elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 60
241  Programación / Java / Re: Utilizar métodos sobreescritos o una estructura If en: 24 Septiembre 2011, 22:13 pm
Código
  1. public void RegistrarLlamadas(LlamadaLocal llamada){
  2. llamada = new LlamadaLocal(double duracion, String numOrigen, String numDestino);
  3. }

Me da error:
Multiple markers at this line
   - The constructor LlamadaLocal() is undefined
   - Syntax error on token ")", delete this token
   - Syntax error, insert ")" to complete
    ClassInstanceCreationExpression
   - Syntax error, insert ";" to complete BlockStatements
   - Syntax error on token ",", ; expected
   - Syntax error on token ",", ; expected

En la clase LlamadaLocal tengo el constructor
Código
  1. public LlamadaLocal(double duracion, String numOrigen, String numDestino){
  2. super(duracion, numOrigen, numDestino);
  3. this.ID = "Local";
  4. this.precio = 0;
  5. }
242  Programación / Java / Re: Utilizar métodos sobreescritos o una estructura If en: 24 Septiembre 2011, 21:02 pm
Entonces desde la clase Central (que es donde se hacen y registran las llamadas) debo crear 4 constructores. Uno para las locales, otras para la de las franjas 1, para la 2 y para la 3?
243  Programación / Java / Re: Utilizar métodos sobreescritos o una estructura If en: 24 Septiembre 2011, 20:42 pm
O sea crear 3 clases: FranjaHoraria1, FranjaHoraria2 y FranjaHoraria3 que hereden de la clase LlamadaProvincia?

Cuando vaya a hacer una llamada será predeterminada, o sea, las instancias de la clase LlamadaProvincia van a tener los parámetros que yo elija. Por ejemplo hago una llamada a una provincia y le paso el parámetro de cuanto duro, el número de origen y destino.
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está prohibido pedir ayuda para tareas? en: 24 Septiembre 2011, 20:05 pm
Sí, Kaspersky, la última versión.
245  Programación / Java / Utilizar métodos sobreescritos o una estructura If en: 24 Septiembre 2011, 20:03 pm
La idea del tema es aplicar el polimorfismo, así que me respondo yo solo. Los métodos sobreescritos son los que debería usar, pero es que con un if es mucho más fácil y no veo ningún inconveniente.

Tengo que hacer un Control de Llamadas. Las llamadas provinciales tienen un costo dependiendo de la franja horaria donde se realicen (1, 2 ó 3).

Entonces tengo que hacer un método CalcularPrecio() en él que fácilmente pondría un estructura if.
Código:
If(franjaHoraria == 1){
...
}
else if (franjaHoraria == 2){
....
}
etc.

El problema viene al hacerlo con métodos sobre-cargados, tengo la idea, pero no sé si es la forma correcta.

Una forma sería (que no se hace xD) sería si se pudiera evaluar un parámetro de un método. Quería así.
Código
  1. public double CalcularPrecio(double duracion, int franjaHoraria==1){
  2. this.duracion = duracion;
  3. this.franjaHoraria = franjaHoraria;
  4. precio = Valor_llamada_franja1 * duracion;
  5. }

Pero me da error.

La otra que se me ocurre es poner el if dentro del método, pero no estoy seguro si esta es la forma correcta de implentar el polimorfismo.
Así:
Código
  1. public double CalcularPrecio(double duracion, int franjaHoraria){
  2.  this.franjaHoraria = franjaHoraria;
  3.  this.duracion = duracion;
  4.  if(franjaHoraria == 1){
  5.    //calcular el precio para franaja horaria es 1
  6.  }
  7. }
  8. public double CalcularPrecio(double duracion, int franjaHoraria){
  9.  this.franjaHoraria = franjaHoraria;
  10.  this.duracion = duracion;
  11.  if(franjaHoraria == 2){
  12.    //calcular el precio para franaja horaria es 2
  13.  }
  14. }
  15. etc...
  16.  
  17.  

Pero el problema es que cuando llame al método todos se van a ejecutar, porque todos tienen los mismo parámetros.
246  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está prohibido pedir ayuda para tareas? en: 24 Septiembre 2011, 19:41 pm
Bueno, está raro entonces. No sé por qué no podía entrar. Me pasaba en linux y en windows. Publiqué msjs en la página de facebook a ver si la página estaba caída y nadie me dijo nada, también en la de twitter. Y de repente un día pude entrar.
247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Está prohibido pedir ayuda para tareas? en: 24 Septiembre 2011, 17:44 pm
Sé que está prohibido hacer tareas a los usuarios ¿pero ayudarlos también?

Pregunto porque en este tema el moderador lo cerró (aunque ya estaba resuelto), pero por lo general aquí siempre los temas se quedan abiertos y además el mod me mandó a leer las reglas y esa es la única que se me ocurre que pude infringir.

Y no sé si él me baneeo, porque después de eso, no pude entrar al foro como una semana o algo así. Pero no recibí ninguna advertencia que me dijera que me habían baneado. Cuando trataba de entrar a la página me salía servidor no encontrado, creo...

Antes de abrir este tema mandé un privado al mod, pero no ha respondido.
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienes un diario? en: 23 Septiembre 2011, 17:58 pm
Sí tengo uno, o tenía... casi nunca escribí en él, ni escribo. A veces no encuentro el tiempo o no lo busco, o tras se me olvida escribir y a veces pienso que no tengo nada importante que escribir hasta que no lo abro y escribo.

Yo creo que los diarios son muy bueno para el autoanálisis. Para ver lo que pensabas y como eras un tiempo atrás y lo mucho o poco que has cambiado. Porque en el día a día uno no se da cuenta.
249  Programación / Java / Re: Dibujar líneas de colores diferentes. en: 20 Septiembre 2011, 21:31 pm
Se supone que el código debería de funcionar...
Mejor dejo eso en espera hasta que conozca mejor la clase Graphics y AWT y cosas de GUI.
250  Programación / Java / Eclipse no reconoce carpeta con todos mis proyectos en: 20 Septiembre 2011, 20:33 pm
Lo que pasó fue que los cambié de ubicación y volví a configurar el Workspace con la carpeta donde están todos los proyectos, pero en el Package explorer no aparece ni uno, nada.

Solución:
http://cirovladimir.wordpress.com/2009/07/20/eclipse-abrir-un-proyecto-existente/
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines