elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 30,889 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2015, 18:24 pm »

Otra vez con lo mismo mira que lo explicado antes misterio0969 buenas decirte que la mariguana no cura nunca solo aliviar dolores no se ha demostrado que la mariguana cure cáncer, una cosa es que evite que se reproduzca por todo el cuerpo o frene esa enfermedad y otra cosa es que cure.Saludos

No digo que la marihuana se lo peor, peor es el tabaco y otras sustancia lo que quiero decir que la marihuana también te revienta las neuronas provocando en un futuro daños irreversibles en el cerebro.Saludos.

Según tengo entendido, y que alguien lo corrobore (pues no estoy del todo seguro), la marihuana no frena o cura el cáncer, sino que se le ofrece a los pacientes que padecen de esta enfermedad para contrarrestar los efectos de la quimioterapia.

Salu2s
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2015, 18:26 pm »

OS voi a contar mi experiencia llevaba dos años fumando porros decidí dejarlo hace poquito, nunca me he llegado a enganchar como tu dices.. Me fumaba uno cuando tenia mucho curro eso me ayudaba a quitarme el estrés, es decir no me he muerto del mono por un porro. Los consecuencias que tu has mencionado no las padecía es mas me ayudaba a concentrarme y ayudaban mi rendimiento.

Tengo un amigo que lleva lo mismo fumando en este caso a el si que no le han echo bien... Pero no ed problema de la marihuana, sus padres le llevaron a un centro de "desintoxicación" allí le recetaron unas pastillas tras estar un mes las cuales debía tomarse. Sus padres le hacían de tomarselas ellos presentes y ¿que hacia mi colega? Se hinchaba a porros tras las pastillas... Me da pena verle cuando fuma, ya no sufre los mismos efectos le dejan totalmente vegetal, pero vuelvo a decir no es problema de la adicción que esta le provoca, a él le gusta matarse a fumadas y ya.

Es decir los porros te pueden hacer lo que tu quieras que te hagan, tu manejas el timón de tu barco, hay que saber manejar la movida..
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2015, 18:59 pm »

Citar
una cosa es que evite que se reproduzca por todo el cuerpo o frene esa enfermedad y otra cosa es que cure

Te parecerá poco...

Citar
te revienta las neuronas provocando en un futuro daños irreversibles en el cerebro

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo

Citar
Nuestra comprensión de los efectos a largo plazo de la marihuana en el cerebro es limitada. Los resultados de las investigaciones sobre cómo el consumo crónico del cannabis afecta la estructura del cerebro, por ejemplo, han sido inconsistentes. Puede ser que los efectos sean demasiado sutiles para que sean detectados de manera confiable usando las técnicas actuales. Un problema similar se plantea en los estudios sobre los efectos del consumo crónico de la marihuana sobre la función cerebral. Aunque los estudios de imágenes (resonancia magnética funcional o fMRI, por sus siglas en inglés) muestran algunas alteraciones consistentes en los usuarios crónicos, la relación de estos cambios con el funcionamiento cognitivo es menos clara. Esta incertidumbre puede deberse a otros factores que causan desconcierto, como el consumo de otras drogas, los síntomas del síndrome de abstinencia en las personas que han sido usuarios crónicos por mucho tiempo y los efectos residuales de las drogas (que en el caso de los consumidores crónicos, se pueden detectar por lo menos durante 24 horas).

http://curiosidades.batanga.com/2009/04/30/los-10-mitos-del-cannabis-sativa

Citar
5. El cannabis mata neuronas
Este mito es relativo y tiene tanto de cierto como de falso. Lo que hoy saben los expertos al respecto luego de años de exhaustivas investigaciones es que una persona consumidora puede sufrir paranoia, manías persecutorias o pánico, durante el consumo, aunque ésta es una situación muy rara y aunque no son características únicas en la constitución química de esta planta. Pero también saben que los consumidores de marihuana no padecen consecuencias asociadas a la muerte neuronal, si a la transformación de las celdas, no a la muerte de las neuronas, como tanto se dice. Lo que los científicos también saben, y que vale la pena destacar, es que si bien se ha comprobado que la composición de la marihuana no mata neuronas, sí lo hacen muchas otras drogas y por ejemplo el alcohol, si bien no mata neuronas, es capaz de provocar daños cerebrales serios.


Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2015, 19:36 pm »

Me gusta debatir estos temas, me conmueve que son tan controvertidos, yo realmente creo que la marihuana es una sustancia que tiene efectos negativos como posible usos positivos para el consumidor, me refiero a su uso recreativo, pero tiene efectos como paranoia, esquizofrenia, perdida de la memoria, perdida de concentracion, adicción psicológica, poca sociabilidad, también considero poca fiabilidad como persona social y problemas de grupo. A largo plazo puede generar pesonalidad ezquisoide, psicotica, ya que altera los mecanismos de percepción, alguién se suelve sensible a la información y abrumado por el alrededor, y creo que falta de concentración realizando tareas físicas, además de sueño, mal sueño, falsa memoria, percepciones alteradas y poco analizadas, falta de preicisón, stress, sube la fata de precisión al procesar información, fábulas, misterio, misticismo, creencias religiosas infundadas, falta de métodos analizar realidad.

Por suerte luego de todo esto es igual que un cigarrillo.

humo = *****

Tabaco: adicción física, problemas de salud a largo plazo: cáncer, efisema .. etc

Lo diferente aquí, es que el tabaco no es THC.


PD: Agresividad, estar en la nube te hace la vida dificil, supongo que no todos querrán estar contigo y se supone que lo que pasa es que tu realidad se ve al revés por que no la distingues, eso se llama THC.

Supongo que puede haber un uso medicinal, como aliviar dolores, dar un avanze al insomnio, etc, pero .. no todos son unos enfermos supongo que la verdad es la de arriba.
« Última modificación: 15 Junio 2015, 19:44 pm por 6666 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2015, 19:42 pm »

Citar
poca sociabilidad, también considero poca fiabilidad como persona social y problemas de grupo

Donde mas risas me he echado y donde mas amigos he hecho es donde ha habido un porro. Ese momento en el que todos se quedan callados (el silencio mortal lo llamamos nosotros) y de repente todo el mundo se esta riendo a carcajadas con dolor de tanto reírse es cuando sabes que lo que te has fumado es un buen porro :P

No entiendo porque se le atribuye al THC eso de ser asocial y problemático en grupos. Muy probablemente sea una persona alegre y con menos pensamientos negativos que el resto.. Bueno, a largo plazo y con adición psicológica igual si pero es como todo en exceso.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2015, 19:43 pm »

Me gusta debatir estos temas, me conmueve que son tan controvertidos, yo realmente creo que la marihuana es una sustancia que tiene efectos negativos como posible usos positivos para el consumidor, me refiero a su uso recreativo, pero tiene efectos como paranoia, esquizofrenia, perdida de la memoria, perdida de concentracion, adicción psicológica, poca sociabilidad, también considero poca fiabilidad como persona social y problemas de grupo. A largo plazo puede generar pesonalidad ezquisoide, psicotica, ya que altera los mecanismos de percepción, alguién se suelve sensible a la información y abrumado por el alrededor, y creo que falta de concentración realizando tareas físicas, además de sueño, mal sueño, falsa memoria, percepciones alteradas y poco analizadas, falta de preicisón, stress, sube la fata de precisión al procesar información, fábulas, misterio, misticismo, creencias religiosas infundadas, falta de métodos analizar realidad.

Por suerte luego de todo esto es igual que un cigarrillo.

humo = *****

Tabaco: adicción física, problemas de salud a largo plazo: cáncer, efisema .. etc

Lo diferente aquí, es que el tabaco no es THC.


PD: Agresividad, estar en la nube te hace la vida dificil, supongo que no todos querrán estar contigo y se supone que lo que pasa es que tu realidad se ve al revés por que no la distingues, eso se llama THC.


Estoy totalmente de acuerdo bueno THC esta claro no lo tiene el tabaco tiene algo mas adictivo la nicotina que es peor en caso la mariguana pero vamos que vuelvo decir lo mismo la marihuana va al sistema nervioso y va directamente esa sustancia al cerebro y lo que es envejecer las neuronas que finalmente se moriraran.

En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2015, 19:46 pm »

Citar
poca sociabilidad, también considero poca fiabilidad como persona social y problemas de grupo

Tienes razón, la pase de maravillas, pues lo mismo, pero que se yo, se que es verdad pero no se como decirlo .. pero si yo vivo fumando canuto y te charlo a vos, de seguro esa información es errada, alterada, diferente .. y quien sabe, por ahi no funciona en un grupo que requiere concentración, ya sea un trabajo etc. Aqui la verdad.

Yo supongo que no tiene nada malo fumar porro, o consumir cualquier droga, pero ser consumidor conlleva riesgos innecesarios, ya que la adicción psicológica (marihuana) es demasiado fuerte, y todos saben que la primera vez tiene el mismo efecto que lo último, cual es el motivo para consumirla todos los días?, cualquier quimico en cantidad altera irremediablemente.
« Última modificación: 15 Junio 2015, 19:49 pm por 6666 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2015, 19:54 pm »

Leer los testimonio de este articulo para  mi son reales por que yo lo he vivido alrededor mía

Citar
La marihuana puede dañar la memoria de las personas, y este impacto puede continuar por días o semanas después de los efectos inmediatos de haber dejado de consumirla. En un estudio hecho a un grupo de grandes consumidores de marihuana, se les pidió que recordaran palabras de una lista. Perdieron la habilidad para recordar correctamente las palabras incluso 4 semanas después de haber dejado de fumar.
Los estudiantes que consumen marihuana tienen calificaciones más bajas en sus estudios y es menos probable que lleguen a la universidad que los no fumadores. Ellos simplemente no tienen las mismas habilidades para recordar y organizar información en comparación con los que no usan esas sustancias.

“El profesor del colegio al que yo iba fumaba tres o cuatro porros diarios. Consiguió que muchos de los estudiantes empezaran a fumar porros, incluyéndome a mí. Entonces su ‘camello’ me incitó a tomar heroína, lo cual hice sin oponerme. Para entonces, era como si mi consciencia estuviera realmente muerta”. — Verónica
« Última modificación: 15 Junio 2015, 19:58 pm por El_Andaluz » En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2015, 20:08 pm »

Ahora por el tema de conseguir la marihuana, se trata de algo que puede ser de muchas maneras, las más sencilla es irla a comprar a lugares clandestinos, yo digo esto por que mucha gente piensa que conseguir drogas es fácil, que cualquiera puede comprar, pero tienes que pasar por un montón de cosas, desde tus vecinos hasta la mafia, si la quieres conseguir tienes que arriesgar parte de tu persona, un amigo la tendrá y tu la querrás también, si la quieres la iras a buscar y no tendras otra salida que buscarla a los lugares del mal, simple. No todos son buena gente y yo no quiero ser amigo de los chicos malos.

Pd: digo esto, por que he pasado por situaciones en las cuáles me dicen si voy a comprar drogas: En serio? crees que tengo drogas? no sean unos lentos, no es algo que se consiga en la capilla del centro.
« Última modificación: 15 Junio 2015, 20:13 pm por 6666 » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2015, 20:19 pm »

Pd: digo esto, por que he pasado por situaciones en las cuáles me dicen si voy a comprar drogas: En serio? crees que tengo drogas? no sean unos lentos, no es algo que se consiga en la capilla del centro.
En mi ciudad donde quieras tienes alguien dispuesto a pasartela, no se necesita hacer rompecabezas para llegar a ella.. Xd
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 13,851 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,721 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,178 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 1,979 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines