elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 60
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copia de archivos a usb lenta. en: 17 Agosto 2012, 06:01 am
He revisado la tasa de transferencia de las versiones de usb, pero solo hablan de ratios teoricos, son unos 60 mbps para el usb 2.0.

¿Cuál es la velocidad real de lectura/escritura que debo esperar de un usb 2.0 (tanto la memoria como el puerto)?

Hago la prueba una live de open suse que tengo y después cuento.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copia de archivos a usb lenta. en: 17 Agosto 2012, 02:19 am
Lo de que se detiene y vuelve a andar sí. En cuanto a la velocidad, en windows es un poco superior, pero no por mucho, ronda por los 4.5 mbps.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Copia de archivos a usb lenta. en: 16 Agosto 2012, 21:01 pm
Cuando copia archivos al usb desde mi disco duro la copia es intermitente, es decir, se detiene y vuelve y copia y se repite esto hasta que termina. Además la tasa de transferencia es muy lenta (2.2 - 3.0 mb/s en promedio), aunque empieza en 6 o 7 va disminuyendo hasta 2.0 y así...

Dejo un pequeño vídeo para que se entienda mejor:



Tengo ubuntu 12.04, pero también me pasaba con la 11.10.
El problema ocurre por igual en la portátil sony vaio vgn-nw330f, en todos los puertos; así como también en una desktop con ubuntu 11.04.

Me pasa al copiar desde y hacia la memoria usb.
44  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul al instalar windows xp desde usb en: 15 Agosto 2012, 22:28 pm
Estoy instalando windows XP SP2 desde un usb kingston de 8gb, meti windows al usb con el programa win to flash, también lo intenté con winsetupfromusb.

Me da el pantallazo azul en la primera parte de la instalación modo texto, antes de que me salga la opción para formatear o aceptar los términos de licencia de windows.

Ya intenté iniciar con el gparted y borrar la tabla de particiones y formatear el disco duro en ntfs, también hice un formateo a bajo nivel de una pasada con el active kill disk

El pantallazo azul es este:


Nota: la imagen la saque de google.


Acabo de instalar ubuntu 11.04 de 32 bits y la instalación salió bien, excepto que cuando inició ubuntu por primera vez me dijo que hay sectores dañados y que el smart del disco duro está dañado (hace mucho tiempo que se daño el smart, si, sé que tengo que cambiarlo, pero sigue funcionando). Le pasé el hdd regenerator, pero solo encontró 1 sector dañado.

No entiendo por qué no puedo instalar windows, incluso probé con otro iso que me descargue, esta vez windows xp sp3 (estaba tratando con el sp2), pero pasa exactamente lo mismo.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 15 Agosto 2012, 00:36 am
Pero con un reproductor dvd se pueden aprovechar las características de una tv 3d?

Es decir con un película dvd puedo ver los efectos 3d y disfrutar de la definición 1080p?
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 21:13 pm
Ya veo. Gracias!.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 21:04 pm
Tienes que dejarlo en FAT32.

Saludos

¿Por qué?
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 20:56 pm
No sabía ese dato de que el sistema fat tiene un límite de archivos de 4 gb.

Elegí formatear en ntfs porque según leí el exFat solo es compatible con windows vista y 7. El propósito de grabar la película al pendrive es conectarlo a la tv y reproducirlo desde allí, espero que no haya problemas con el formato del sistema de archivos.
49  Sistemas Operativos / Windows / No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 20:28 pm
La película tiene 13 gb, el pendrive es un markvision de 32 gb. Pero al intentar copiarla me dice que el archivo es demasiado grande.

Intenté en linux y empezó a copiar, pero cuando iba por 4 y pico gb se detuvo la copia, informándome que había un error al unir los archivos porque es demasiado grande.

La memoria marca que tiene 30 gb de espacio libre, no sé que está pasando...
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo ver una película 3D en la tv? en: 14 Agosto 2012, 18:38 pm
Gracias por la respuesta, tengo otra pregunta ¿Importa la tarjeta de video?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines