elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LateX en el foro en: 12 Junio 2016, 20:06 pm
Hace unos meses recuerdo que hicieron está pregunta

Sí, fui yo  ;): [SUGERENCIA] Añadir soporte para LaTeX en el foro.

Aunque fue hace poco más de un año!  :silbar:

En fín, me acabo de dar cuenta hace unos días de la integración porque tuve que utilizarlo en la respuesta a un tema. Me agrado mucho verlo.

Muchas gracias por tomar en cuentas nuestras sugerencias.

Salu2s
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quitar enfoque al salir de un objeto y en MouseDown en: 12 Junio 2016, 18:51 pm
Con respecto a tu analogía con el teclado habría que ver como funciona un controlador de teclado, no se mucho sobre controladores, y no se si de alguna forma a muy bajo nivel utilice threads (que es como se me ocurre a priori) (también voy a probar con eventos). Me explico:

Hice la prueba que dices con el teclado, presione la A (y la deje apretada, por ende en el editor de texto, se repite la AAAAAAA.....) luego, presione la S (da lo mismo con que dedo) con otro dedo, y se escribio la S (SSSSSSSSSSSSSSS.....), si ahora, en efecto se "paso" de un lugar a otro el "foco" de una tecla a otra, pero si suelto la tecla S no vuelve a pasar a la tecla A, y lo probé recursivamente con varias teclas en profundidad  y sucede lo mismo.

De cualquier manera voy a hacer mis pruebas y luego te digo, si aparece alguien que sepa como hacerlo o tenga alguna idea, la espero igual que tu.

Salu2s
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que gana mas un Actor/futbolista que un Doctor/Bombero? en: 12 Junio 2016, 15:25 pm
Sin muchos conocimientos de economía, puedo decir, de la manera más sencilla, que siendo la salud y la protección contra incendios (en este caso) necesidades primarias de una población, no "deben" generar muchos ingresos, imagínense como debería costar la atención médica para que un doctor pueda ganar lo mismo que un futbolista: sería exorbitante! (y eso que hoy en día en muchos países lo es).
Los fútbol genera dinero "bruto" desde las entradas a los estadios hasta la imagen de un futbolista, es obvio (no justo) que ganen más que los doctores. No todo es perfecto! Por desgracias los modelos económicos de hoy en día imposibilitan esto

Esta es mi humilde opinión.

Salu2s
74  Programación / Java / Re: CALCULADORA en: 12 Junio 2016, 15:19 pm
Esta función hace lo que quieres:

Código
  1. Math.pow(base, n);

 ;D


Igual si no quieres usar la función Math.pow() puedes hacer un proceso muy sencillo para calcular la potencia. Iterando con un ciclo desde 1 hasta la potencia que quieres encontrar, e ir multiplicando una variable (inicializada en 1) por la base tantas veces como se ejecute el ciclo.

Salu2s
75  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 10 Junio 2016, 17:41 pm
Las memorias son "backward compatible", o sea, compatible hacia atrás y debería funcionar esa memoria sin ningún problema, lo que debería funcionar a 1333, para llevarla a 1600 deberías tocar cosas en la BIOS para hacerle overclocking.

En mi caso, tengo una motherboard que dice 1333(OC) y tengo usando módulos de memoria 1333 sin haber tocado nada.

¿Que tarjeta gráfica tienes? Por ahí puede estar el problema ¿Estás usando la integrada?

Salu2s
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calcular media Aritmética, Geométrica, Armónica. en: 10 Junio 2016, 16:23 pm
Primero, cuida tu redacción, esto no tiene sentido:

la raíz cuadra e-nesima

Ahora, la raiz n-ésima es como dices:

\sqrt[n]{x}=x^{1/n}

Ya a partir de ahí puedes trabajar, claro está que tienes que tener cuidado con el trabajo de fracciones y el uso de la aritmética de punto flotante de tu PC, pues puedes producir errores de cálculo, más aun trabajando con datos de probabilidades y estadísticos.

Espero esto te pueda ayudar. Cualquier otra cosa, dilo!

Salu2s
77  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Las matrices se pasan a las funciones por valor o referencia? [C] en: 4 Junio 2016, 17:32 pm
En C los arrays de una dimensión se pasan a una función por referencia, no obstante, el valor de la referencia se pasa por valor! O sea, la dirección en memoria (referencia) que se le pasa a la función, se pasa por valor. Debido esto, normalmente se pasa el tamaño del array en otro parámetro para tener control de cual tamaño tiene el array.

Espero te haya aclarado algo.

Salu2s
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Help Me! no puedo instalar ninguna Distro de Linux :c en: 3 Junio 2016, 15:53 pm
Hay veces que ciertos programas dan problemas a crear los usb booteables. Prueba con algún otro a ver si tienes más suerte. Para instalar distribuciones Linux UnetBootin suele ir bien.

Saludos arrowcode.

También puedes probar con YUMI, siempre lo he usado con Ubuntu y Kali Linux y nunca me ha dado error.

Salu2s
79  Programación / Bases de Datos / Re: Duda consulta SQL en: 1 Junio 2016, 18:37 pm
Puedes explicar el significado semántico de tu consulta? O sea, como tal, de acuerdo a tus valores que es lo que quieres realmente hacer con la consulta?

Salu2s
80  Programación / Bases de Datos / Re: Duda consulta SQL en: 1 Junio 2016, 15:07 pm
Te saca bien los valores pero el nombre de la columna es lo que te saca mal?

Porque no utilizas AS

Algo como:

Código
  1. SELECT nombreAmigo AS LoQueQuieras, .... FROM ....

Salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines