elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 88
241  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi pc enciende, muestra la imaen de la BIOS, luego se arruina imagen y se apaga en: 14 Agosto 2015, 02:48 am
¿Ves en algún momento la imagen del BIOS "arruinada"?

Pues pueden ser dos cosas:

Problemas de drivers y/o windows (voy a suponer que con la tarjeta de video)
Problemas de hardware (suponiendo que sea la tarjeta de video)

Intenta arrancar utilizando el video OnBoard a ver que pasa

Salu2s
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 14 Agosto 2015, 02:43 am
El que siempre me ha gustado a mí es el canijo del mitsubishi eclipse, mola verlo volar xDDD.

Y que, le metiste un hack para que se levantara del piso en plan aerodinámico? xD  :xD :silbar:

Salu2s
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 13 Agosto 2015, 18:48 pm
No lo creo, como bien dicen los artículos que he leído sobre esto, el factor determinante es el tiempo que se le emplee a jugar y a estudiar ajedrez.

Puede que la inteligencia te ayude a estudiar más rápido (de cierta manera) pero bien puedes "no ser inteligente" (término que no me gusta utilizar porque muchos podemos ser inteligentes para algo y no para otra cosa) y ser un excelente jugador de ajedrez.

Creo que también comenzar a jugar ajedrez desde temprana edad es un factor importante, pues desde pequeño y durante el desarrollo mental de un ser humano vas a tener embebido el juego.

Este artículo también está interesante:
http://www.rinconpsicologia.com/2009/11/son-inteligentes-los-jugadores-de.html

Salu2s
244  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo de difícil es hacer un programa de ajedrez? en: 13 Agosto 2015, 15:51 pm
O mover piezas aleatorias a posiciones aleatorias en cada movimiento :D! ¿Qué? Es una IA :/ xD

No entendí que quisiste decir!  :-\

Ya entendí! Haha, estoy acabado de levantar y tengo que poner la 3ra velocidad para entender bien las cosas.

En teoría si, sería una IA, bastante chula!! xD  :silbar:

Salu2s
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 13 Agosto 2015, 03:38 am
Solo da opción a comprarle cuando as terminado el juego pero no antes. De todas formas yo le metí un hack al juego de modo que puedo comprar cualquier coche, incluso camiones o coches de policía, así que yo puedo comprar el BMW en cualquier momento. Pero como ya digo me acostumbre al golf de modo que no compré ninguno de esos coches extra y siempre fui con mi golf. En todo el juego solo me confiscó la policía un coche, y cuando eso sucedió mi segundo coche que tenia también era otro golf jeje.


Te entiendo! La verdad que yo también jugué casi todo el juego con el! Hasta que le quité el Lamborghini Gallardo a Ming (#6 blacklist). Ese carro es genial!

Bundor ¿para que salgan donde?

Creo que se refiere a que como hacer para que te salgan los juegos que instalas en donde están los de Windows

Salu2s
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 13 Agosto 2015, 00:00 am
Bueno me as echo dudar, así que e abierto el juego y e ido al concesionario y e comprado el BMW. Y bueno como te dicho solo permite tunear el aspecto visual pero nada mas. Como ya te dicho ese coche ya viene con las prestaciones al máximo y no se le puede subir mas.
Saludos...

Songoku


Esto se volvió off-topic, pero bueno para concluir el debate. Lo siento, pero al parecer me he equivocado, estaba confundido con el Mitsubishi Lancer Evolution, no obstante, revise todos los concesionario y no da la opción de comprar el BMW ¿Donde lo has comprado? Estoy hablando de los concesionario de la carrera en modo libre.

Salu2s
247  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo de difícil es hacer un programa de ajedrez? en: 12 Agosto 2015, 22:41 pm
Lo primero lo primero es aclarar a que te refieres con "difícil".

Pues hacer el programa como tal no es para nada complicada, solo son un conjunto de movimientos predeterminados para cada ficha, verificaciones de posibles movimientos válidos/inválidos, una orientación a objetos puede facilitar todo esto.

¿Qué es lo que causaría más trabajo? Pues la inteligencia artificial, lo cual no es nada trivial. Hay que estudiar algoritmos nada simples para el calculo. Además se puede utilizar técnicas de heurística.

En fin, que hacer un programa de ajedrez para jugar Humano vs. Humano, Si! es sencillo no es complicado! Si quieres jugar Humano vs. PC o incluso PC vs. PC, es complicado, pero no imposible, solo que hay que estudiar, leer y tener ánimos.

Salu2s
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 12 Agosto 2015, 22:27 pm
Ya te digo yo que no se puede tunear mas de lo que está salvo el color. Yo lo tengo ahora mismo en una partida terminada y cuando voy al taller solo sale activo el icono de visual, pero el de prestaciones y demás salen inactivos.
Saludos...

Songoku


Me refiero a que el carro como tal (el modelo) puede ser tuneado más. No ese carro en particular, porque creo que al formar parte de la historia del juego no te permite hacerle tunning. Intenta comprar ese mismo modelo en la tienda y tunealo al máximo para que veas que las prestaciones van a ser mejores que las de ese. A eso es a lo que me refiero. No se si me entiendes.

Salu2s
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 12 Agosto 2015, 21:08 pm

El BMW siempre está tuneado al máximo, no te deja ponerle nada (salvo colores y cosas así, osea cosas visuales pero nada mas) nunca, ni al principio ni al final después de recuperarlo.


Yo creo que no! Pues yo en una de mis segundas pasadas lo compré y se puede tunear más de lo que está. Al principio claro que no se puede pues te lo quitan tras un ratico de recorrido. Por otro lado, al final tampoco. Te lo dan y es a correr en la persecución.

Salu2s
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos en Windows 10 en: 12 Agosto 2015, 19:44 pm
Yo creo que para comprar el Golf si te alcanza, aunque ahora que lo pienso, yo tenía también el Need For Speed: Underground 2 en aquel tiempo instalado. Quizás sea por eso.

Sobre los shooters con gamepad, pues conozco personas que lo juegan en consola con gamepad y juegan súper bien. Es como digo, creo que es cuestión de costumbre.

Ese BMW, quizás sea el mejor del juego, pero en el momento que lo recuperas no esta tuneado, o al menos no al máximo.

Salu2s
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines