elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 88
231  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 15 Agosto 2015, 05:25 am
Este es el error.  No te entendí trate de cambiarlo. Soy verde en esto todavia

Échale un vistazo a esto:

http://stackoverflow.com/questions/5752307/how-to-retrieve-value-from-jtextfield-in-java-swing



La clase debe heredar de JFrame

De esto no estoy seguro, pero en caso de que necesites hacerlo:

Y eso como se hace compañero?

Debes utilizar la palabra reservada extends

Algo así como:

Código
  1. public class Login extends JFrame

Salu2s
232  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos en Lenguaje C en: 15 Agosto 2015, 05:05 am
No entendí muy bien, pero dime si es esto:

¿El problema que tienes es que cuando agregas 1 persona, y despues la busca, la encuentra bien y te da que la encontró, luego añades otra persona e intentas buscar de nuevo (cualquiera de las 2) y no encuentra ninguna?

Te pregunto para ver si entiendo bien cual es el problema.

Salu2s

Añado PD: Utiliza las etiquetas GeSHi para publicar código de acuerdo al lenguaje de programación que estés usando. Para usarlo debes utilizar el ComboBox a la derecha del botón de cambiar el Tipo De Fuente (osea, la A roja), y seleccionar el lenguaje y luego poner tu código dentro de las etiquetas que te aparecen. Esto facilitará la lectura del código.
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 04:53 am

O comprarse un bolso......... :silbar:

:xD :xD



Vamos que de verdad no entendí si era una duda o que.

¿Si puedes explica que querías decir?

Salu2s
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 00:33 am
Nunca he visto un móvil cuya pantalla se pliegue cuando no lo usamos y a despliegue cuando lo queremos usar.Así, tipo bici plegable.

Lo digo porque una pantalla pequeña no mola para navegar pero si es demasiado grande no cabe en el bolsillo.

Las mujeres lo tienen mas fácil, ya que un móvil grande cabe en el bolso.

Muchas gracias.

Ajá! Yo tampoco, ¿y? Era esto ^^ solo un comentario retórico.

Salu2s
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 14 Agosto 2015, 23:42 pm
El tema es, que aun no se ha dicho un motivo real por el cual no se pueda decir que la Wikipedia 'sabe'. Sabe porque tiene los datos guardados, igual que nosotros. Ella los tiene a modo de transistores y nosotros los tenemos a modo de diferentes dendritas xD

Exactamente, la idea es tratar de extrapolarse a la idea de que la wikipedia funciona como el cerebero de "alguien/algo" y adquiere información (de la manera que sea). Información que puede ser transmitida a otros. La calidad del "aprendizaje" depende de la inteligencia o capacidad (o conocimiento) de otros (por supuesto), pero de que sabe sabe.

No obstante:

Todo son puntos de vista :3
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 14 Agosto 2015, 17:36 pm
Y la Wikipedia no "sabe" nada. Es una simple página de búsqueda en una base de datos y poco mas. No tiene mas inteligencia que una enciclopedia de papel. Los libros no "saben". Contienen datos, para "saber" algo es necesaria una consciencia.

¿Por qué? Pues me parece erróneo este planteamiento, que cosa es "saber", pues la habilidad de tener conocimiento sobre algo, algo así como nuestra mente, no importa como haya llegado ahí, en el caso de la Wikipedia, por personas, pero está ahí (en la BD), si vemos la mente como una BD, entonces si que la Wikipedia sabe. Considera la Wikipedia como una entidad con conocimiento y te darás cuenta de que si sabe (metafóricamente)

Al menos es lo que pienso yo.

Salu2s
237  Programación / Programación General / Re: [Consulta] ¿Que programa me recomendarian hacer? [Solo ideas - 0 Codigo] en: 14 Agosto 2015, 17:31 pm
Imagínate tu! Cuantas cosas me harían falta! Creo que debes plantearte que necesitarías TU y partir desde ahí. Generalmente que se te ocurran ideas para un programa (crear una necesidad, o pensar en satisfacer una) es una de las partes más complicadas en el diseño del software (en mi opinión)

Salu2s
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 14 Agosto 2015, 06:10 am
en lo primero te contrarío :s hay conceptos bien establecidos, con significados claros e inequívocos... hablamos un idioma que la única manera de saber lo que los otros dicen es comparándolo en nuestro conocimiento interno de lo que significan las cosas... entonces, como nos comunicamos bien si no nos ponemos de acuerdo en el significado de cada cosa? lamentablemente por eso soy tan peleón y estricto en el uso de los conceptos... especialmente porque este es un medio escrito y no hay lenguaje físico... después de pasar muuuuchos años entre personas de humanidades (especialmente filosofía) es algo que he aprendido y visto...

Tienes la razón, por supuesto que hay conceptos que bien establecidos, pero me refería a que no pretendo imponerle mi opinión a nadie, y si alguien quiere pensar A, por más que yo le diga que A es en verdad B, si el no quiere entenderlo, pues que se quede pensando en A. No se si me entiendes.

sobre lo seguro, en tal caso la inteligencia no se divide por ramas de conocimiento, ya que el conocimiento es experiencia y no inteligencia, la inteligencia es un acto interno y de reflexión básicamente, puedes distinguir, en estos casos no eres "más inteligente en matemática que en filosofía", sino que "sabes más matemática que filosofía" si eres inteligente, puedes resolver problemas de cualquier tipo siempre y cuando tengas los conocimientos básicos para poder continuar... miralo así wikipedia es un sabio en historia, google es un sabio en matemáticas, este ultimo a demás puede predecir que vas a buscar antes que lo hagas... sin embargo como no tienen inteligencia, no pueden inteligir más allá de su conocimiento, es decir, no pueden crear conocimiento, no pueden decir nada que no sepan ya... allí la diferencia entre un sabio y un genio

Bueno, puede que si o puede que no. Pues no lo veo de la forma "se más matemática que filosofía". Pues si estudio las dos ramas a la misma vez, dedicándole el mismo tiempo, estoy seguro que podría aprender más fácilmente la matemática que la filosofía.

Este es un tema muy polémico, donde existen varias teorías, pero la que mas me parece acertada es la teoría de inteligencias múltiples, donde se definen varios tipos de inteligencia: Inteligencia Lingüística, Inteligencia espacial, Inteligencia lógica-matemática, Inteligencia Intrapersonal, Inteligencia Interpersonal, Inteligencia corporal-cinestésica, Inteligencia naturalista, Inteligencia existencial o filosófica e Inteligencia Musical; donde cada una de ellas define la capacidad de cada uno en esas distintas áreas.

Salu2s
239  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 05:22 am
¿Podrías especificar que error te da, o que es lo que no te funciona?

Salu2s

PD: No soy experto en java pero trataré de ayudarte en lo que pueda
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 14 Agosto 2015, 05:10 am
No le den más vueltas al asunto, si bien cada uno cree y piensa lo que estime conveniente.

Con respecto a la inteligencia no se puede ser absoluto, como ya dije, se puede bien ser inteligente con respecto a algo y "no" con respecto a otro algo.

La inteligencia viene dada, en mi opinión, por la capacidad de pensar, asimilar, tratar de entender, usar la lógica, saber resolver problemas de la manera más acertada. No obstante por ejemplo:

Puedo ser yo inteligente para las matemáticas y no serlo para la filosofía, eso me haría inteligente en una cosa y no en otra, pues me resulta más fácil aprender a programar que aprender temas filosóficos. Pero de igual manera, la inteligencia viene asociada en mayor o menor cuantía con las preferencias personales que desarrollen en cada persona durante el proceso de desarrollo de cada cada individuo.

Salu2s
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines