elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 88
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun cubano o ex cubano por el foro? en: 16 Septiembre 2015, 17:49 pm
...aunque para los castristas no hay diferencias, si te vas, eres gusano.

No lo creo! La verdad que esto no es cierto (mi opinión). Si que tildan de "gusanos" a esos que se van ilegalmente y llegan allá hablar porquería en las televisoras y radioemisoras antisistémicas, y créeme que lo hacen para satisfacer a la derecha y así ganar dinero.


Y seguimos citando artículos de yusnabi. Blah!  :silbar: :silbar:  :xD

Salu2s
162  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda "existencial" para novato - RUBY en: 16 Septiembre 2015, 16:25 pm
Debes escoger un lenguaje y aprender a programar! Saber utilizar y entender las estructuras de control, bucles (no me gusta usar esta palabra, aunque sea correcta) ciclos, variables, tipos de datos, arrays, etc. Claro está que con un lenguaje de programación, una ves que sepas programar podrás aprender otros lenguajes y entenderás otras cosas de una forma más fácil.

En este caso que estás hablando de CodeIgniter, puedes aprender a programar utilizando PHP. Pues en mi opinión si empiezas a aprender a utilizar el framework CodeIgniter para desarrollar aplicaciones web sin saber programar y estar familiarizado con la sintaxis de PHP vas a estar un poco perdido.

En mi caso aprendí a programar usando C#, pero luego aprendí PHP, y despues otros, y se me hizo bastante fácil!

Espero mis consejos te sirvan de algo.

Salu2s
163  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda "existencial" para novato - RUBY en: 16 Septiembre 2015, 16:07 pm
Una pregunta:

¿Sabes programar? Y no me refiero a programar en ningún lenguaje, sino conocer conceptos de programación!

Pues para aprender todas o cualquiera de estas cosas debes tener un background de programación al menos estructurada.

Salu2s
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun cubano o ex cubano por el foro? en: 16 Septiembre 2015, 16:04 pm
Por favor, no te rias en mi cara  >:( y quien en Cuba tiene dinero para costearse todos los tramites migratorios?, es de risa si partimos una vez mas de la premisa de que con el salario promedio de un cubano (HONRADO y REVOLUCIONARIO, que no reciba ayuda de la derecha anticomunista de Miami...

NO todas las personas que le envían remesas a sus familiares en Cuba son de la derecha anticomunista de Miami y me atrevo a decir que hoy en día son pocos.

Muchos tienen ese concepto de que las personas que emigran a Miami (EE.UU) son anticomunistas, muchos lo hacen sin siquiera pensar en política o doctrina política, simplemente con el hecho de mejorar su vida, ver el fruto de su trabajo, o por el solo hecho de poder brindarle un futuro mejor a sus hijos diferentes de la vida que ellos han tenido.

solo con el sudor de su frente, cabe aclarar  :¬¬) apenas puede mantenerse por un mes, como podria siquiera soñar con viajar?.

En esto concuerdo contigo! Por supuesto que no! Bueno, puede ser, depende de donde trabajas, si trabajas en una firma extranjera, puedes que recibas un salario del cual puedes ahorrar y tras meses y meses de ahorro puedes costearlo, esto a expensas de vivir esos meses con un nivel de vida menor, pero vamos, que estamos acostumbrados.

Claro que la mayoría de los cubanos no pueden, y el que puede no es por el fruto del trabajo HONRADO.

Salu2s
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun cubano o ex cubano por el foro? en: 15 Septiembre 2015, 19:50 pm
En la isla donde yo vivo (Margarita) llamamos "catalina" al engranaje grande que mueve la cadena de la bicicleta... o sea... el que va unido a los pedales... sera eso a lo que te refieres???...

Exactamente! ¿Y que pasa cuando eso se suelta cuando estas pedaleando? Se vuelve loca la bicicleta pues pedaleas y pedaleas y no avanzas, o incluso se puede trabar, enredarse y caerte. Es una frase que se utiliza para decir que lo que has dicho es una "locura" (desde mi punto de vista)

Salu2s
166  Programación / PHP / Re: operación matematica en php. INCREIBLE!! en: 15 Septiembre 2015, 19:45 pm
Como bien te dicen, tiene que ver con que las computadoras utilizan la aritmética del punto flotante, una aritmética que utiliza una cantidad de dígitos de precisión, una mantiza y un exponente para representar los números en la aritmética de la computadora.

De acuerdo al tipo de redondeo que se utilice (dígase por truncamiento o al numero flotante más cercano) se pierde precisión en los cálculos.

Mi recomendación que te leas este artículo:

What every computer scientist should know about floating-point arithmetic (Todo lo que un científico de la computación debe saber acerca de la aritmética de punto flotante)

Salu2s
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun cubano o ex cubano por el foro? en: 15 Septiembre 2015, 19:16 pm
Llevo algunos años siguiendo el blog del Yusnaby: http://yusnaby.com/ ...y a mi parecer, es el mejor escritor que ha parido Cuba luego de Alejo Carpentier...

Saludos.

Ahora si se te fue la catalina, mira que decir esto es una falta de respeto a la literatura cubana! Por favor!

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Nada! Que es TU opinión! Errónea, pero TU opinión!

Salu2s
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun cubano o ex cubano por el foro? en: 15 Septiembre 2015, 17:38 pm
El artículo de las prohibiciones es de risa, hace 10 minutos cagué una ***** mas realista que todo lo que ha escrito Yusnaby en su vida y que al igual que muchos otros hijos de la gran p**a no tiene otra cosa mejor a la que dedicarse que escribir mentiras y tergiversar la realidad del país que lo vio nacer.

+1

Tras ver el vínculo a la página de Yusnabi, deje de responder nada aquí. Solo me limito a leer!

Salu2s
169  Programación / Programación C/C++ / Re: novato en programacion c++ en: 15 Septiembre 2015, 02:38 am
Hola y Bienvenido!

No se resuelven tareas, deberías intentar hacerlo y luego preguntar tu duda, no esperes que te hagamos el ejercicio así como así

¿Que es lo que no entiendes?

salu2s
170  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda "existencial" para novato - RUBY en: 15 Septiembre 2015, 00:24 am
Ruby-On-Rails y Ruby son una combinación bastante poderosa para el desarrollo web, no me familiarizo con ellos, pero te puedo decir que de igual manera vas a necesitar CSS3 y HTML5 (quizas MySQL o algún otro tipo de base de datos), no estoy seguro si desde Ruby puedes hacer funcionalidades que homologen a JS.

Salu2s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines