elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 88
351  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Snippet Tool Extension For Visual Studio (C#/VB) en: 15 Julio 2015, 19:08 pm
Excelente idea, realmente fantástico. Lo descargué y lo probaré en un rato. Luego te digo que tal me fue.

Salu2s
352  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con pantallazos azules y protección/limpieza de la PC. en: 14 Julio 2015, 04:53 am
De las pantallas azules pueden ser una infinidad de motivos. Intenta copiar el código de error que arroja dicho pantallazo para ayudarte a identificar el problema en tu PC.

Te recomiendo también que le pases un análisis con el Malwarebytes Anti-Malware.



Puedes ir probando lo que te dijo @gck

No obstante, ¿Que sistema operativo tienes?

Justo antes que te empezara a dar el problema, ¿hiciste algún cambio/instalación de Hardware? Si es así, puedes tener algún conflicto de drivers

Salu2s
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante en: 14 Julio 2015, 04:44 am
Vos sabes quien soy??

Strike 1 - hmmm, creo que @lucas59

Para que necesito ayuda?

Strike 2 - Por supuesto, si no has explicado para nada bien y/o intentado hacer algo.

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/10_pasos_para_plantear_una_duda_informatica_lectura_recomendada-t159345.0.html

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html

y sobre todo:

http://foro.elhacker.net/reglas.htm

El programa deBe permitir ingresar Nombre Apellido y Edad y en un textbox me debe de mostrar una contraseña que dependa de esos datos ingresados.

Simplemente eso! No has especificado que es lo que deseas hacer en concreto, tu "duda" está abierta a muchas interpretaciones, por lo tanto se hace un tanto ambigua y deberías como se te ha dicho (y ud. tan cortes ha aceptado  :silbar:), intentar hacerlo y especificar en que concretamente tiene duda.

Porque la verdad me doy cuenta que no sabe ni donde esta parado

Strike 3 - Esta si, me  :laugh: :laugh:



Mi consejo: Aprenda a recibir críticas y a no:

rabietas y pataletas

Sin más:

Si necesitas ayuda aquí hay muchas personas dispuestas y encantadas a ofrecerte esa ayuda que necesitas, pero otra cosa muy distinta sería aprovecharse de la bondad de otras personas para que te entreguen un trabajo hecho, sin que aprendas nada.

Formula una pregunta específica, no pidas un programa hecho, es tan simple cómo eso, si necesitas orientación general entonces pide orientación.

Salu2s
354  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparecen iconos en: 13 Julio 2015, 05:11 am
Puedes probar hacer una reparación de la caché de los iconos (Repair Icon Cache).

Mod: No había visto la imagen, esto parece ser otra cosa, de todas formas inténtalo y sobre todo, intenta lo que te dice @Eleкtro

Salu2s
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: YO TENGO UN PERRO QUE SE LLAMA MESSI en: 12 Julio 2015, 18:22 pm
Por favor , solo los ignorantes del futbol insultan a messi.

Esto es cierto!

Lo que pasa es que quizás no se acopla bien con la selección o la selección con él. Valga la redundancia.

El mejor delantero R9 fenomeno BARCA, REAL MADRID INTER, GOLEADOR HISTORICO DE MUNDIALES..

Esto es cierto, "el fenómeno" era genial, lo viví en carne propia cuando le gano a Alemania en la final del Mundial del 2002. Ese si era "el fenómeno" donde quiera.

No obstante, ahora el Máximo Goleador de los Mundiales se llama Miroslav Klose, "Miro, el bombardero alemán"

Salu2s
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 22:54 pm
El foro libre cada vez está peor... jajjajaa

Hace falta un subforo de peluquería, YA.

 :laugh: :laugh: :silbar:
357  Informática / Hardware / Re: teclado muerto en: 11 Julio 2015, 22:52 pm
Hola.

Los teclados PS/2 hay que conectarlos con el ordenador apagado.


Primero prueba esto ^^

Sino, prueba esto vv

Hola, prueba con un teclado por USB......

Saludos.

Puede ser que el PS/2 se haya estropeado, lo he visto pasar.

Salu2s
358  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta imagen de un niño estudiando bajo la luz de McDonald's se hace viral en: 11 Julio 2015, 22:46 pm
La verdad que por estos días me emociono con cualquier cosa, pero esto es realmente INSPIRADOR, para todos. No importa los problemas que tengas, siempre hay alguien peor que tu.

Gracias por compartir @El_Andaluz

Salu2s
359  Programación / Programación C/C++ / Re: calcular funcion edad con funcion fecha de nacimiento en: 11 Julio 2015, 03:07 am
@dragonlady, tal como te puso @crack81, la vía de saber la edad de alguien a partir de la fecha de nacimiento, es simplemente restándole a la fecha actual la fecha de nacimiento. Digo fecha, pues hay que tener en cuenta también el mes y los días, pues puedes haber nacido el 3 de septiembre de 1990 y hoy es 10 de julio de 2015. Luego la resta de 2015 - 1990 daría 25, pero todavía no habría cumplido los 25 años, así que tienes que tener en cuenta esto también.

Si tienes algún problema implementando esto, puedes preguntar y estaremos más que dispuestos a ayudarte.

Salu2s

PD: En el código que puso @crack81, además de que deberías comprobar lo de los meses y días, yo, en vez de poner:

Código
  1. int edad=2015-f.año;

Tuviera una función que me sacara del sistema la fecha actual y utilizara el año de la fecha actual en la resta.
360  Sistemas Operativos / Windows / Re: Icono en las barras en: 10 Julio 2015, 19:46 pm
Cuando veas los iconos pulsa en la tecla "Impr pant",

O si tu teclado es en inglés, es la tecla [Prt Scr], (Print Screen) y luego sigue lo que te dijo @Randomize

Salu2s
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines