elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 60
51  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo puedo ver una película 3D en la tv? en: 14 Agosto 2012, 04:35 am
La tv tiene capacidades 3d.

Descargué transformers 3 en 3d 1080p y quisiera verla en 3d sin tener que comprar un blueRay. ¿Es posible hacerlo con algún programa y el cable hdmi? o hay alguna otra forma?
52  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ha practicado Tae bo? en: 13 Agosto 2012, 04:48 am
Quiero empezar a practicar tae bo con los vídeos de billy blanks que aparecen en su página, pero son muchos, no sé por cual deba empezar ni tampoco por cuanto tiempo debo de durar con un dvd antes de pasar al otro. ¿Consejos?

Página: http://www.billyblanks.com/store/
53  Foros Generales / Foro Libre / Ver Juegos olimpicos en: 11 Agosto 2012, 18:38 pm
¿Hay alguna forma de ver la transmisición de los juegos olímpicos? Específicamente lo que me interesa son los eventos de taekwondo, pero no puedo verlo en ninguna de las páginas que los transmiten por asuntos de derechos ya que estoy en Rep. Dom y me bloquean todas las páginas.

Lo intenté con un proxy, pero son demasiado lentos.

En la televisión local de mi país están pasando los juegos, pero lógicamente no pueden cubrir todos los eventos y no están pasando los de taekwondo que son los que me interesan.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saber la version de windows que TENÍA instalada en: 10 Agosto 2012, 18:22 pm
Gracias,

Al fin, era el juego que tenía un archivo corrupto, ya pude instalarlo sin problemas.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Saber la version de windows que TENÍA instalada en: 10 Agosto 2012, 04:27 am

Eso dicen.


Salu2

Gracias!

Lo más seguro es que sí sea una versión de 64 bits, pero el portátil que tengo no vino nuevo de fábrica, lo más probable es que le hayan modificado el sistema operativo, así que quisiera confirmar esto con algún archivo que tal vez pudiera encontrar dentro de la carpeta de Windows o algo así...

Perdón por mi necedad, pero es que tenía el juego Assasin Creed 1 corriendo perfecto antes de reinstalar, pero después que formatee no me deja instalarlo porque me dice que es incompatible con versiones de 64 bits.
56  Sistemas Operativos / Windows / Saber la version de windows que TENÍA instalada en: 10 Agosto 2012, 03:32 am
Lo que quiero saber es si era windows de 32 bits o de 64 bits. Pero tengo claro que era windows 7 home premium que vino con mi portátil sony vaio vgn-nw330f.

Reinstalé por windows 7 professional, pero no porque es una versión superior (el professional que el home premium) si no porque el que trajo la portátil vino con muchos programas preinstalados que no quería tenerlos y me tenían la máquina un tanto lenta.

Bueno cuando reinstalé se creo la carpeta windows.old que contiene toda mi antigua instalación de windows, incluyendo la carpeta "Windows" ¿no hay alguna forma de saber si era de 32 o de 64 bits ya que tengo esa carpeta que contiene todos los datos de mi antigua instalación?
57  Comunicaciones / Redes / Re: Internet se va y viene en: 30 Julio 2012, 17:29 pm
No es un adaptador, es un cable que se conecta al router y tiene una salida usb del otro lado.

Es uno como este http://images01.olx.cl/ui/5/85/19/1271177833_87707619_1-Cable-Usb-Para-Impresora-Router-Etc-2-Mts-Tipo-A-A-B-Villa-Macul-1271177833.jpg

No dejé que el análisis del dr. web terminara, ya tenía un día seguido y no iba ni por el 50%. Lo que paso fue que deje la computadora encendida con el dr corriente toda la noche y al otro día cuando voy a revisar veo que el análisis está parado por había encontrado una amenaza :/ y había que hacer click en alguna accion para continuar. Pero, de todas formas, ya no me pasa.
58  Comunicaciones / Redes / Re: Internet se va y viene en: 29 Julio 2012, 16:58 pm
No me conecto por wifi, es por cable usb.

Mi portátil es una sony vaio vgn-nw330f
59  Comunicaciones / Redes / Internet se va y viene en: 29 Julio 2012, 00:56 am
Cuando estoy en la portátil, a veces el internet se va y dura algunos minutos para volver. Mientra el internet está caído e intento acceder a alguna página me aparece el siguiente mensaje en chrome o mensajes similares en otros navegadores:



Despues de un rato, a veces 10 o 5 minutos, vuelve y refresco la página y todo va bien.

Sé que el problema no es el router, ni de la conexión porque hay otras computadoras conectadas al mismo router y no les pasa eso, además en esté mismo portátil pero en linux ubuntu eso no me pasa.

Estoy analizando la pc con el Doctor web - cure it!, y ha encontrado algunos archivos infectados como el Adware.Donware.235, Trojan.SelfRun.xxx, Trojan.Siggen3.16164, Trojan.Host.xxxx.

Todos esos archivos supuestamente infectados son ejecutables .exe que había hecho yo mismo en el lenguaje C. Son programitas sencillos, como sumar dos numeros o buscar factorial, cosas así.
60  Informática / Software / ¿Cómo puedo probar una aplicación para iphone? en: 28 Julio 2012, 08:31 am
Quisiera probar una aplicación para iphone, pero no tengo uno. ¿Es posible descargar un emulador e instalarla y verla funcionar? Si es así, ¿cuál emulador me recomiendan?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines