elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 60
81  Programación / PHP / Como abrir página php en linux en: 31 Mayo 2012, 01:50 am
Estoy en linux, ubuntu 11.10. Instalé xampp y está corriendo. Cuando entro al localhost me sale la página con el mensaje "It works!". Pero ahora hice un hola mundo en php y cuando lo intento abrir con el navegador, no se abre, lo que pasa es que el mismo archivo vuelve y se descarga o me pide con que aplicación abrirlo (ya estando dentro del navegador).

Creo que era porque no lo puse en la carpeta var/www, que es la carpeta que usa apache. En todo caso si alguien tiene problemas, le recomiendo esta guía de instalación: http://www.desarrolloweb.com/articulos/instalar-php-apache-mysql-linux.html
82  Sistemas Operativos / Windows / El scroll (deslizar) de mi touchpad dejo de funcionar en windows en: 6 Mayo 2012, 02:48 am
Tengo un portátil Sony VAIO VGN-NW330F.
El portátil tiene la función de deslizar la barra de desplazamiento cuando pongo el dedo en el borde vertical derecho del touchpad y lo muevo hacia arriba o hacia abajo.

Pero dejó de funcionar en Windows, en ubuntu funciona bien. O sea que no es problema del hardware.

Creo que yo mismo trasteando, desinstalé algo del panel de control y ahora no funciona. Igual, había deshabilitado algunos programas que se ejecutan al inicio del sistema (desde msconfig), pero volví a habilitar todo y de todos modos no funciona.
83  Comunicaciones / Redes / Re: Saber el porcentaje de ancho de banda que consume una pc en la red en: 26 Abril 2012, 18:41 pm
Ya lo instalé, pero no entiendo como se usa...
84  Comunicaciones / Redes / Saber el porcentaje de ancho de banda que consume una pc en la red en: 26 Abril 2012, 01:15 am
Tengo la siguiente red en mi casa.

Tengo un router Speed Touch 53 v6 con dos salidas para internet, una USB y una Ethernet. De la USB conecto mi laptop. De la Ethernet conecto un Switch (commutador) y del swtich conecto dos PCs de escritorio. ¿Hay alguna forma de saber que porcentaje de la conexión está usando cada computadora?
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GoldenDict dejó de funcionar con Google Translate en: 22 Abril 2012, 00:11 am
¿Te has revisado o vuelto a instalar , sus dependencias?
libvorbis-dev, zlib1g-dev, libhunspell-dev, x11proto-record-dev, qt4-qmake, libqt4-dev, g++, libxtst-dev, libphonon-dev.
 :-*

En el gestor de paquetes aptitude busque cada una de las dependencias que mencionaste y las marca para reinstalar, se reinstalaron, pero no funciona todavia.

¿A ti te funciona el goldenDict con Google Translate?
86  Programación / Bases de Datos / ¿Es lo mismo utilizar un ORM que una BD orientada a objetos? en: 21 Abril 2012, 21:55 pm
Nunca he utilizado ninguno de los dos, pero lo que he investigado un ORM sirve para resolver el desajuste de impedancia, o sea adaptar las estructuras de datos de un programa (objetos, arreglos, etc) a tuplas en una base de datos, o mas o menos eso. Entonces, por base de datos orientada a objetos, entiendo lo mismo, lo unico que se haría sin un intermediario (sin ningún ORM).
87  Programación / Bases de Datos / Re: [ayuda] sobre SQL. en: 21 Abril 2012, 21:50 pm
Yo recomiendo Northwind o AdventureWorks
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=23654

http://msftdbprodsamples.codeplex.com/
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GoldenDict dejó de funcionar con Google Translate en: 21 Abril 2012, 01:41 am
Tenía golden dict configurado con google translate, para poder traducir frases o palabras de libros pdf mientras los voy leyendo. GoldenDict me facilita mucho el trabajo porque solo tengo que seleccionar la palabra y presionar Ctrl+C+C, pero derrepente dejó de funcionar ¿alguien sabe por qué?

Lo tengo configurado para trabajar con google translate en el menú Editar, luego la opción Diccionarios, en la nueva ventana selecciona la pestaña Sitios Web. Presiono el botón Agregar, le pongo cualquier nombre y en la dirección pongo lo siguiente: http://translate.google.com/?hl=es#en|es|%GDWORD% y lo marco como activado. Pero cuando uso el atajo del teclado Ctrl+C+C aparece la ventana emergente, pero no muestra nada. Tampoco funciona con WordReference (que solo traduce palabras) antes funcionaba. Primero se estropeo con Google y ahora con Wordreference, pero el que más me interesa es google.

Con el Wiktionary funciona bien.
89  Media / Diseño Gráfico / GIMP y el selector de color en: 19 Abril 2012, 18:22 pm
Estoy quitando el fondo a una imagen con GIMP usando el selector de color, pero la imagen tiene pixeles del mismo color (de fondo) del que quiero eliminar (es un color plano), esos pixeles que son parte de la imagen y son del mismo color del fondo no los quiero eliminar. Entonces como hago para deseleccionar áreas específicas, pero que las demás se queden seleccionadas?
90  Informática / Software / Re: Cómo saber cuando ancho de banda me está consumiento una página en: 13 Abril 2012, 15:05 pm
Tu quieres algo asi como la opcion de los paneles de servidor WHM: View Bandwidth Usage
 pero local para examinar el consumo del plan de internet contratado con el ISP, verdad.

Exacto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines