elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 88
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 15 Junio 2015, 22:18 pm
A mi tampoco me gusto Chappie.

Hay una que se llama Proyecto Almanaque, se trata de viajes en el tiempo.
Haber a quien le agrada.

Estoy por verla, aunque el trailer no me convenció. Ya les diré si finalmente la veo!

Salu2s
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 18:24 pm
Otra vez con lo mismo mira que lo explicado antes misterio0969 buenas decirte que la mariguana no cura nunca solo aliviar dolores no se ha demostrado que la mariguana cure cáncer, una cosa es que evite que se reproduzca por todo el cuerpo o frene esa enfermedad y otra cosa es que cure.Saludos

No digo que la marihuana se lo peor, peor es el tabaco y otras sustancia lo que quiero decir que la marihuana también te revienta las neuronas provocando en un futuro daños irreversibles en el cerebro.Saludos.

Según tengo entendido, y que alguien lo corrobore (pues no estoy del todo seguro), la marihuana no frena o cura el cáncer, sino que se le ofrece a los pacientes que padecen de esta enfermedad para contrarrestar los efectos de la quimioterapia.

Salu2s
413  Comunicaciones / Redes / Re: [DUDA] Saber que dispositivo conectado a la red tiene acceso a internet en: 15 Junio 2015, 18:01 pm
Probaste capturando el trafico (modo monitor) de los dispositivos asociados a la red?

Gracias por encaminarme, voy a probar con Microsoft Network Monitor y/o Wireshark, alguna recomendación en especial? Que debo buscar en los paquetes?

Salu2s
414  Comunicaciones / Redes / [DUDA] Saber que dispositivo conectado a la red tiene acceso a internet en: 15 Junio 2015, 15:59 pm
La cuestión es la siguiente, tengo un hotspot wifi donde se conectan bastantes dispositivos y para acceder a Internet tienen que poner nombre de usuario y contraseña. Lo que necesito saber cuales de estos dispositivos conectados tiene acceso Internet, o sea, cuales de ellos ya han introducido el usuario y contraseña y pueden navegar. Escaneando la red obtengo IP y dirección MAC, pero ¿Cómo puedo saber cual de estos ya tiene acceso a Internet?

Salu2s y Gracias de antemano
415  Programación / Programación General / Re: Combinacion de decisiones en base a un flujograma o diagrama en: 15 Junio 2015, 15:30 pm
No se exactamente que quieres hacer, pero si lo que buscas es una forma rápida de determinar la salida en base a los estados binarios, lo mas simple es crearte una "tabla de verdad"

Y a partir de ahí, si te queda una expresión booleana muy extensa puedes simplificarla haciendo un Mapa de Karnaugh.

Salu2s
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 15 Junio 2015, 06:11 am
No es la primera vez que escucho lo de la hora muerta esta, pero cuando lo analizas desde una perspectiva... realista, todo cobra algo más de sentido.

Para empezar, la razón principal (me atrevería a decir "obvia") para que la hora sea precisamente 3:33, es la fijación u obsesión que el ser humano tiene por las cosas, especialmente por los números, que usan para saisfacer la necesidad de darle un significado a algo, aunque el significado sea el equivocado.
Hay 10 números del 0 al 9, por lo tanto hay muchas probabilidades, 1 entre 10, para que existan varios mitos/leyendas con cualquiera de estos números, incluso llegando a la obsesión, cómo ya he comentado...

...Ejemplo de obsesión, influenciada por otra obsesión aun mayor, el cristianismo:
Claro que 333 es la mitad de 666, ¿y que?, 222 es la mitad de 444 ...entonces, ¿debería preocuparme por algo?, hay 1 probabilidad entre 10 de que lo sea, no se si me explico... NO ES UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA que evidencie algo paranormal o una sentencia de ""Dios"".

Aaparte de esto, existe un favoritismo mundial por el número 3, 33, 333, y todo lo que empiece o acabe en 3.

ya que, precisamente el 3 es el número con más significado para todos los humanos, ya no me refiero a la religión ...al simbolismo (que también), sino a TODO en nuestras vidas cotidianas, practicamente todo está más asociado al número 3 que al resto de los números, y esto incrementa mucho más las probabilidades haciendo todavía más facil que exista una influencia/fijación/obsesión inconsciente y/o intencionada con dicho número 3.

Pondré unos ejemplos:
- Nosotros, los humanos, tenemos capacidad para memorizar cifras de números de 3 en 3, no más, ¿lo sabian?, los números telefónicos fueron ideados mediante la capacidad de almacenar de 3 en 3, entre otras muchas cosas que han nacido con esa serie de 3 en 3 pensando en nuestros límites psiquicos, practicamente casi todo lo dividen de 3 en 3 para que sea facil de recordar, por que ese es el límite de nuestro cerebro por naturaleza, y aun así, cuesta recordar series de 3.

- Si tenemos 2 cosas de algo (por ejemplo, 2 manzanas) sentimos que no tenemos la suficiente cantidad, pero si tenemos 3, podemos sentir que tenemos suficiente, o dicho de otra forma, a partir del 3 es más probable que se de el sentido de satisfacción en el ser humano, y el motivo es por que el 3 supera a la cualidad del número par, y a la singularidad.

- Por ese mismo motivo, el número 3 es el número que, a diferencia del resto, está mucho más presente y es más sobre-valorado en la vida de cada uno de nosotros,
por ejemplo, en el baloncesto hay tiros libres, tiros de campo, o tiros triples, de nuevo un sistema basado en 3, cómo casi todo en esta vida.

- El desempate se produce en la tercera partida.

- El 3 es la mitad del 6 y el tercio del 9, dos números que están demasiado influenciados por el absurdo cristianismo, y esto le da más "poder" al 3.

- El número 3 se usa 467 veces en la biblia, y siguiendo con la religión, se nombran a 3 ""ángeles"" en total, y ""jesucristo"" ""muere"" (no puedo evitarlo...) a los 33 años aprox.

- Las ofertas de productos (por no decir engaños psicológicos) suelen ser de "llevate 3 y paga dos 2".

- Los engaños psicológicos (esto no tiene otro nombre) del cine y de otros muchos sitios de consumo, están ideados en el 3, me explico:
Puedes comprar una de palomitas pequeña, mediana, o grande. 1, 2 o 3.
El consumidor, engañado subliminalmente, suele elegir el grande, y esto, aparte, tiene un efecto secundario en el número 3, asociándolo inconscientemente con algo "grande", "superior", "mejor". Ahora, aplica esta y otras influencias subliminales en la mente de millones de personas cada día, tenderán más a pensar en el 3, antes que en otro número.

Es lo más normal del mundo que para intentar darle sentido a cosas absurdas, paranormales, metan al 3 por medio, ya que es un número muy interesante, muy asociado inconscientemente en la mente de todos nosotros cómo he dicho, muy sobrevalorado y muy presente empezando pos nuestros límites evolutivos cómo ser humano.

Para mi, esto no es raro, pero si que es muy absurdo... el 3 es un número más, y los números son solo números, y sino que venga Satanás y me castigue por que yo me cago en su 666 y en su 999.

Yo no se expresarme utilizando un vocabulario tecnicista cómo me gustaría para explicar estas cosas, pero os aseguro que cualquier publicista que domine la psicología del ser humano, si, esos que os meten mierd@ a todas horas en lso anuncios de la tele, en las encuestas, en los supermercados, en las tiendas, en los cines, y en cualquier parte, saben que esto es tal y cómo he dicho, y lo utilizan sin piedad de manera subliminal para influenciar las mentes de sus víctimas, digo ....consumidores.

Por cierto, a todo esto... mi número favorito es el 3.

Quien se haya leido toda esta parrafada, espero que al menos le haya gustado aunque sea un poquito.

Saludos!

Lo siento, pero hay tanta tontería escrita, que he colapsado.  :-X

---

Ahora resulta que hasta lo paranormal tiene horario XD

Creo, que esto ya dice todo lo que pienso respecto al tema!  :silbar:

Salu2s
417  Programación / Programación C/C++ / Re: La palabra mas larga en: 14 Junio 2015, 19:33 pm
Hola, disculpa que te moleste tanto, pero es que no sé si no estoy dandole el valor correcto a las variables pero no puedo sacar la cadena de caracter mayor. es decir, entiendo que para comparar la longitud de las palabras se debe usar un contador pero me sale un error cuando quiero mostrar los caracteres...

Puedes mostrar lo que tienes hecho?

Mod: Mírate esto: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/imprimir_la_palabra_mas_larga_de_un_string_c-t430116.0.html

Salu2s
418  Programación / Programación C/C++ / Re: La palabra mas larga en: 14 Junio 2015, 16:19 pm

Gracias a ambos por la ayuda. Pero no entiendo algo, tanto max como checking debería considerarlos cadenas de caracterers, o sea, char a[max] y char b[lenght]?


Exacto! Son cadenas de caracteres donde irás almacenando la cadena mayor durante la ejecución y que será cambiada por otra si se encuentra otra mayor. Y en checking irás formando la cadena mientras lees de la cadena original!

Espero entiendas, sino, pregunta!

Salu2s
419  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayudenme, "el viaje mas barato por el rio" con recursividad en java en: 14 Junio 2015, 16:15 pm
Este tipo de ejercicio puedes enfocarlo utilizando Grafos Dirigidos Ponderados, te recomiendo que le eches un vistazo al Algoritmo de Dijkstra para grafos dirigidos ponderados.

Salu2s
420  Programación / Programación C/C++ / Re: La palabra mas larga en: 14 Junio 2015, 15:29 pm
Puedes ir contando los caracteres a medida que recorres la cadena, esto haría que el orden de la complejidad temporal sea de O(n) [orden lineal]

Te dejo un pseudocódigo:

Código:
CalculaPalabraMasLarga(cadena)
begin
cadena max = "";
cadena checking = "";
for i=0 to Length(cadena) do
begin
  if(cadena[i]!=' ')
    begin
      concat(checking, checking[i]);
    end
  else
    begin
      if(Length(checking)>Length(max))
        begin
           max = checking;
        end
      checking = "";
    end
end
return max;
end;

Mod: El pseudocódigo está completo, le había dado guardar sin haber terminado de escribirlo :P

Salu2s
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines