elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 60
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Alguien sabe como usar KTimeTracker? en: 5 Diciembre 2011, 18:59 pm
Cuando lo abro me pide un archivo. Por lo que dice aqui supongo que es el archivo icalendar que usa para almacenar el historial de rastreo del tiempo. Pero no sé cuál archivo especificarle, no tengo ningún archivo icalenda y la guía no explica como decirle que use uno o donde conseguirlo.
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo se aprende linux? en: 5 Diciembre 2011, 15:53 pm
Ya veo que no estoy solo.  ;D
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo se aprende linux? en: 4 Diciembre 2011, 18:58 pm
Cada vez que tengo un problema en Ubuntu o antes en OpenSuse, busco un tutorial, una guía, un post de ayuda en un foro y sigo las instrucciones. Pero me pregunto ¿cómo los que escriben esas cosas saben sobre linux, donde aprenden?

En windows, no sé, las cosas eran más intuitivas, por ejemplo para editar una clave del registro, se busca el nombre de la clave y se le cambia el valor; en linux hay muchos archivos de configuración distintos y me confunde. No sé si llegaré aprender sin tener que leer como un windows, bueno, no es que sea un experto en windows, pero me manejo mucho mejor.
184  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué debo hacer para poner licencia Copyleft en mi blog? en: 4 Diciembre 2011, 03:09 am
Quiero crear un blog y quiero que lo que el contenido que publique esté bajo la licencia de Copyleft ¿qué tengo que hacer? Bastaría con que lo especifique en el blog? ¿o tengo que registrarlo en algún sitio?

Estuve leyendo aquí, pero solo hay información superficial, no indicaciones para hacer nada.



Bueno, para la creative commos, hay que ir aquí: http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CO
185  Foros Generales / Dudas Generales / Existe una página dedicada a recibir opiniones sobre algún trabajo? en: 4 Diciembre 2011, 00:39 am
Por ejemplo como yahoo respuestas que está dedicada a responder preguntas de cualquiera. ¿Hay alguna para recibir un feedback acerca de un diseño, por ejemplo?
186  Programación / Programación General / Re: ¿Vale la pena aprender a desarrollar interfaces de aplicaciones a mano? en: 4 Diciembre 2011, 00:23 am
Entonces hacer el código a mano, no se usa. Pero he visto que el visual editor, hablando de java, en netbeans genera mucho código "raro" lo que se pudiera hacer en muchas menos líneas y más limpio. O sea genera mucho código basura como le dicen.
187  Programación / Programación General / ¿Vale la pena aprender a desarrollar interfaces de aplicaciones a mano? en: 3 Diciembre 2011, 15:52 pm
A la hora de desarrollar un programa profesional ¿cómo se hace la interfaz?, si es a mano o no ¿depende del lenguaje? ¿qué ventajas tiene hacerlo a mano?
188  Programación / Java / Re: Conector de mysql no me funciona con eclipse en ubuntu en: 30 Noviembre 2011, 17:42 pm
Acabo de encontrar el error, que error más pendejo.

Es que no había puesto constructor, bueno, cuando uno no pune constructor se crea uno por defecto, pero obviamente ese constructor no hacía nada, por eso me daba el mismo error siempre.

Si te fijas:
Código
  1. public void ConexionBD() {
  2. try {
  3. Class.forName(driver); //Especifico el driver a usar
  4. ct = DriverManager.getConnection(bd,usuario,contraseña); // hago la conexion usando el objeto Connection
  5. st = ct.createStatement(); //creo el query
  6. System.out.println("Conexion exitosa");
  7. // JOptionPane.showMessageDialog(null, "Conexión Exitosa");
  8. }
  9. catch(Exception ex) {
  10. // JOptionPane.showMessageDialog(null, "Conexión Fallida");
  11. System.out.println("fallo");
  12. ex.printStackTrace();
  13. }
  14. }

En vez de crear el constructor, le puse void, o sea que por error lo que cree fue un método xD. Y no habría problemas si llamara ese método desde el main o desde la clase que lo quiero utilizar, pero como pensé que lo que tenía era un constructor, no lo estaba haciendo, y solo llamaba el método de crearSentencia. Ya está y funciona.

Gracias por la ayuda.
189  Programación / Java / Re: Conector de mysql no me funciona con eclipse en ubuntu en: 30 Noviembre 2011, 17:17 pm
Citar
De acuerdo, el problema no esta en Statement ni en la conexión, esta en el ResultSet, la linea 36 es esta esto:

Código:
while(rs.next()) //mientras hayan resultados 

La línea 36 es cuando le doy el valor al ResultSet, como lo contaste según lo que pegue parece que se me quedo una línea, pero eclipse me dice que es esta:
Código:
ResultSet rs = st.executeQuery("SELECT * FROM Invitado"); //especifico el contenido del query al ejecutarlo


Citar
hay datos en la tabla?
Sí, hay varios invitados, con su nombre, apellido, direccion, etc.

Código:
"Invitado" es una tabla existente en BD? 
Sí, así mismo como está escrita: primera letra en mayúscula, lo demás en minúscula y en sigular.

Código:
es tabla o vista? 
No sé lo que es una vista, pero sé que es una tabla :P

Código:
esta con la "I" mayuscula o con "i" en el esquema? 
Mayúscula

Citar
has intentado ejecutar otra consulta con una tabla distinta o contra el esquema por defecto de mysql?
Intenté con otra base de datos y pasa exactamente lo mismo. El mismo error, en la misma línea. No sé como seleccionar un esquema por defecto, bueno para hacer los querys en el mismo workbench lo que hago es darle doble clic, pero eso no cambia nada.

Citar
puedes ejecutar un SHOW TABLES? que te retorna?
No puedo pasa lo mismo:
Código
  1. ResultSet rs = st.executeQuery("SHOW TABLES");
  2. while(rs.next())
  3. System.out.println(rs.getString(1)); [code]
[/code]


Es muy raro.... porque tengo un proyecto con un programa que hace una llamada (ficticia) y la inserta en una base de datos y funciona correctamente. Y al proyecto con el que tengo el error ahora le especifiqué que use esa misma base de datos, le cambie el nombre de la tabla en el query, pero sigue con el mismo error... Y como dije he importado el driver de conexión al proyecto con el que tengo problemas, lo he eliminado y vuelto a importar varias veces y sigue con lo mismo. También me pasa con otro proyecto, o sea, con el único que funciona es con el de las llamadas.

Pero es ni siquiera la conexión se está estableciendo, porque le puse un print que si ejecuta el try{} entonces diga que la conexion es exitosa, pero no sale ni eso, tampoco sale que la conexión falló (que sería el cacth)

Tampoco importa si le pongo una contraseña o usuario erroneo para conectarse a la BD, me sigue dando el mismo erro, en la misma línea, es muy raro  :-\
190  Foros Generales / Noticias / Hackers podrían incendiar tu impresora desde el otro lado del mundo en: 30 Noviembre 2011, 05:24 am
Qué creen que esta noticia?

Hackers podrían incendiar tu impresora desde el otro lado del mundo

impresora-HPLos hackers no son sólo una amenaza para su vida digital nada más, ellos podrían potencialmente tomar el control de su impresora y podrían quemar su casa desde el otro lado del mundo, informa MSNBC.

La falla de seguridad fue descubierta por los investigadores de la universidad de Columbia, Salvatore Stolfo y Cui Ang, y hasta ahora sólo ha sido identificado en las impresoras HP LaserJet, aunque sugieren que podría existir en otras marcas también.

El problema proviene de los sistemas integrados dentro de las impresoras, que son básicamente pequeños ordenadores que están conectados a Internet. A pesar de que las impresoras de hoy en día son dispositivos de pleno conectados a Internet, no mucho pensamiento va direccionado a su seguridad.

Hackeando el equipo y sobrecargando con instrucciones que calientan el fusor – una parte de la impresora que ayuda a secar la tinta – los investigadores hicieron el papel de la impresora se ennegreciera en humo. En otra demostración, un interruptor térmico apagó la impresora, haciendo que estallara en llamas.

Antes de comenzar un trabajo de impresión, las impresoras de HP comprueban si hay actualizaciones de firmware y las descargan si están disponibles. El único problema es que no discriminan si la actualización es procedente de Palo Alto o de un hacker del Este Europeo. La única manera en que los hackers pueden hacerse cargo de las impresoras que no están conectadas a Internet es engañar al usuario para tratar de imprimir un documento que contiene un virus. La verdadera amenaza proviene de las impresoras con conexión a Internet, algo que es cada vez más común en el mundo móvil de hoy.

En ese caso, se tarda unos 30 segundos el reescribir el firmware de la impresora, y sustituirla por un virus que es casi indetectable. Los ‘hackers’ ni siquiera necesitan engañar a usuarios desprevenidos de la instalación de malware ya que lo hace por sí mismo.

El virus se incrusta tan profundo en la impresora que la única manera de detectarlo sería retirar los chips de la impresora y ejecutar pruebas manuales. “En primer lugar, ¿cómo diablos HP no tiene una firma o el certificado que indique que hay un nuevo firmware original de HP?”, preguntó Mikko Hypponen, jefe de F-Secure de la investigación. De acuerdo a HP, lo hacen.

Keith Moore, el técnico en jefe de división de impresoras de HP, dijo que mientras que HP “toma esto muy en serio”, todas las nuevas impresoras de HP requieren firma digital para las actualizaciones de firmware, y que lo han hecho desde 2009. También dijo que el impacto de la vulnerabilidad podría ser limitada, ya que sólo afecta a las impresoras LaserJet, mientras que la mayoría de las personas tienen impresoras de inyección de tinta en su casa.

Ya era hora de que las empresas comenzaran a tomar la seguridad un poco más en serio. Hoy en día, todo, desde nuestros refrigeradores hasta nuestros vehículos han incorporado sistemas dentro de ellos, y ellos están tan en riesgo como nuestros equipos de escritorios. Y, como se puede ver, estas vulnerabilidades tienen consecuencias muy reales. Si la idea de hackers limpiando tu cuenta bancaria te asusta, piensa en ellos destruyendo todo lo que posees.

Via: Neowin

Vinculo : https://foro.elhacker.net/noticias/hp_niega_que_las_impresoras_laserjet_puedan_ser_incendiadas_de_forma_remota-t346303.0.html
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines