elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte? en: 30 Agosto 2015, 19:21 pm
queratina de esa para poder engordar

Se llama Creatina, y no es para engordar!

La queratina es el componente principal que forman las capas externas de la epidermis de los vertebrados, faneras como el pelo, uña, plumas, pezuñas, ranfotecas y cuernos.



Pues en lo personal si me gusta practicar deporte, voy al gimnasio casi todos los días de la semana excepto los sábados y domingos. Llevo varios años, solo que no he tenido tanta regularidad por otras cuestiones, pero cada vez que puedo voy, hace ya 4 meses que voy regularmente y espero no dejar de hacerlo.

También practico futsal 2 o 3 veces a la semana, nada profesional, pero te mantiente activo. Me gusta practicar raquetball y tenis de campo.

Practique fútbol amateur en mi ciudad, estuve en varios torneos, pero por la universidad no pude continuar.

Para nada estoy como el de la foto, pero tampoco estoy tan lejos, creo que solo me falta 1 pulgada en los brazos y el quemar un poco más de grasa para obtener un tonificado six-pack. Ese es el objetivo!

Salu2s
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Convertir string en int en: 28 Agosto 2015, 15:01 pm
Este error viene dado porque no puedes usar una variable de instancia para inicializar otra variable de instancia.

El problema es que el compilador puedes re-organizar el orden, por lo tanto no hay garantía de que valor1 se inicialize primero que num1 por lo que te puede dar una excepción NullReferenceException

Para darle vuelta a este problema puedes colocar esa linea de código dentro del constructor de tu clase:

Código
  1. public class sumar
  2. {
  3.    public string valor1;
  4.    public float num2;
  5.    public int num1;
  6.  
  7.   //...
  8.   //...
  9.  
  10.   //Este es el constructor, el cual puede variar de acuerdo a tu clase,
  11.   //solo estoy ilustrando
  12.   public sumar()
  13.   {
  14.      //...
  15.      num1 = Convert.ToInt32(valor1);
  16.      //...
  17.    }
  18. }

Salu2s
193  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con proxy pf!!!! en: 28 Agosto 2015, 06:30 am
También puedes probar haciendo un HTTP Tunneling! Puedes buscar sobre eso!

Salu2s
194  Informática / Software / Re: Ayuda borre acidentalmente un archivos con fotos en: 28 Agosto 2015, 06:16 am
Funcionará mientras no se escriba nada en los sectores en los que estaban almacenados los documentos. Una vez sobrescritos alguno de estos sectores la información se volverá corrupta.

Suerte!

Salu2s
195  Programación / Programación General / Re: Pregunta y consejos en: 28 Agosto 2015, 06:10 am
Puedes probar http://www.iwantim.com, te permite abrir el chat, creo que te deja cargar los feeds!

Salu2s



pd: abiertas!
196  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejorar sintaxis. en: 24 Agosto 2015, 15:36 pm
Buenas quiero saber si hay alguna forma más corta o más bonita de hacer el siguiente codigo.
Esque creo que uso demasiados "if" y probablemente hay alguna otra forma.
Es un ejemplo un poco simple.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. printf("\nEscribe tres numeros y indicare cual es el mayor");
  7.  
  8. int n1,n2,n3;
  9.  
  10. printf("\nIntroduce el primer numero:");
  11. scanf("%i",&n1);
  12.  
  13.        printf("\nIntroduce el segundo numero:");
  14. scanf("%i",&n2);
  15.  
  16.        printf("\nIntroduce el tercer numero:");
  17. scanf("%i",&n3);
  18.  
  19. if( n1 > n2 || n1 > n3 ){
  20. printf("\n%i es el mayor.",n1);
  21. }
  22. if( n2 > n1 || n2 > n3){
  23. printf("\n%i es el mayor.",n2);
  24. }
  25. if( n3 > n2 || n3 > n1){
  26. printf("\n%i es el mayor.",n3);
  27. }
  28.  
  29.  
  30. return 0;
  31. }

Independientemente de que quieras mejorar este código para que tenga "mejor sintaxis". ¿Ya probaste si el código está correcto?

Imagina esta situación:
n1=4, n2=6, n3=1

Veras que se va a cumplir la condición del primer if pues n1=4 es mayor que n3=1, por lo tanto vas a imprimir que n1=4 es el mayor, lo cual no es correcto. Luego vas a tener el segundo if que también se va a cumplir la condición de que n2=6 es mayor que n1=4 y también que n2=6 es mayor que n3=1, por lo tanto también va a imprimir que n2=6 es el mayor, este sería el correcto, pero date cuenta de los errores que tienes.

Debería ser así:

Código
  1. if( n1 > n2 && n1 > n3 ){
  2. printf("\n%i es el mayor.",n1); //n1 es el mayor
  3. }
  4. else if( n2 > n1 && n2 > n3){
  5. printf("\n%i es el mayor.",n2); //n2 es el mayor
  6. }
  7. else
  8.        {
  9. printf("\n%i es el mayor.",n3); //'n3 es el mayor
  10. }

Espero entiendas la diferencia entre || y &&.

Salu2s
197  Foros Generales / Noticias / Re: Cuba: más de 3 millones de usuarios de internet en: 21 Agosto 2015, 21:32 pm
Si, todo está muy bien! :silbar:

Pasito a pasito!

Además, no comentan lo difícil que se hace adquirir las tarjetas y gracias a esto aparecen los revendedores de tarjetas (más caras) :P

Salu2s
198  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre funcion que retorna y no retorna. en: 20 Agosto 2015, 22:20 pm
Con lo que te dijo @ivancea96  ^^ creo que tienes.

De cualquier manera, te recomiendo te leas el punto 1 y sus apartados en este link:

https://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Uso_de_funciones

*Cuando avances podrás leerte y entender el punto 2.

Salu2s
199  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 22:11 pm
- No hagas doble post



¿No entiendo a que te refieres con "mis errores"?

Salu2s
200  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto tiempo es necesario paa poder programar bien? en: 20 Agosto 2015, 22:03 pm
Mod: Quitaste la primera pregunta mientras escribía :P

La pregunta decía algo como: ¿Qué significa que C es orientado a objetos?

C NO es orientado a objetos. C fue diseñado para la programación estructurada. Sin embargo utilizando algunos trucos podemos utilizar "objetos" en C.

Programar orientado a objetos es un paradigma, es decir, una forma de diseñar código. Hay lenguajes como C++ o Java que están diseñados para este paradigma, pero no se programa orientado a objetos por así decirlo por utilizar a uno de estos lenguajes.

Sin embargo, se puede aplicar el paradigma de orientado a objetos a lenguajes de programación no diseñados para esto, aunque será lógicamente un código un poco complicado.



1.-He leído que si sabes C++ sabes C y que si sabes C no sabes C++, y como C++ es un complemento de C pero más poderoso que me recomendais usar C o C++¿?

Si y No. Pues son dos lenguajes diferentes, si bien son muy parecidos en sintaxis, tienen cosas diferentes.
 
No hay necesidad de aprender C antes de aprender C++. Sin embargo, creo que aprender C te dará una buena comprensión de la sintaxis y trucos con cosas como punteros, que desembocan todos en C++.

Salu2s
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines