elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 88
271  Sistemas Operativos / Windows / Re: hacer un videotutorial en: 1 Agosto 2015, 19:40 pm
Para eso se utiliza un Software (existen varios)

- CamStudio
- Camtasia Studio

Entre otros.

http://www.emezeta.com/articulos/18-programas-gratis-para-capturar-pantalla-en-video

Salu2s
272  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 1 Agosto 2015, 19:36 pm
- No hagas doble post.
- Pasa por las reglas: http://foro.elhacker.net/reglas.htm



Échale un vistazo a esto:

http://pcsupport.about.com/od/findbyerrormessage/a/stop0x0000007b.htm

Salu2s
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Simulador de combate. en: 1 Agosto 2015, 19:23 pm
Aunque para el escenario anterior es bastante difícil determinar un ganador (por otras posibles variables), busco un simulador que de un diagnostico en caso de enfrentarse 2 armas.

Exactamente, sería algo muy subjetivo, pues dentro de las otras variables estaría el factor humano.

Salu2s
274  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortana - Windows 10 en: 1 Agosto 2015, 07:55 am
La verdad no lo he probado, pero solo me viene a la mente:

"Que es normal para un sistema que en versiones tempranas no estén cubiertas todas las necesidades"

Por otro lado:

"Clásico" de Microsoft

Salu2s
275  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 1 Agosto 2015, 07:50 am
Saludos, tengo un problema al instalar windows 7..

para empezar tengo:

Placa: asRock P4VM800
2 Gb RAM
Cpu: Intel Celeron 2.53Ghz.
80Gb Disco Duro.

actualmente el pc tiene instalado WinXP Sp3.. quiero instalar Windows 7 pero ocurre un error justamente al terminar  de cargar los archivos de windows.. la pantalla se pone de varios colores como se en la imagen..




probe el disco de windows 7 en otro pc y esta bueno... mi unidad de DVD esta buena.
tambien descargue el asesor de actualizaciones de windows 7 para ver si era un problema de compatibilidad y me dice que es compatible..  podrian decirme por que se pone la pantalla asi?? primera vez que veo esto.. y he instalado Wind 7 y XP muchisimas veces.. gracias


Pero ¿Se queda colgado? Porque veo el cursor.

Pues como te dice @knario (y fue lo primero que me vino a la mente) pueden ser problemas de drivers de la tarjeta de video.

¿Qué tarjeta de video tienes?

De igual manera, estoy en discrepancia con eso, pues Windows 7 debe venir con drivers genéricos para dispositivos antiguos.

Salu2s
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido, un placer conocerlos! en: 1 Agosto 2015, 07:44 am
Bueno quizás vuelva pero no muy seguido, me despido de esta gran comunidad. Hasta luego!

Saludos

Ojala y no sea algo definitivo, a veces cuando veo a la gente despedirse, sea quien sea, me siento mal. La verdad no creo que pudiera dejar el foro, para mi es algo adictivo, incluso más que cualquier red social (dígase Facebook, Twitter, etc). La verdad me siento a veces identificado con muchas personas, y aunque estoy registrado y revisando el foro desde hace mucho tiempo (2006), no he sido un usuario muy activo, pero no porque no quisiera, sino por problemas de acceso a internet o por situaciones de la vida.

De cualquier manera, espero que no te vayas por siempre. Que sepas que siempre eres bienvenido.

Sea por lo que sea, tendrás tus razones, pero no olvides este lugar: que es de todos nosotros.

Salu2s
277  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU.: Un hombre derriba un dron que espiaba a su hija de 16 años en Kentucky en: 1 Agosto 2015, 03:05 am
Vaya, pónganse en su lugar! Imaginen a su hija siendo grabada por un Dron. (no saben para que y/o por qué)

En lo personal, bien hecho!!!

La verdad, que si tuviera una hija, quizás podría llegar a ser súper sobreprotector, y este caso no se escaparía.

Veremos que es lo que pasa

Salu2s
278  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Input string was not in a correct format. en: 1 Agosto 2015, 03:00 am
@Guillito, Veo que estás con problemas en el mismo método hace rato, creo que vamos a tener que hacer una cooperativa para ayudarte a resolver ese problema :silbar:

Salu2s
279  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 1 Agosto 2015, 02:54 am
DarK_FirefoX los programas que dices son para instalar el sistema operativo en un usb? (Disco externo, en mi caso) no quiero quitar el sistema que ya tengo en el pc...

Esto pasa cuando no se explica BIEN que es lo que se quiere hacer/lograr.

¿Que es lo que quieres hacer?

Salu2s
280  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 31 Julio 2015, 17:35 pm
  • Siendo lo más realista posible, ¿cuanto tiempo estiman que puede tardar el mercado tecnológico en ofrecer competencia para este disco, y por ende, precios más bajos?

Realmente, como bien te dijo @MinusFour:

Citar
Difícil de decir, pero en los últimos años los precios de los HDD no han bajado tan dramáticamente como de los SSDs.

Y es la verdad, en los últimos años no se ha experimentado una disminución de precios a gran escala en los HDD, de cualquier forma, ahora aparece un disco con bastante capacidad y tiene un precio alto, luego este disminuye, un poco, pero los anteriores no tanto. No obstante, de cualquier manera, hace como un par de años atrás creo que incluso los precios subieron un poco. Aunque ya se ha normalizado.

  • ¿Si necesitasen almacenar 8 TB de datos, comprarían este HDD, o distribuirian el espacio en varios HDDs?
      (por favor evaluen el consumo que supone tener varios HDDs, la refrigeración que también supone, o los posibles fallos de depender de solo 1 HDD para todo, etc)
     

En lo personal NO, utilizaría distintos HDD para almacenar la información. No me fío del todo de los discos duros de gran tamaño, de hecho he tenido problemas con cada uno de ellos en el pasar de los tiempos. primero cuando 320 GB era grande, me dio problema (el disco era Seagate  :silbar:), pues tengo uno de 200 GB WD que nunca me dio problema, en ese tiempo era de tamaño medio, ahora es poco, claro!  :P. Y ahora me fío menos tras ver el gráfico de fallos.  :silbar:

En cuanto a los posibles fallos, no creo que sea determinante en cuanto a la decisión, pero si creo que si pensamos, y tenemos 1 solo HDD de 8TB y hay fallos entonces puedes perder toda esa información, en cambio, si tienes varios HDD, es menos probable que te fallen todos a la vez, incluso cuando puede pasar.

  • Con la nueva distribuición de HDDs que he planteado en mi torre, ¿disminuiría mucho el consumo de electricidad... como cuanto exactamente traducido a Watts y Euros?,
      ¿y qué hay de las temperaturas del PC ...cuanto disminuirían más o menos? ..por que supuestamente deberían disminuir, ¿no?.
     

En cuanto al consumo, puede que si tengas menos consumo, pero eso depende también de cada disco duro, y el consumo que tengan ellos individualmente.

En cuanto a la refrigeración, para la temperatura, esto se puede tener en cuenta, pero tampoco es factor determinante a la hora de seleccionar el HDD (en mi opinión) siempre puedes tener una torre con un buen sistema de refrigeración para los HDD. Es obvio que a menos desprendimiento de temperatura de los HDD, menor será el valor de temperatura dentro de la torre.

Cita de: Lurker
Veras amigo Vicente Elektro

Yo tampoco lo entendí  :huh:

Espero que mis opiniones te sirvan de algo.

Salu2s
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines