elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 60
251  Programación / Java / Dibujar líneas de colores diferentes. en: 20 Septiembre 2011, 04:00 am
Saqué el código de aquí: http://www.webtaller.com/manual-java/control-flujo.php

Código
  1. import java.util.*;
  2. import java.awt.*;
  3.  
  4. public class Estudiando {
  5. public static void main (String arg[]){
  6. Color color = new Color();
  7. int contador;
  8. for( contador=1; contador <= 12; contador++ ){
  9. switch(contador % 3){
  10. case 0: setColor( Color.red );
  11. break;
  12. case 1: setColor( Color.blue );
  13. break;
  14. case 2: setColor( Color.green );
  15. break;
  16. }
  17. g.drawLine( 10,contador*10,80,contador*10 );
  18. }
  19. }
  20.  
  21. }
  22.  

Dice que dibuja una línea alternando el color. No entiendo muy bien la sentencia:
Código
  1. g.drawLine( 10,contador*10,80,contador*10 );
Por que nunca he usado awt, ni nada que tenga que ver con GUI, así que no sé cuales serían los parámetros que recibe el método drawLine, pero bueno, eso no es lo importante.

Creo que no funciona porque no he creado ninguna instancia de la clase color así que lo la cree y quedo así:
Código
  1.  
  2. import java.util.*;
  3. import java.awt.*;
  4.  
  5. public class Estudiando {
  6. public static void main (String arg[]){
  7. Color color = new Color();
  8. int contador;
  9. for( contador=1; contador <= 12; contador++ ){
  10. switch(contador % 3){
  11. case 0: color.setColor( color.red );
  12. break;
  13. case 1: color.setColor( color.blue );
  14. break;
  15. case 2: color.setColor( color.green );
  16. break;
  17. }
  18. g.drawLine( 10,contador*10,80,contador*10 );
  19. }
  20. }
  21.  
  22. }
  23.  
Que no funciona tampoco.
252  Programación / Java / Re: Imprimir un parámetro de un método en: 14 Septiembre 2011, 23:16 pm
Ohh, ya. Si no hubiera estado programando con un IDE (Eclipse) es seguro que el programa no me hubiera corrido o lo hubiera hecho mal.

Por que el compilador me dió la solución de que esa clase debía ser static, pero no sabía porque, simplemente apliqué la sugerencia.
253  Programación / Java / Re: Imprimir un parámetro de un método en: 14 Septiembre 2011, 17:56 pm
Citar
En el método Main me imagino que a la hora de imprimir por pantalla el tipo de avería te mostrará la misma, eso es por que estás mostrando la información cuando ya han pasado los dos coches. Tendrías que mostrarla en cuanto salga del garaje y antes de que entre otro coche, porque si no la información de la avería se pierde, no se si me explico correctamente.

Tienes razón, ese era parte del problema. La otra parte es que
Código
  1. Coche.acumularAveria(Math.random()*1000);
estaba dentro del if y esa sentencia debe ejecutarse tanto si la averia es aceite como si es cualquier otra.

Ahora el main me quedo así:
Código
  1. public class Practica5c {
  2. public static void main (String args[]){
  3. Coche coche1 = new Coche("Toyota", "Camry");
  4. Coche coche2 = new Coche("Honda", "Accord");
  5. Garaje garaje = new Garaje();
  6. Motor motor = new Motor(0);
  7.  
  8. int i;
  9. for(i=0;i<2;i++){
  10. System.out.print("\n\nEl coche 1 es: "+ coche1.getMarca() +" "+ coche1.getModelo() +"\nLa averia es ");
  11. garaje.aceptarCoche(coche1, "goma pichada");
  12. System.out.print(garaje.getAveria()+ "\nEl precio por averia es " +coche1.getImporteAveria()+ "\nLt de aceite: " +motor.getLtAceite());
  13. garaje.devolverCoche();
  14.  
  15. System.out.print("\n\nEl coche 2 es: "+ coche2.getMarca() +" "+ coche2.getModelo() +"\nLa averia es ");
  16. garaje.aceptarCoche(coche2, "aceite");
  17. System.out.print(garaje.getAveria() +"\nEl precio por averia es "+coche2.getImporteAveria()+ "\nLt de aceite: " +motor.getLtAceite());
  18. garaje.devolverCoche();
  19. }
  20.  
  21. System.out.println("\n\nCoches atendidos: "+garaje.getAtendidos());
  22. }
  23. }

Ahora está un poquito más "limpio" porque antes tenía un print en el método aceptarCoche(...) que me daba la avería. Eso fue lo que hice porque cuando accedía a getAveria salía la misma.

Métodos acumularAveria y getImporteAveria
Código
  1. public static void acumularAveria(double param1){
  2. importeAveria += param1;
  3. }
  4.  
  5. public double getImporteAveria(){
  6. return importeAveria;
  7. }
254  Programación / Java / Imprimir un parámetro de un método en: 14 Septiembre 2011, 08:21 am
Esta es mi clase principal:
Código
  1. public class Practica5c {
  2.  
  3. public class Practica5c {
  4. public static void main (String args[]){
  5. Coche coche1 = new Coche("Toyota", "Camry");
  6. Coche coche2 = new Coche("Honda", "Accord");
  7. Garaje garaje = new Garaje();
  8.  
  9. garaje.aceptarCoche(coche1, "goma pichada");
  10. garaje.devolverCoche();
  11.  
  12. garaje.aceptarCoche(coche2, "aceite");
  13. garaje.devolverCoche();
  14.  
  15. System.out.println("El coche 1 es: "+ coche1.getMarca() +" "+ coche1.getModelo() +"\n La averia es "+ garaje.getAveria() +"\n El precio en averias es "+ coche1.getImporteAveria());
  16. System.out.println("El coche 2 es: "+ coche2.getMarca() +" "+ coche2.getModelo() +"\n La averia es "+ garaje.getAveria() +"\n El precio en averias es "+ coche2.getImporteAveria());
  17. }
  18. }
  19. }

Pero cuando se imprime la avería y el precio en averías son iguales.

La clase Garaje es esta:
Código
  1. public class Garaje{
  2. //atributos
  3. private Coche coche;
  4. private String averia;
  5. private int nCochesAtendidos;
  6. private boolean cocheAdentro;
  7.  
  8. //constructor PUEDE QUE NO VAYA
  9. public Garaje(){
  10. }
  11.  
  12.  
  13.  
  14. //metodo Aceptar Coche
  15. public boolean aceptarCoche(Coche param1, String dano){
  16. averia = dano;
  17. nCochesAtendidos += 1;
  18. if(cocheAdentro == true){
  19. System.out.println("Ya hay un coche en el garage");
  20. return false;
  21. }
  22. else{
  23. cocheAdentro = true;
  24. if(averia == "aceite"){
  25. Motor motor = new Motor(10);
  26. Motor.setLtAceite(10);
  27. Coche.acumularAveria(Math.random()*1000);
  28. }
  29. return true;
  30. }
  31. }
  32.  
  33. //metodo obtener averia
  34. public String getAveria(){
  35. return averia;
  36. }
  37.  
  38. //metodo devolverCoche
  39. public void devolverCoche(){
  40. cocheAdentro = false;
  41. }
  42. }

Tal vez haya hecho mucho disparates porque todavía no entiendo bien la orientación a objetos, pero ahora mismo lo que más  me interesa es saber como puedo hacer que se imprima la correspondiente avería para cada uno de los carros y lo mismo con el precio de averias. Creo que si puediera imprimir el parámetro del método aceptarCoche lo podría hacer para la avería.

Es una versión simplificada de esta práctica
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que tenga un kindle me hace un favor? en: 31 Agosto 2011, 23:22 pm
¿A cómo está el euro en pesos mexicanos?

En pesos dominicanos a 38 por 1 dolar.

Vamos Randomize ¿tienes un Kindle?
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que tenga un kindle me hace un favor? en: 31 Agosto 2011, 18:58 pm
¿Y el cheque-regalo por hacerlo  :silbar:?

Ponle la cantidad que quieras  :xD

257  Foros Generales / Foro Libre / Alguien que tenga un kindle me hace un favor? en: 31 Agosto 2011, 17:47 pm
Yo me descargué un simulador de libros electrónicos de Amazon, se llama, igual que el aparato: Kindle, a diferencia de que este es solo software.

El problema es que trae un diccionario en inglés, yo lo quiero cambiar a español. Sé que se puede hacer fácilmente en el aparato, pero en el programa es diferente y las instrucciones que hay por internet son para el aparato.

Me descargue un diccionario que se usa en el Kindle con ese mismo propósito, está en formato .mobi. Intenté renombrarlo igual que el que trae por defecto, pero no funcionó. Intenté cambiar los metadatos con Calibre y ponerlo igual que el que trae por defecto, pero no funcionó.

Según yo, solamente hay dos diferenciar entre los diccionarios que trae por defecto y el que yo me descargué. Una es el formato y otra es que los "originales" están protegidos con DRM.


Entonces lo que quiero pedir es que descarguen este diccionario y usen el correo que les da Amazon a sus usuarios de Kindle para convertirlo al formato .azw y creo que así funcionará.
258  Comunicaciones / Mensajería / Re: Hotmail se cierra solo cada x minutos. en: 29 Agosto 2011, 17:56 pm
Pero yo casi nunca tengo ningún cliente de mensajería instantánea abierto. Ni siquiera el propio de la página.

Y también me pasa con otras cuentas que ya tenía.

Lo único que tengo es una extensión del chrome que me notifica cuando llega un correo, pero para que funcione, obviamente necesita la contraseña, y la he cambiado varias veces sin cambiarla en la extensión, o sea que la extensión no sabe ahora mismo cual es mi contraseña y no puede acceder por mi. En todo caso también pasa con la otra cuenta de hotmail y esa no está configurada en la extensión, así que no parece que sea ese el problema.


Parece que pasa cuando cambio de pestaña... porque duré un rato revisando correos y no se cerró hasta que cambié de pestaña y volví a la de hotmail.

Sé que es para proteger la seguridad, porque hay un nuevo estilo de pinshing o lo que sea, que cuando cambias de pestaña te sustituye la página por una idéntica, pero que no es la original. Pero eso no me gusta, ¿No hay alguna forma de desactivarlo?
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista en: 28 Agosto 2011, 18:08 pm
Kindle es gratuito ? No me refiero al programa sino todo en general.

No, por supuesto que no. ¿Quién anda regalando gadgets por ahí? :xD

El programa, no lo he probado aún, pero creo que sí es gratis.
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista en: 27 Agosto 2011, 20:48 pm
Navegando y buscando con las palabras adecuadas encontre 6 opciones muy buenas todas.

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/libros-electronicos/tres-lectores-de-libros-electronicos-para-instalar-en-nuestro-portatil-este-verano/

y aqui

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/libros-electronicos/tres-lectores-mas-para-leer-ebooks-desde-nuestros-portatiles/
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines