elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 88
381  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 5 Julio 2015, 03:52 am
Si muchas gracias dark por tu respuesta también con el ejemplo que me dejo Gus me vendrá de perlas intentaré añadirle alguna que otra cosa y listo gracias a los dos :)

Ahora necesito buscar como hacer para que se adapte la web según el tipo de pantalla jaja que probe en mi portátil y salía mal los divs no se ajustaron según e visto se llama reponsive pero no encuentro como hacerlo si le pongo en vez de px un % al ancho del div funcionará?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Exactamente, el término es Responsive Web Design (Diseño Web Responsivo), se trata de predefinir el comportamiento/apariencia de las cosas de las páginas para adaptarse a distintas resoluciones de pantalla/tamaño de pantallas/distintos dispositivos. Deberías ser capaz de encontrar información sobre esto.

No se cual es tu objetivo, si quieres trabajar directamente desde 0, pero podrías revisar bootstrap, es un framework que te facilita el desarrollo web, trae muchas cosas muy útiles, haciendo un excelente uso de CSS, además de jQuery, y sobre todo, viene incluido un excelente soporte para el diseño responsivo.

Salu2s
382  Programación / Desarrollo Web / Re: Una pequeña ayuda con css y html en: 5 Julio 2015, 03:08 am
No entendí muy bien en que es lo que tienes duda, pero puedes, en el css, seleccionar los elementos <li> y ponerle la propiedad display a inline-block, esto te pondría la lista horizontal, ahora, lo demás es cuestion de padding, margin, color, border, border-radius, y por supuesto, poner los iconos. Si necesitas ayuda pregunta, pero puedes ir mirando por estas cosas.

Salu2s
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender... ¿Programación?, ¿Ciencia de la computación? en: 4 Julio 2015, 20:45 pm
Creo que lo primero que debes plantearte es: ¿Que es lo que quiero? A partir de ahí sabrás todo lo que necesites saber.

Si lo que quieres es "programar", ten en cuenta que "programar" no es lo mismo que "programar bien".

Por otro lado, todos tenemos "una idea" de lo que es las Ciencias de la Computación, hayamos o no ido a la escuela para esto. Cuando algunos escuchan las palabras "Ciencias de la computación", instantáneamente piensan en la programación de aplicaciones. Otros piensan en Matemáticas Discretas, Álgebra Booleana y Teoría de Grafos. Mientras tanto, todo puede ser unido en una definición bastante débil acerca de lo que es la realidad de las Ciencias de la computación.

La Ciencia de la Computación NO es sobre programación de aplicaciones, de hecho, las Ciencia de la Computación no tiene que ver con las computadoras en nada. El término fue definido en los finales de los 50 y permaneció en la mente de todos desde entonces.

La Ciencia de la Computación es un campo joven, y cuando digo joven, realmente joven. La era de las computadoras es realmente un "renacimiento" en la manera en que los humanos interpretamos el mundo alrededor de nosotros, un verdadero cambio de paradigma para las ciencias. La Ciencia de la Computación está en la infancia y en 5, 10, 20 años a partir de ahora, el campo va a cambiar drásticamente. Cambiará la forma en que percibimos las computadoras, como trabajamos con ellas y nuestras vidas.

La Ciencia de la computación no es un campo como la Biología o la Física Clásica, donde los estudiantes estudian las teorías y demostraciones de personas de hace muchos años y que ya no existen. Incluso puede parecer que la cura de la mayoria de los problemas de la humanidad tienen respuestas en este campo de estudio: dígase cáncer, sustentabilidad, exploración espacial o realmente encontrando que diablos es la gravedad y que la causa.

Entonces, si eres un programador que no tienes educación formal, deberías ser extático también. Lo más probable es que hayas desarrollados las habilidades para pensar como un Científico de la Computación y solo te falta el entrenamiento formal y los profundos conocimientos detrás de él. Lo grandioso de esto es que la mayoría de los materiales educacionales están disponibles gratuitamente en las formas de "Matemáticas Discretas", "Teoría de conjuntos" y "Algoritmos" en Internet. Los futuros cambios relevantes en la ciencia y la tecnología no seran una nueva "red social" o "web-app", sino, será la visión que obtendremos durante el estudio de las teorías que discuten la Ciencia de la Computación. El próximo descubrimiento no será formado por dos mil lineas de código, pero lo más probable sea una simple demostración matemática.

Salu2s
384  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Algoritmo KeyLogger (RawInput) en: 4 Julio 2015, 19:22 pm
Esto está genial, muy buen trabajo (como siempre), le estoy echando un vistazo, si tengo alguna duda pregunto.

Salu2s
385  Programación / PHP / Re: Problema al probar los script de entrada al localhost en: 3 Julio 2015, 17:20 pm
Me apeno con lo desinformado que estoy xD, que es un FETCH? tambien, donde puedo ver que codigo remplaza a mysql_query y mysql_select_db?

El mysqli (mysql improved) es una extensión de php que permite acceder a la funcionalidad proporcionada por MySQL 4.1 y posterior. Llégate por aquí http://php.net/manual/es/book.mysqli.php

Por otro lado, el fetch es como recuperar algo una vez que haces la consulta, puedes hacer un fetch a una fila completa y te lo devuelve en un array asociativo.
Chequea esto:
http://php.net/manual/es/mysqli-result.fetch-assoc.php

Salu2s
386  Programación / PHP / Re: Problema al probar los script de entrada al localhost en: 2 Julio 2015, 06:10 am
Tal como te dice @engel lex y el error que te devuelve PHP, inicialmente tienes un error en la linea:

Código
  1. $ejecutar_insertar()=mysql_query($insertar, $conex);


Estás ejecutando la función mysql_query() y asignándole lo que devuelve a una "variable/función", si te fijas, no tienen sentido los paréntesis.

Exactamente como dijo @engel lex

Citar
que intentaste con esto?

Para enviar la consulta, en este caso que estás haciendo INSERT, solo debes hacer la query. En caso de que estés haciendo un SELECT, le asignas el resultado de la query a una variable para despues hacerle FETCH.

Espero entiendas, sino, ya preguntas.

Por otro lado, revisa que tus datos de la conexión (host, user, pass) sean los correctos.

Salu2s

PD: Te recomiendo que le eches un vistazo a la extensión mysqli de php para trabajar con MySQL, pues la extensión mysql está obsoleta
387  Foros Generales / Noticias / Re: Nova OS, así es el sistema que utilizan los ordenadores en Cuba en: 2 Julio 2015, 02:26 am
por que le costara tanto a la gente adaptarse a linux , llevo unos años usandolo y no he extrañado para nada windows.

No entendí tu comentario  :huh:
388  Foros Generales / Noticias / Re: Nova OS, así es el sistema que utilizan los ordenadores en Cuba en: 1 Julio 2015, 21:44 pm
Primera noticia... yo siempre he visto Windows en Cuba, supongo que este será para las administraciones públicas...

Si claro  :silbar: :silbar:
389  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer esto en c#¿ en: 1 Julio 2015, 19:18 pm
Creo que con lo que dice Eleкtro ya te serviría para lo que quieres hacer, pero ajustándolo más a tu duda te propongo esto:

Esto en el evento OnClick del botón.

Código
  1. private void theButton_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            //Validamos que el richTextBox tenga al menos una linea
  4.            if(richTextBox.Lines.Length > 0)
  5.            {
  6.                textBox.Text = richTextBox.Lines[0]; //Copiamos la primera linea al textBox
  7.                //Aquí vamos a hacer una selección, indicándole que empiece en la posición 0 y termine en la posición siguiente a la longitud de la primera (0) linea
  8.                richTextBox.SelectionStart = 0;
  9.                richTextBox.SelectionLength = richTextBox.Lines[0].Length + 1;
  10.  
  11.                //Una vez seleccionado ese texto, le asignamos un cadena vacía
  12.                richTextBox.SelectedText = string.Empty;
  13.            }          
  14.        }

Espero esto sea lo que quieres y te ayude.

Salu2s
390  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudaaaa con un Proyecto!!! en: 1 Julio 2015, 04:44 am
Hola @MarSan, no se resuelven tareas, estamos dispuesto a ayudarte si tienes alguna duda. Los proyectos de la escuela son para aprender a hacer las cosas, poniendo en práctica lo que aprendes en clases y lo que investigues por tu cuenta. Intenta comenzar a hacer el juego y si tienes dudas no dudes en preguntar y estaremos encantado en ayudarte.

Salu2s
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines