elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 88
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de ing Social en: 6 Julio 2015, 07:11 am
Recién tuve la oportunidad de leerlo completo, pero me pareció muy interesante. Gracias por compartirlo @engel lex

- Poder femenino sobre los hombres en su apogeo.

Salu2s
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 6 Julio 2015, 07:04 am
Lo más normal del mundo (de mi mundo) es que sigas haciendo tu vida normal, tal y como quieres, a pesar de tener novia.

Osea, yo creo, que si una persona me quiere, me tiene que querer a mi, a mis costumbres, a mis amig@s... Vamos, al Pack completo.

Las relaciones que tienen sentencias condicionales, tienen a generar bastantes excepciones XD

Totalmente de acuerdo con @@syntethize (xD <- Doble @)

Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse

Agrego lo que dice @MeTaD pues, a mi entender, sería lo correcto a hacer. Piensen que esa pareja, es alguien nuevo en tu vida, y debes intentar incluirla en tus planes, y en tus momentos, esta bien que quizás no quieras que abarque todos, pero ya eso es otra cuestión.

Salu2s

PD: Porque todos los nombres de los personajes de las anécdotas terminan en x y el de Karla no.  :xD  :silbar:
373  Programación / Java / Re: AYUDA TENGO UN PROBLE DE JAVA QUE NO ENTIENDO en: 6 Julio 2015, 06:45 am
Hola, primero que todo:

Tu título no es descriptivo
Tu título está en mayúsculas
Estas haciendo doble post:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/ayuda_tengo_un_proble_de_java-t438084.0.html;topicseen

Léete las reglas del foro: http://foro.elhacker.net/reglas.htm

Ahora, no se resuelven tareas, si tienes alguna duda en específico, puedes preguntar y estaremos mas que dispuestos a ayudarte, pero primero tienes que intentar hacer el ejercicio y presentarnos dudas, no pretendas que tires un enunciado y que te lo resolvamos.

Salu2s
374  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 06:23 am
Sí, si entiendo lo que dicen, pero así dice el enunciado, lo copiare tal cual como es; Función VerificarDigito: Dado un par de coordenadas y un valor esta función debe validar si este valor es único en una fila,columna o cuadrante y retornar un valor lógico
Función ColocarNumero: dado un par de coordenadas y un valor colocar el mismo en la posición indicada dentro de la matriz, es necesario notificar si en el momento de colocar un valor éste se encuentra en la misma fila,columna (en ningún momento se debe impedir colocar el valor)

Bueno, viendo la falta de claridad del primer enunciado (pues sigo sin verle sentido, que crees tu @engel lex?) creo, que deberías hacerlo como te lo habíamos planteado inicialmente, ya que te dan las coordenadas de un punto, verifica si el valor existe en esa fila (X) y/o en esa columna (Y).

¿Entiendes?

Salu2s
375  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 06:11 am
Voy a intentar explicar mejor tengo mi matriz 9x9, trato de hacer una Función en donde dado dos coordenadas y un valor me diga si ese valor es único en una fila o columna de mi matriz, y otra Función en donde dados dos coordenadas y un valor, colocar ese mismo valor en las coordenadas introducidas

Un poquito mejor, pero todavía, lo siento, pero de verdad queremos ayudarte:

A ver, voy a dividirlo por partes:

1ra parte común:

Citar
tengo mi matriz 9x9

Hasta ahí, estamos bien:

Citar
una Función en donde dado dos coordenadas y un valor me diga si ese valor es único en una fila o columna de mi matriz

De aquí, se puede deducir que te dan las coordenadas de un punto específico en la matriz, o sea, te dan X (digamos fila) y Y (digamos columna), que apuntan a ese punto en una matriz, o sea a:

Código
  1. matriz[x][y]

Entonces, también dices que tienes un valor, o sea, el valor el cual vas a verificar si es único. El problema recae en que:

¿Son las "coordenadas" que dices las que representan: "una fila o columna de mi matriz"? o ¿no tienen que ver?
mod: pues no tiene sentido, lee lo que escribió @engel lex ^^ alla arriba

Luego, la otra parte es:

Citar
Función en donde dados dos coordenadas y un valor, colocar ese mismo valor en las coordenadas introducidas

Ya esto es sencillo, simplemente basta con asignarle a la matriz en X y Y (coordenadas introducidas del punto) el valor que te dieron

Código
  1. matriz[x][y] = valor;

Espero que entiendas nuestros consejos.

Salu2s
376  Informática / Hardware / Re: Ayuda con SSD y HDD en: 6 Julio 2015, 06:01 am
18 GB creo que es poco para instalar el sistema, no obstante, la mayoría de los sistemas de instalación te dan la opción de instalar los programas en otra dirección (dígase otra partición/disco duro), también debes tener en cuenta, que hay aplicaciones que ademas de instalarse en donde tu le digas, pueden necesitar espacio en donde está instalado el sistema, para copiar bibliotecas compartidas y/o otras cosas.

Yo que tu, me plantearía: ¿Para que utilizo el ordenador? ¿Me será de gran ayuda la mejora de velocidad al instalar el sistema en el SSD?

Sino, puedes particionar el HDD e instalar el sistema ahí.

Salu2s
377  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 05:55 am
Tal como dijo @engel lex, estás tratando de escribir poco y pasamos trabajo para entenderte, date cuenta que lo que decías se contradecía sobre lo que querías hacer. Cuando te refieres a coordenadas, es solamente la X y Y de un punto (extrapólate a Geometría Analítica) y tu querías inducir la fila X y la columna Y dadas las coordenadas de un punto. En fin, que no tenía mucho sentido.

Además, ahora cambias sobre lo que quieres hacer, solamente tienes que verificar si el número está repetido en esa fila y/o columna y después ponerlo (ah, eso si, ¿donde lo vas a poner?)

Salu2s
378  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 05:37 am
Bueno, al parecer yo sigo sin "entender" al "profesor"  :silbar:

A ver, lo que entendí es que quieres dado una X y Y (coordenadas) dentro de la matriz, ¿verificar si un valor (valor) se repite en esa fila (X) y/o columna (Y)?

Si es así con lo que dice @engel lex tienes.
Esa explicación está mejor, estoy seguro que entiendes a tu profesor mejor que yo ;)

lo recomiendo hacer así, no es necesario elaborar mucho, solo un for y un par de if (si es una matriz del mismo ancho que largo)

Código:
conseguido = falso;
para(i=0;i<ancho_matriz;i++):
    si matriz[x][i]==valor OR matriz[i][y]==valor:
        conseguido = verdadero
        break // romper ciclo
si conseguido==verdadro:
    imprimir "el valor está repetido"
Salu2s


PD:
genial repuesta -.-
te preguntan: "que quieres hacer?"
tu respuesta: "si"

 :D
379  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 04:29 am
Hola, ¿podrías explicar un poquito mejor que es lo que quieres verificar?

¿Verificar si un número está repetido en una fila/columna especifica?
¿Verificar si el número está repetido en toda la matriz?

Salu2s
380  Programación / Desarrollo Web / Re: Una pequeña ayuda con css y html en: 5 Julio 2015, 16:26 pm
Si te das cuenta, en Safari, la lista se te ve vertical, pues de alguna manera es diferente el trato que le da el Chrome a los elementos <a> (hipervínculo).

Ten en cuenta, que te había dicho:

En el css, seleccionar los elementos <li> y ponerle la propiedad display a inline-block, esto te pondría la lista horizontal,

Añádele a tu CSS:

Código
  1. li{
  2. display: inline-block;
  3. }

Aquí estarás seleccionando los elementos <li>. Pues como lo tienes, estás seleccionando los elementos <a> (ul li a) que son descendientes arbitrarios de <li>  y a su vez estos de <ul>.

Salu2s
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines