

De alguna manera, después de:

Código:
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

El sistema hace un:

Código:
update-grub

automático, ahora en el GRUB al iniciar el sistema me aparece:

Citar
Ubuntu
..
..
Windows Recovery Environment
Windows 8

El Windows 8 da un problema con el bootloader, o sea, no carga y sale pantalla azul diciendo que hubo un problema, aunque no estoy seguro, puede ser a raiz de que conecte dos HDD que utilizo como esclavo, que quizás tengan alguna sobra de MBR de Windows 8 instalado que el GRUB lo reconoció.

Igual sigo con mi pregunta anterior, como modifico el GRUB para resolver mi problema inicial y como quito la entrada de Windows 8

Salu2s
58  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer responsive una pagina web en: 17 Junio 2016, 17:35 pm
Si usas dreamweaver chequeate bootstrap. http://getbootstrap.com/ Es en ingles. Posiblemente en youtube encontraras tutoriales.

Añado: Chequeate bootstrap incluso si no usas dreamweaver, puedes aprovechar al máximo bootstrap incluso con el Bloc de Notas.

Salu2s
59  Informática / Hardware / Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 16 Junio 2016, 02:47 am
¿Lo de la comos reset, es normal que esté sin los pines?

Sobre los pines, supongo que debería tenerlos para poder ponerles un "jumper", quizás se ha estropeado, o quizás es una "rev" de la placa que lo tiene cancelado. Vamos que una vez me encontré con una placa que tenía un PCIex cancelado, pero tenia los pines de soldaduras en la placa e incluso decía que cosa era, claro, sin el zócalo! :/

Un placer poder ayudarte! Salu2s
60  Programación / Scripting / Re: [CONSULTA] ayuda con archivo .BAT en: 16 Junio 2016, 02:42 am
Esto no va así, el comando TaskKill no expone ningún parámetro para poder especificar un tiempo de retraso o delay.

Debes hacer lo contrario, primero esperar, y cuando llegue el momento adecuado, ejecutar la orden. Puedes hacerlo con un búcle "infinito", de la siguiente manera:

Código
  1. @Echo Off & SetLocal EnableDelayedExpansion
  2. Title TaskKill with countdown
  3.  
  4. Set "ProcessName=Notepad"
  5. Set "TargetTime=02:00" :: 2 AM.
  6.  
  7. For /L %%# In (0, 1, 99999999999) Do (
  8.    Set /A "CurrentHour=!TIME:~0,2!"
  9.    Set /A "CurrentMins=!TIME:~3,2!"
  10.    Set /A "TargetHour=%TargetTime:~0,2%"
  11.    Set /A "TargetMins=%TargetTime:~3,2%"
  12.  
  13.    If !CurrentHour! EQU !TargetHour! If !CurrentMins! EQU !TargetMins! (
  14.        Call :KillProcess "%ProcessName%"
  15.    )
  16.  
  17.    (TimeOut /T 10 /NoBreak)1>NUL
  18. )
  19.  
  20. :KillProcess :: %1=ProcessName
  21. (TakKill.exe /F /T /IM "%~1")2>NUL && (
  22.    Echo Process "%~1" killed successfully.
  23. ) || (
  24.    Echo Failed to kill process: "%~1".
  25. )
  26. GoTo :End
  27.  
  28. :End
  29. Pause&Exit /B 0

Saludos.

Excelente! Que grande! +1

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines