elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Al pasar un array por parametro a una funciona ¿se pasa una copia? en: 27 Septiembre 2012, 04:21 am
¿Qué quiere decir que todo se pasa por valor?
22  Programación / Programación C/C++ / Al pasar un array por parametro a una funciona ¿se pasa una copia? en: 27 Septiembre 2012, 01:33 am
Eso es lo que he leído en algunos libros, pero según este código no es así:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. void ver(int array[]) {
  5.  
  6.  array[0] = 10;
  7.  array[1] = 11;
  8. }
  9.  
  10.  
  11. int main()
  12. {
  13.  int *array = new int[5];
  14.  array[0] = 0;
  15.  array[1] = 1;
  16.  array[2] = 2;
  17.  array[3] = 3;
  18.  array[4] = 4;
  19.  
  20.  cout << array[0] << endl;
  21.  cout << array[1] << endl;
  22.  ver(array);
  23.  cout << array[0] << endl;
  24.  cout << array[1] << endl;
  25.  
  26.  
  27. }
  28.  
  29.  

Si fuera una copia del array lo que se pasara a la función, entonces la posición 0 y 1 del array deberían valer 0, 1 respectivamente, en vez de 10 y 11 que es lo que me muestra cout al ejecutar el código.
23  Programación / Java / Re: ¿Cómo puedo saber mi nivel en java? en: 18 Septiembre 2012, 18:44 pm
Ya habia visto ese link, según lo que dice yo considero que estoy un poco más avanzado que el junior, pero no llego al senior.

Lo que me gustaría encontrar en algún tipo de prueba.
24  Programación / Java / ¿Cómo puedo saber mi nivel en java? en: 18 Septiembre 2012, 03:24 am
basico, intermedio, avanzado...
25  Programación / Java / Re: Exception NullPointerException en: 8 Septiembre 2012, 23:35 pm
Probablemente porque array1 u array2 sea un objeto que no has instanciado antes de usarlo, es decir, no has usado la palabra "new", algo como esto:
int array1[] = new int[10];

A parte con ese código no estás haciendo nada que tenga mucho sentido... lo que parece que estás haciendo es asignarle el valor de array1 al array2 tantas veces como indique el tamaño del array1, y eso no tiene sentido porque en la primera iteración los dos objetos van a tener el mismo valor (el array2 tendrá el valor del array1) y después de eso ¿para qué quieres seguir haciendo lo mismo?
26  Programación / Java / ¿Cuanto tiempo te llevaría hacer este pequeño sistema en java? en: 8 Septiembre 2012, 20:24 pm
Citar
Desarrolle un Sistema Bibliotecario que cumpla técnicamente con las siguientes condiciones:
Visual (UI)
Conexión a Datos (JDBC)
Orientado a Objetos

Los requisitos son:

La aplicación soportará las operaciones de una biblioteca que incluye la búsqueda y préstamo de material bibliográfico: libros, proyectos y revistas.

Los socios de la biblioteca podrán llevar a cabo consultas sobre el material Bibliográfico. Preferiblemente vía una interface web del sistema.

Cada socio puede tener prestado un número máximo de elementos. Cada tipo de material tiene diferentes períodos de préstamo (por ejemplo, libros un máximo de 7 días, mientras que los proyectos y revistas no deben superar los 15 días). Si se devuelve un elemento después de la fecha prevista, la biblioteca multará al socio con diferentes cantidades dependiendo también del tipo.

Pregunto porque en una evaluación me pusieron hacer esto y no lo terminé, entonces quisiera tener una "medida" digamos para saber que tan bien o mal estoy...

Las condiciones son:
sin usar google.
solo puedes mirar codigo que tengas hecho anteriormente en tu maquina.
sin usar frameworks ni otro tipo de ayudas (solo un IDE y java "puro").
y sin plugin para desarrollar la interfaz grafica, es decir la gui debe ser hecha a codigo.

no tiene que estar perfecto, pero cumplir con las requerimientos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 31 Agosto 2012, 01:12 am
Gracias por sus respuestas.
28  Programación / Programación General / ¿Alguién conoce un buen curso/libro de minería de datos y estructura de datos? en: 30 Agosto 2012, 23:06 pm
Estoy cursando estas materias ahora en la facultad y quisiera ese tipo de material para que me sirva a apoyo principal.

Puede ser en inglés o español.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 30 Agosto 2012, 21:56 pm
Bueno, ya veo.

También está la opción de unos que transmiten por ondas de radio o algo así, pero no me convencen, se ven muy aparatosos, no se... Además dice que puede haber problemas por interferencias y son más caros.

Otra cosa, ese adaptador bluetooth dice que es usb 3.0, yo no tengos puertos 3.0, importa eso?
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 30 Agosto 2012, 21:35 pm
Quisiera comprar estos audifonos:
http://www.amazon.com/Kinivo-BTH220-Bluetooth-Stereo-Headphone/dp/B005LKB0IU/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1346354957&sr=8-14&keywords=headphones

Pero no sé si funcionarán con mi pc. No estoy seguro porque dicen que funcinan con bluethooth y mi portátil (Sony vaio vgn-nw330f) no tiene bluetooth (al menos eso creo :XD), pero un amigo me dijo que los audifonos inalambricos traen un plug que se conecta a la computadora o el dispositivo y que eso es lo que transmite la señal bluetooth, por lo tanto no es necesario que el dispositivo/computadora al que se van a conectar los audifonos tengan bluetooth. Entonces estoy dudoso, quisiera confirmar si se puede o no.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines