elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 88
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 3 Noviembre 2015, 16:15 pm
Porque los sentimientos... suceden en el cerebro

+1

Salu2s
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe cortar plastico duro? en: 1 Noviembre 2015, 18:56 pm
Puedes usar un taladro pero con una barrena fina, y utilizando un soporte para el plástico que evite que se pandee o se mueva y hacer unos huecos bastante aledaños, y luego intentar utilizar una segueta o algo para cortar.

Igual! Ahora pensando se me ocurre, probaste utilizar un "cutter", es un trabajo tedioso, pues debes intentar ir rebajando el plástico por la medida (que debes tener unas lineas guías) hasta que ceda.

Salu2s
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe cortar plastico duro? en: 1 Noviembre 2015, 18:36 pm
¿De que grosor estamos hablando?
134  Programación / Programación General / Re: ayuda con programacion python en: 1 Noviembre 2015, 15:12 pm
Primero: Utiliza las etiquetas GeSHi para publicar código! Facilitan la lectura de código.

La verdad que no estoy muy familiarizado con la sintaxis de Python, pero yo lo haría así! Primero, utilizaría un while en vez de un for:

Código
  1. n1 = int(input())
  2. limite = (n1*5)
  3. suma=0
  4.  
  5. while(suma<=limite):
  6.  suma += n1
  7.  n1 += 1
  8.  
  9. print(suma)

Espero entiendas el código, sino, puedes preguntar!

Salu2s
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: arreglo de int o usar tipo double en: 30 Octubre 2015, 15:06 pm
En C# utilizaría un string y al llevarlo a la base de datos, como te dice @El Benjo utilizar char o varchar

Salu2s
136  Programación / Java / Re: Ayuda con programa en: 30 Octubre 2015, 15:02 pm
¿Lo que quieres hacer es "Rotar" los elementos de la matriz a la derecha?
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 28 Octubre 2015, 13:50 pm
Puede que si "se este apagando la llama", o puede que no! Pero si realmente sentiste ese "algo" por esa persona y te hizo feliz! Puedes intentar poner de tu parte hasta cierto punto, mirar a tu interior y a que ha cambiado entre los dos que ha hecho que te sientas así! De esa manera, puedes saber a ciencia cierta si son cuestiones pasajeras o es algo que ya no funciona.

Salu2s
138  Programación / Java / Re: Duda herencia de constructor en: 26 Octubre 2015, 17:50 pm
Repito lo que ya te dijeron! Debes leer bien:

Creo que el error es por que cuando haces:

Código
  1. super(name);

En realidad no le estas pasando nada al constructor de la clase padre de Material, por eso da error. Intenta ponerle un valor a la variable name de la clase Author y creo que no debiera darte error.

Salu2.

¿Sabes que hace super()?

Se utiliza para invocar el constructor de la superclase, y dentro de los paréntesis van los parámetros que requiere es constructor.

Por lo tanto, si dices:

Código
  1. public class Material extends Author {
  2.  
  3. /** Maximum number of Authors in any Material */
  4. private static final int MAX_AUTHORS = 3;
  5.  
  6. /** Material Authors */
  7. private Author[] authors;
  8.  
  9. /** Authors number */
  10. private int authorsN;
  11.  
  12. /** Materials Title */
  13. private String title;
  14.  
  15. /**
  16.  * Constructor.
  17.  * @param title The title of this material
  18.  */
  19. public Material(String title) {
  20. super(name); //Énfasis aquí
  21. this.title = title;
  22. this.authorsN = 0;
  23. }

Si la clase Material no la modifico y la dejo tal cual está, el compilador dice que no ve la variable name. Si le añado un parametro String name al constructor Material, Eclipse no me compila y me da error en el Main (Material m1 - m5).

Lo que no entiendo es porque si pongo super (title) me compila bien.

Obvio es que no te vea la variable name, no está definida dentro del ámbito desde el cual estas haciendo referencia. Estas invocando al constructor de la superclase pasándole una variable que no existe como parámetro. Tendrías que ver que lógica tiene tu POO para saber que valor le vas a dar.

De cualquier caso, si al constructor de Material le añades un "String name" es obvio que te de error de compilación en donde dices, pues al instanciar Material desde la clase Main debes darle un valor al parámetro del constructor que añadiste.

Espero entiendas.

Salu2s
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo convertir un string en una lista de strings en: 26 Octubre 2015, 17:33 pm
El "Goto" debería de estar prohibido, así de claro.

Yo recuerdo hace años, muchos años. Cuando los PC´s de escritorio eran algo que no se conocía e IBM no había sacado su XT (si, soy viejo ¿pasa algo?)

Los primeros ordenadores domésticos usaban BASIC (en su mayoría). Un lenguaje interpretado y que en ese momento hacía un uso abundante del Goto, e igualmente del GoSub.

Puede pensarse que un Gosub en realidad es una llamada a función, y que Goto no es tan malo. El problema no es la existencia de las herramientas, el problema es el uso que se termina dando a las mismas.

El que quiera asustarse, comentarle que algunas versiones del BASIC permitían incluso un "Goto variable". Donde la variable indica el número de línea al que debía de saltar la ejecución.

Imaginar algo como eso. ¿A que parece inofensivo?

Invito al que crea eso, a intentar depurar un programa de un par de miles de líneas que haga uso y abuso de esos goto, y veréis que gracioso es.

El cabo de una hora, no tenemos ni puñetera idea de por donde anda el flujo del programa.

Claro, es posible hacer una programación clara, documentada, estructurada, etc... incluso con la existencia de estas atrocidades. El problema es que siempre, siempre encontraremos a mas de un mendrugo que no lo hará, y si os toca intentar depurar o actualizar algo así, os cagaréis en todo lo santo y en la familia del que ha hecho esa gracia.


+1

Salu2s

PD: Cada cual es libre de hacer lo que quiera, solo cite el artículo porque creo necesario su lectura para entender porque no se DEBE usar.
140  Programación / Java / Re: [Duda]Paso de parámetros por referencia en: 21 Octubre 2015, 19:53 pm
En java se pasa todo por valor, lo que hay que entender es que pasa los objetos por referencia, y esas referencias se pasan por valor.

Lee esto: http://stackoverflow.com/questions/40480/is-java-pass-by-reference-or-pass-by-value

Salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines