elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 60
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Evitar que una ventana pase al frente inmediatamente se presiona clic en: 26 Marzo 2012, 02:47 am
He buscado mucho como hacer esto, no sé si es posible.

Lo que quiero hacer es evitar que una ventana pase al frente y tape a las demás ventanas inmediatamente se presiona el clic en dicha ventana. En vez de que pase al frente cuando se presione el clic, quiero que pase al frente cuando haga el clic completo, es decir presionar y soltar.

Eso me facilitaría las cosas cuando tengo que arrastrar y soltar.

Tengo ubuntu 11.10 con Gnome 3 Shell, tengo instalado Ubuntu Tweak.
102  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo controlan las universidades la banda ancha? en: 24 Marzo 2012, 01:17 am
¿Qué se usa en las universidades para limitar el ancho de banda de consumen los usuarios que se conectan a su red?
Pregunto porque si uso el test de velocidad de banda ancha de la página de Intel, me dice que hay una conexión de 2.5 mb, pero cuando navego por la páginas es como si estuviera conectado a una red de 256 kb.
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear más de 5 particiones en: 12 Marzo 2012, 00:16 am
Linux, ubuntu etc...
Ya esta echo para intercambiar archivos desde otros sistemas como Windows.


¿Porque todo esto?
Lo unico que hace falta es un terminal.
Sí, pero windows no. O sea, desde linux tengo acceso lectura/escritura a windows, pero no al revés.

De todos modos tuve que eliminar la partición de recuperación para poder hacer lo que quería.
104  Sistemas Operativos / Windows / Crear más de 5 particiones en: 8 Marzo 2012, 21:41 pm
Estoy en el administrador de disco de Windows 7 tratando de crear una partición nueva. Ya tengo creadas las siguientes:
1 de recuperación de 11 gb
1 de 100 mb reservada del sistema
1 donde tengo windows instalado de 297 gb
1  para linux (ubuntu) de 157 gb
y 1 que creo que es la partición swap de linux

Achiqué la de windows con 36 gb (fue lo máximo que me permitió, creo que porque el disco está fragmentado) y ahora tengo ese espacio sin asignar. Intenté crear la partición, pero me dice que no puedo crear un nuevo volumen porque ya el disco alcanzó el número máximo de particiones.

El objetivo de esta partición es poder intercambiar archivos entre linux y windows.
105  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo puedo instalar estas plantillas en Visual C# 2010? en: 8 Marzo 2012, 18:07 pm
Así lo tengo yo ... File > New Project > Visual C# > Database > SQL Server Project ... una vez creada la solución, botón derecho > Add > New item para seleccionar el tipo de función que quieres agregar.

Saludos

Es que en la parte de Installed Templates, no me aparece nada de eso.
Así es como se ve cuando voy a crear un nuevo proyecto:


Las que necesito son las de Database porque estoy intentando hacer una integración SQL.

Tengo la edición Express.
106  Programación / Programación General / ¿Cómo puedo instalar estas plantillas en Visual C# 2010? en: 8 Marzo 2012, 17:39 pm
Necesito instalar estas plantillas que se ven en la imagen:


No las he encontrado en internet, ni buscandola con la opción que me da el mismo VS C# de buscar plantillas online.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo cambiar el editor de texto por defecto? en: 5 Marzo 2012, 20:28 pm
Gracias, ya tenía instalado el Gnome Tweet Tool, pero ni sabía para que se usaba xD. Es una herramienta muy poderosa. No había encontrado nada porque busqué en español.  ;-)
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo cambiar el editor de texto por defecto? en: 5 Marzo 2012, 18:35 pm
Tengo Ubuntu 11.10 con Gnome 3 Shell y lo más cercano a un panel de control es esto:


No veo opción para cambiar las asociaciones de archivos.

Nota: la imagen no es mía, es de internet. Lo aclaro porque ahí se ve que el entorno de escritorio es Unity.
109  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo cambiar el editor de texto por defecto? en: 5 Marzo 2012, 17:47 pm
Mejor que vayas por la opción de file associations, allí verás todas las aplicaciones instaladas que pueden abrir cada tipo y el orden en el que están de uso :) Así podrás borrar los que no uses y además poner que el quieras por definición :P

Algo así andaba buscando, pero ¿a dónde está eso?
Sé que puedo ir a propiedades de un archivo y elegir la aplicación predeterminada para abrir ese tipo de archivos, pero entonces tendría que hacerlo con muchos tipos de archivos. Además si hago clic derecho y en propiedades, no me aperece el Sublime text y no me da opción para agregarlo. Lo que pasa es que es un programa que no se instala y por eso no aparece en la lista.
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo cambiar el editor de texto por defecto? en: 5 Marzo 2012, 16:57 pm
Tengo Ubuntu 11.10 con Gnome 3 Shell.
Si voy a Configuración del Sistema > Información del Sistema > Aplicaciones predeterminadas. Ahí solo me parece la opción para el navegador web, el cliente de correo, el calendario (que está gedit), musica, video, fotos. Y ya.

Intenté con el comando
Código:
sudo update-alternatives --install[code=lua]
[/code]
pero no sé muy bien como usarlo.

El programa que está ahora por defecto es gedit, yo quiero que esté en su lugar Sublime Text.
Con el comando anterior intenté esto:
Código:
sudo update-alternatives --install "/usr/bin/sublime_text" sublime_text "/opt/Sublime Text 2/sublime_text" 10

Realmente no sé lo que hacen el texto de las primeras comillas, solo lo copié una web que tenía "usr/bin/otro_programa" y lo cambié por sublime_text, según tento entendido es un syslink, pero no sé a donde debe apuntar.
Lo que sigue es el nombre del programa.
Las siguientes comillas son la dirección del ejecutable y el úlimo número es la prioridad entre todas las alternativas. Pero eso no me ha funcionado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines