elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 88
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué sí... apareciera un agujero negro del tamaño de una moneda en tu bolsillo en: 18 Julio 2015, 15:27 pm
Hombre, es teoría, mas que nada porque no tenemos agujeros negros a mano. De hecho los que se "conocen" están a distancias inmensas y generalmente en compañía de otras estrellas que nos permiten "verlos".

Pero es algo de cajón. Tampoco hemos lanzado a ninguna persona al sol y tenemos bastante claro que no sobreviviría XD


Si, entiendo, y más después de ver el video, pero quería "saber" que característica/s del agujero negro provocaría la muerte. Ya entendí! Gracias

Salu2s
332  Programación / PHP / Re: Guardar la IP en: 18 Julio 2015, 04:29 am
para nada descabellado, es proceso basico de cualquier pagina web que quiera llegar una estadística

busca sobre la variable $_SERVER

Como bien te dijo @engel lex, debes investigar sobre la variable $_SERVER (array)

En particular, debes echarle un vistazo a los índices:

Código:
REMOTE_ADDR
REMOTE_HOST

Salu2s
333  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal en: 18 Julio 2015, 04:14 am
Primero: ¿Que versión de Windows tienes?

Ahora:

¿Hiciste algún cambio (hardware o software) en el sistema antes del problema?

Puedes tener un problema de drivers y/o incompatibilidad de software.

- Intenta corriendo el "Diagnóstico de memoria de Windows"
- Actualiza los drivers del chipset, tarjeta de video, tarjeta de red, etc. a su última versión.

Salu2s
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 18 Julio 2015, 03:43 am
Aunque  fuera el mejor programador del mundo pasaria esto:
_Voy a hacer mi propio sistema operativo ;D
     Treinta años despues...
-Bien :D, ya voy por la mitad :-(

Estás reviviendo temas antiguos. Pásate por las reglas del foro:

http://foro.elhacker.net/reglas.htm

Citar
Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro.
335  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticonos en: 18 Julio 2015, 02:43 am
Por cierto que los fantasmitas son creación de un usuario del Foro. ;-)

En serio!!! Pues tremendo trabajo que hizo, pues están super buenos y graciosos. El que más me gusta es  :silbar:

Salu2s
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué sí... apareciera un agujero negro del tamaño de una moneda en tu bolsillo en: 18 Julio 2015, 02:30 am
En ese mismo vídeo explican por qué. El agujero negro concentra una gran masa en un volumen muy pequeño. La atracción gravitatoria de, por ejemplo, tus pies (si estás de pie sobre el agujero negro), será mucho mayor que la de tu cabeza, con lo que la fuerza te descompondría. Y al estar "dentro" del agujero, pues teoricamente mucho peor, al estar prácticamente en su centro. Bueno, en un agujero negro se habla de singularidades, pero ahí ya no me meto xD

Gracias por la explicación, me aclaró bastante, quiero profundizar un poquito más, así que estoy haciendo mis lecturas.

Mod: Justo acabo de ver el video pues no había podido verlo y ya entendí un poco mejor esto, realmente es asombrosamente aterrador.

Salu2s
337  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Por qué me da error y como se usa esto? en: 18 Julio 2015, 02:15 am
Para saber el numero de filas que te devolvió la query utilizando la extensión mysqli tienes dos formas, una por procedimientos, utilizando el método

Código
  1. mysqli_num_rows(mysqli_result $result)

Que lo que recibe el resultado de la query

O el estilo orientado objetos:

Código
  1. $mysqli_result->num_rows;

Por ejemplo, si el resultado de la query esta en la variable $result:

Estilo objetos:

Código
  1. $row_count = $result->num_rows;

Estilo procedimientos:

Código
  1. $row_count = mysqli_num_rows($result);

Salu2s
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué sí... apareciera un agujero negro del tamaño de una moneda en tu bolsillo en: 18 Julio 2015, 01:57 am
Vamos, que te mueres

No tengo mucho conocimientos de física (lo básico), pero

¿Se ha probado que al atravesar un agujero negro (por un ser vivo) este muere?
¿Que es lo que lo impide?

A ver si aprendo algo!

Gracias

Salu2s
339  Programación / Scripting / Re: ¿Como obtener una combinacion mediante su indice? en: 18 Julio 2015, 01:51 am
¿Como le puedo pedir a un script que me devuelva de forma inmediata las combinaciones a traves del indice que se le indica? Ya no hablo de arreglos (que se podria hacer para pocos vectores).

La respuesta corta es NO se puede, ahora de una manera dinámica puedes calcular las combinaciones una vez y almacenarlas (en un array o en otra estructura de datos (preferiblemente que sea más rápido buscar que en un array)) y una vez que quieras una combinación en particular indexas ahí y la devuelves, no obstante, ten en cuenta que calcular todas las combinaciones siempre se va a demorar al menos una vez.

Si pedimos un indice mayor o jugamos con otras combinaciones, nos puede arrojar horas, dias o semanas en devolvernos la combinacion con el indice pedido ¿No?

Si, incluso se te puede acabar el espacio en la pila (si está implementado recursivamente) y darte una excepción de tipo StackOverflow

Nota: También puede que distintas maneras de obtener las combinaciones te arroje una combinación "con el indice" 1000000 y de otra forma de arroje otra combinación diferente "con el indice" 1000000.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2s
340  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticonos en: 18 Julio 2015, 01:39 am
Exactamente, en mi opinion: no creo que sea necesario más emoticons de los que hay ahora.

Salu2s
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines