elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 88
291  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ctrl+F no funciona. Como activarlo de nuevo? en: 30 Julio 2015, 18:21 pm
Hola, gracias al asesoramiento de @Eleкtro, dimos con una aplicación que te muestra una lista de HotKeys asignados globalmente en el sistema. Busca a ver si encuentras alguna aplicación que tenga el CTRL+F asignado, no obstante si la aplicación no esta corriendo no te va a salir. (Aunque bueno, si no está corriendo te debería funcionar el CTRL+F)

http://hkcmdr.anymania.com/

Después nos dices si encontraste que aplicación y diste con la solución

Salu2s

PS: Debe tener algunos Bugs con respecto a la versión del SO, yo tengo W8.1 y me abrió la lupa, el narrador en pantalla. Pero no es ningún problema, los cierras y ya.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantación de identidad en: 30 Julio 2015, 17:19 pm
Una cosa que no entiendo en el código penal es como no se considera delito, el hecho de utilizar sólo el nombre, sin imágenes, dice que no se considera delito.

No lo entiendo, aunque yo no este utilizando la imagen de esa persona pero por ejemplo me pongo el nick de PEPE y luego en las conversaciones por ejemplo me pongo a insultar y amenazar a personas con el nombre de PEPE como eso no se puede considerar delito ?.

Depende de como lo veas, es verdad que es algo un poco "pesado" que estén usando tu nombre por ahí para hacer no se que. Pero recuerda que pueden existir personas en el mundo con el mismo nombre y apellidos. Vaya que es casi imposible difícil de verificar si la persona se llama así en verdad y no hay suplantación de identidad. Vaya que para controlar eso deberían tener acceso a los registros civiles (u otro tipo de comprobación) de cada país. Y como que creo que eso no va a pasar en un futuro cercano en todos los países, al menos para las redes sociales.

Salu2s
293  Programación / Java / Re: Ayuda no entiendo este ejercicio...? en: 30 Julio 2015, 05:11 am
@daimagination, utiliza las etiquetas GeSHi si vas a publicar código.

Además, ni siquiera utilizaste la manera correcta para hacer comentarios en Java.

Salu2s
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantación de identidad en: 30 Julio 2015, 05:08 am
Realmente es un tema muy interesante y a tener en cuenta. Cada día se ve más este tipo de cosas, lo que a veces me da por pensar ¿Que ganan las personas que solo lo hacen por joder? Y me respondo, tal vez les da beneficio personal sentirse que están haciendo algo que impacte en la vida de otra persona, ¿Acaso no tienen vida propia?

Bueno, por eso siempre tengo mis códigos secretos con mis amigos antes de cada charla  :xD :xD  :silbar:
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola a todos, me presento en: 30 Julio 2015, 05:03 am
Soy Noelia, no soy programadora, pero tenía una consulta y me he dado de alta.

Gracias

Bienvenida! Espero que puedas encontrar respuesta a tus dudas.

Elektro no habia visto tu firma, me parece muy ingeniosa y divertida  :xD limpia tu caca...  :laugh:

Pues sí que es ingeniosa!

Pos ya tienes el sello en la frente.

Arriba hay una chincheta para presentaciones.

Lo que no sabes es que toda nueva user del foro ha de darme sus medidas por privado xDDDD

Broooooooooooooooooooooma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wellcome  ;)

Se te fue la mano! :D  :laugh: :laugh:

Salu2s
296  Programación / Desarrollo Web / Re: [NOVATO] Problemas con PHP. en: 30 Julio 2015, 05:01 am
(sin subir a ninguna plataforma LAMP/XAMPP)

Pues ahí está el problema. PHP es un lenguaje interpretado el cuál puede ser incrustado en páginas HTML. Por lo tanto necesitas un intérprete. El código es ejecutado en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente.

http://php.net/manual/es/tutorial.requirements.php

Así que debes instalarte alguna, para Windows te recomiendo XAMPP, muy fácil de instalar, o utilizar un hosting gratuito que soporte PHP y ahí hacer tus pruebas.

Salu2s
297  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ctrl+F no funciona. Como activarlo de nuevo? en: 30 Julio 2015, 04:45 am
Bueno, pues puede ser que tengas instalada alguna aplicación que tenga hotkeys globales y esté utilizando esta combinación (CTRL+F)

Por ejemplo, si configuras el AIMP para que te pase las canciones con la combinación de teclas CTRL+F de forma global, está combinación no funcionara en ninguna otra aplicación.

Prueba revisar cualquier aplicación que hayas instalado y/o configurado recientemente a ver si tiene hotkeys globales.

Salu2s
298  Informática / Software / [DUDA] ¿Cómo(si se puede) unir particiones no adyacentes? en: 29 Julio 2015, 02:34 am
Mi problema se resume en el título del tema. Tengo un HDD que me dio problemas y después de analizarlo me soltó que tenía sectores defectuosos.

Mi idea, después de intentos fallidos de repararlos en caso de que fueran errores magnéticos (utilizando el HDD Regenerator), fue crear una partición donde estuvieran recogidos los sectores malos, pero al ver el mapa de los sectores defectuosos me di cuenta que era casi imposible hacerlo manualmente, pues estaban dispersos por todo el disco.

Por lo tanto recurrí (después de investigar) a una aplicación que me crea las particiones automáticamente en los bloques saludables, lo que me arrojo una partición extendida con alrededor de 40 particiones lógicas, pero entre partición saludable y partición saludable, hay espacio no asignados (unallocated spaces).

Mi pregunta es:

¿Puedo unir estás particiones saludables en una (o en varias) de manera tal que pueda reducir el número de particiones?

El principal dilema (problema que yo veo) es que estás particiones saludables no están adyacentes, o sea:

[PARTICIÓN BUENA] [ESPACIO NO ASIGNADO] [PARTICIÓN BUENA] [ESPACIO NO ASIGNADO] .... [PARTICIÓN BUENA] [ESPACIO NO ASIGNADO]

Espero que me puedan ayudar, o al menos dar alguna idea de que puedo hacer (o de que no puedo hacer)

Salu2s

PD: Supongo que lo puse en el sub-foro adecuado, sino, que alguien lo mueva, pensé ponerlo en Hardware, pero no creo que sea de hardware, sino más bien de software, pense ponerlo en Windows, pero puedo trabajar en esto desde Linux. En fin.  :silbar:
299  Programación / PHP / Re: Inicio de sesion php en: 28 Julio 2015, 18:18 pm
muchas gracias :3 pero como aria si necesito validar que el nombre de usuario existe en la bd?

 :huh:

Suponiendo que estés utilizando la extensión mysqli

Código
  1. $user_name = "Kirito";
  2. $query = "SELECT Sector FROM table WHERE User = '$user_name'";
  3. $result = $connection->query($query);
  4.  
  5. if(mysqli_num_rows($result))
  6. {
  7. //El usuario existe
  8. }
  9. else
  10. {
  11. //El usuario no existe
  12. }

Ten en cuenta, que estoy asumiendo que solo puede haber un usuario con el mismo nombre. Y para validar que sea único lo haces a la hora de registrarse. Aunque este diseño de la base de datos a mi entender está incorrecto, pues fácilmente pueden haber dos, tres o más personas con el mismo nombre, en el mismo o en diferente Sector

mysqli_num_rows() te devuelve el número de filas resultante en la consulta. En caso de que sea 1, entonces el usuario existe.

Espero haberte ayudado.

Salu2s
300  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio DEV C++ en: 28 Julio 2015, 05:30 am
recomiendo buscarte un tutorial y sentarte a aprender c desde 0

Deberías hacer lo que te dice el compañero @engel lex



Ahora, no se mucho de C, pero a ver si aclaro algunas cosas:

Código
  1. int a[i];

Aquí vas a tener error de compilación, puesto que el uso de los corchetes [ ] en los identificadores de las variables son para acceder a las posiciones de una colección (indexar)

Código
  1. int b(k);

Otro error, el uso de los paréntesis esta mal aquí.

En fin, para inicializar una variable debes especificar el tipo y el nombre (identificador)

Ej:

Código
  1. int a;

O puedes asignarle un valor:

Código
  1. int a = 0;

Ahora, con respecto a los if y else, tienes que leer sobre estructuras de control y operadores de comparación.

Citar
Dados N números enteros como datos, haga en C++ un programa que obtenga cuantos números ingresados son mayores a 0 y menores o iguales que 100 y cuántos son mayores que 100 y menores que 1000, que calcule el promedio de los números de cada rango

Según el ejercicio ^^, debes ver cuantos números son mayor que 0 y menores o iguales que 100 y cuales son mayores que 100 y menores que 1000

Supongamos que en la variable:

Código
  1. int a;

Tienes el número que leíste, entonces la comprobación sería algo así:

Código
  1. if(a>0 && a<=100)
  2. {
  3. //contar los números mayores que 0 y menores o iguales que 100
  4. //aquí también debes ir sumando en una variable previamente declarada
  5. //los valores para luego dividirlo entre la cantidad y hallar el promedio
  6. }else if(a>100 && a<1000)
  7. {
  8. //contar los números mayores que 100 y menores que 1000
  9. //aquí también debes ir sumando en una variable previamente declarada
  10. //los valores para luego dividirlo entre la cantidad y hallar el promedio
  11. }

También tienes el error en las comillas del método scanf() que te dijeron anteriormente.

Como consejo, utiliza nombres descriptivos para las variables, así será más fácil leer el código y entenderlo. Por ejemplo si vas a calcular el promedio, puedes tener la variable que se llame promedio.

Código
  1. c:c++:1contador{{

¿Que pretendías con esto?

Espero haberte podido guiar en algo.

Salu2s
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines