elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 88
201  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 20:45 pm
ya avancé en el código(un poco) mi duda es si actor lleva alguna variable(nombre edad) o no??? si no lleva nada, el constructor de que seria? :-\
Osea lo que me traba es la parte :
A su vez el constructor de Actor tiene que subscribirse a dicha lista

como hago el constructor y lo uno a la lista ¿¿¿¿???

No se si "subscribirse" tenga un sentido particular en Java (pues no lo manejo a fondo), pero lo que entiendo es que en el constructor inicializes la lista.

¿Como que "el constructor de que sería"?
- El constructor es para la clase Actor y no lleva tipo de retorno.

Sobre los campos que lleve la clase, no se, ya eso depende de si este enunciado que pones es parte de algo más grande con un significado semántico. De lo contrario, ahí no te dicen que le pongas nada.

Salu2s
202  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla azul en: 20 Agosto 2015, 18:57 pm
¿Qué es lo que dicen las dos lineas?

¿No admite BOOT desde un USB?

Salu2s
203  Programación / Programación C/C++ / Re: programa q cuenta cuantas palabras tienen 4 letras y termina de leer un arreglo en: 20 Agosto 2015, 18:50 pm
Una sugerencia, en el ciclo tienes:

Código
  1. for(i=0;i<(strlen(cadena));i++)
  2. {
  3.    /*...*/
  4. }

Lo cual significa que estás calculando el tamaño de cadena utilizando strlen() en cada iteración del ciclo.

Mi sugerencia es antes del ciclo crear una variable donde calcules el tamaño de cadena y esa utilizarla en el ciclo ¿Entiendes? Vaya, por cuestiones de eficiencia temporal. Puede que no se vea en este código, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Código
  1. /*...*/
  2. int sizeCadena = strlen(cadena);
  3. for(i=0; i < sizeCadena; i++)
  4. {
  5.    /*...*/
  6. }
  7.  

Salu2s

Añado:

PD: No revisé si el código funciona y no tiene errores en tiempo de ejecución o si el resultado es el correcto, solo quise señalar lo anterior
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda muchachos.. Sobre recuperar datos sobreescritos en: 20 Agosto 2015, 18:38 pm
::)  ::) Cordial saludo muchachos

Alguno sabe como puedo recuperar informacion de un discoduro, así ya se hallan sobreescrito los datos con más informacion, ya intente con el Recuva, y con el Data Recovery Wizard.... pero nada... Gracias  ::)

¿Y como sabes que los has sobrescritos?

Si has copiado información todo depende de en que sectores se copio la información, de igual manera, puede que no hayas llenado el disco entero, lo que puede tener algo bueno y algo malo. Lo bueno, que "alguna" información sea salvable, por otro lado, puede haber información que no se haya sobrescrito completamente, pero si la intentas recuperar estará corrupta pues le faltarán pedazos.

Si se sobrescribió el disco entero, no creo que te sea posible recuperarlo.

Pero eso pienso yo, quizás me equivoco.

Salu2s
205  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 18:31 pm
Muchas gracias eso lo entendí, pero no entiendo la idea de la clase Actor, para que la hago y que va en ella? es decir creo el metodo actualizar, pero que me devolvería? o es void? ademas me dice que haga un constructor, de que variable?

Todo depende de la semántica de la clase, que a simple vista por lo que "explica" el ejercicio no le veo mucho sentido (será que esto es parte de algo más grande?).

- La clase Actor la haces para responder el primer inciso  :silbar:

- En la clase Actor va un método Actualizar y una lista pública de elementos Actor

- El constructor (sabes lo que es?), es un miembro de la clase que te permite inicializar una instancia de la clase, el mismo no tiene tipo de retorno y realiza operaciones dentro de su cuerpo. NO se hace un constructor a una variable, sino a una clase, en este caso a Actor.

- El método Actualizar en principio me da a que debe ser void, pero no se, pues no se entiende bien de que va, o al menos yo no entiendo.

Salu2s
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto tiempo es necesario paa poder programar bien? en: 20 Agosto 2015, 18:20 pm
Al final no más complicado de la programación, no es el lenguaje, es el concepto y los conocimientos de algoritmia, que se obtienen practicando :3

Exactamente!!!

Creo que podemos decir que puede haber un error de concepto en lo que te refieres con "programar bien". Para nada dominar un lenguaje de programación significa "programar bien". Ten en cuenta también que "programar" no es para nada lo mismo que "programar bien".

Puedes saber "programar bien" sin incluso conocer a fondo un lenguaje de programación. En tal caso debes conocer conceptos de algoritmos, complejidad temporal, estructura de datos básicas y avanzadas, entre otras muchas cosas.

Ya después de eso, nacen habilidades para llevar estos conceptos a una implementación en X lenguaje, por supuesto, conociendo las capacidades, prestaciones, pros y contras de X lenguaje para lo que quieres hacer y como lo quieres hacer.

No sabría que decirte, porque estos conceptos son tantos y algunos complejos, que tomaría años para poder aprender a programar a un nivel razonable.

De ahí, que algunas personas me dicen, "se programar bien" y no saben como funciona o implementar un AVL o un B-Tree.

Por eso hay tanto que aprender, pero como bien te dijo @ivancea96:

¿Tienes algún objetivo? ¿Hay algo que busques hacer?
¿Herramientas para empresas, juegos, servidores de algún tipo...?

Todo depende de lo que quieras hacer.

No obstante: Una hora diaria te tomaría bastante tiempo, pero si es el tiempo que tienes libre, esta bien empezar así.

Ánimos.

Salu2s
207  Programación / PHP / Re: duda sobre panel para noticias. en: 20 Agosto 2015, 17:57 pm
¿Tienes algún tipo de sistema de usuarios?

Puedes crear una especie de sección de administración para el usuario "Administrador" con un apartado para modificar las noticias.

A la hora del hacer el inicio de sesión identificar al adminsitrador y de acuerdo a eso puedes mostrar el gestor de noticias.

Salu2s
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 19 Agosto 2015, 04:26 am
Ah, se me olvidaba que hay que acudir regularmente al dentista, las caries y problemas en los dientes pueden provocar el mal aliento también.

Ah, y estas si que no se van con agua!  :silbar:

Salu2s
209  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 19 Agosto 2015, 03:57 am
ahora la parte divertida... el lenguaje... que llegue a decir que sí a la segunda pregunta y cierro el tema -.-

 :laugh: :laugh:

Y no solo eso! Vamos! que publicó la orden y ya!

Salu2s
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 19 Agosto 2015, 02:59 am
1ro: Pasta de dientes
2do: Listerine



una pregunta... si tienes un plato sucio y le hechas agua queda limpio?

+1

Excelente asociación

Salu2s
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines