elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
31  Sistemas Operativos / Windows / No puedo activar aeroPick en: 29 Agosto 2012, 20:34 pm
El problema no son la tarjeta de video, ni los drives porque antes me funcionaba bien. Pero un día active la opción de "Ajustar windows para un mejor desempeño" y cualdo volví a poner la opción que estaba, que era "Ajustar Windows para una mejor apariencia visual" la característica de AeroPick desapareció y ahora no la puedo activar.

Si hago clic derecho en la barra de tareas y luego en propiedades la opción de AeroPick aparece en gris, o sea no puedo ni activarla ni desactivarla, aunque el checkbox si ve como marcado.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cómo responderias esto en una búsqueda de trabajo ? en: 29 Agosto 2012, 05:47 am
Te adjudicas cualquier cualidad para salir del paso.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida en: 29 Agosto 2012, 05:30 am
Por ahí anda un documental de una mujer que ha estado viviendo 16 años (creo) sin dinero. Yo mandé a pedir el documental en dvd, pero no sé si alguna vez me llegará :P. Tal vez te interese verlo. Aunque desde ahora, antes de verlo, creo que eso no es posible viviendo en un país tercermundista, ella vive con el trueque.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué reproductor de vídeo tiene la característica de vista en miniatura? en: 26 Agosto 2012, 04:46 am
Quisiera tener la característica que tiene youtube (con alguno de sus vídeos) que cuando uno pone el cursor arriba de cualquier punto de la barra de progreso del vídeo se puede ver un fotograma de ese minuto. ¿Qué programa tiene esa característica en ubuntu?

35  Programación / Desarrollo Web / Re: pasado 5 segundos auto precionar un input en: 23 Agosto 2012, 21:33 pm
Lo puedes hacer con la función settimeout de javascript.
La función settimeout lo que haces es esperar el tiempo que le indiques para ejecutar una función o sentencia de código.
El tiempo serían los 5 segundos en milisegundos y la sentencia será el método submit del form que quieres mandar.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 23 Agosto 2012, 04:13 am
Fue la primera distribución linux que usé. No es la más sencilla, y de lejos es la más difícil, pero por todo lo demás está muy bien.
37  Informática / Hardware / ¿Es posible actualizar la gráfica de un portátil? en: 21 Agosto 2012, 04:34 am
Tengo una Sony Vaio-vgn nw330f.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copia de archivos a usb lenta. en: 18 Agosto 2012, 21:16 pm
Desconecté mi mouse y solo deje el usb conectado, todos los demás puertos usb están libres. Copie un archivo de 3.6 gb a al usb y la transferencia empezó en 30 mbps, excelente. Pero empezó a desacelerar. Mientras más rápido era la velocidad de transferencia, más rápido desaceleraba hasta que se volvió insoportablemente lenta.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul al instalar windows xp desde usb en: 18 Agosto 2012, 21:00 pm
Probé descargando otro windows, xp sp3 está vez, pero paso exactamente lo mismo.

El disco es IDE, maxtor, 40 gb.

Me quedaré con ubuntu, a menos que no sea absolutamente necesario volver a windows.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copia de archivos a usb lenta. en: 17 Agosto 2012, 18:02 pm
No pude hacer la prueba con el live cd de open suse, juraba que tenía la opción para bootear desde el cd, pero solo me daba la opción para instalar y arrancar desde el disco duro.

El usb es kingston dt101 g2 de 8gb. También me pasa con un reproductor mp4 creative zen.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines