elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 60
71  Informática / Electrónica / Usar cargador de celular para cargar mp4 (empatar cables) en: 12 Julio 2012, 17:50 pm
Tengo un mp4 creative zen modelo DVP-FL0001, aunque leí todos los manuales que tenía guardado y los que vinieron en el cd de instalación no encontré cual es la potencia que necesita el cacharro para cargarse. Buscando por internet encontré modelos similares y vi que necesitan entre 600mA y 1000mA dependiendo el modelo.

Bueno yo tenía un cargador de celular aquí que le encajaba perfectamente, pero tenía un output de 550mA, lo conecté y lo probé y al parecer no da suficiente carga porque el indicador de carga solo prende una vez y no vuelve a prender cuando lo conecto al mp4.

Entonces lo que estoy haciendo es usar otro cargador que tiene un output de 1.0A, supongo que son 1000mA (no se nada de electrónica), entonces a este cargador empatarle los cables del conector que encaja con la ranura de carga del mp4. O sea usar la potencia de ese cargador con el conector de que le encaja al mp4. No sé si me explico bien...

Adjunto una foto que no se ve muy bien  :xD


Como ven los cables se dividen en dos, de un lado tengo la división blanco-negro y del otro, ambos son negros, no sé cual pegar con cuál?

Todos los cables ademas del los flecos de cobre tienen algunos flecos de color gris, no sé que sea eso y si tendrá algo que ver.
72  Informática / Software / Re: Por qué no usas Opera? en: 11 Julio 2012, 17:04 pm
Primero ie, después firefox, luego chrome.

Cuando llegó firefox todos estabamos contentos con nuestro navegador, hasta que llegó chrome, lo probamos y vimos que ofrecía más velocidad y fluidez que firefox y algunos nos quedamos con él. Lo mismo podría pasar con Opera, si lo prueban.
73  Informática / Software / Re: Por qué no usas Opera? en: 11 Julio 2012, 16:29 pm
¿Y cual es el problema con que sea privativo?
A los que son tan cerrado con esta idea, les vendría bien leer este artículo:  Ventajas del software libre y del software propietario

Opera también tiene un buen repositorio de extensiones y add-ons. Es más que en todos los navegadores que he usado siempre he busco una extensión para traducir palabras o frases de inglés a español y si bien es cierto que todos los navegadores tienen muchas extensiones de este tipo, ninguna de las que he visto me parece tan buena como la que encontré e instalé para Opera.
74  Informática / Software / Por qué no usas Opera? en: 11 Julio 2012, 06:38 am
En la semana pasada me instalé opera, simplemente para probarlo, porque siempre andaba entre firefox y chrome y quise probar otras opciones y la verdad es que me ha encantado. Opera tiene muchas funcionalidades únicas, como los gestos del ratón, agrupación de pestañas (es distinto al Panorama de firefox), y claro no le faltan las opciones tradicionales que todo navegador debe tener.

Les recomiendo a todos que lo prueben aunque sea una semana y quien sabe, tal vez no querrán volver a su navegador anterior.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Saber mi mac address en: 4 Julio 2012, 01:43 am
Cuando pongo el comando "ifconfig" en la terminal tengo tres salidas, una dice "eth0", "eth1" y "lo". Las dos primeras tienen direcciones HW (o sea direcciones Mac) distintas ¿cual de las dos es la que permite identificar mi computadora de manera única cuando se conecta a una red?

¿o sera que tengo dos tarjetas de red...?
76  Programación / Desarrollo Web / Cambiar <option> seleccionada de un <select> segun valor en BD (PHP) en: 21 Junio 2012, 09:37 am
Digamos que tengo un select de estado civil (soltero, casado, divorciado, etc). Entonces quiero que al presentar los datos de una persona en la pagina el estado civil se lea desde la base de datos y poner el estado civil que se leyo como la opcion seleccionada en el combo box o select.

Por ejemplo, para un input type text, es fácil, se hace algo así:
Código
  1. $fila = mysql_fetch_assoc($rsPersonas);
  2. <input type="text" name="txtNombre" value="$fila['nombre'] />
  3.  
77  Programación / Java / Re: Encapsulación ¿por qué usar getters y setters? en: 13 Junio 2012, 16:28 pm
Nunca he usado un framework, así que no se mucho a lo que te refieres. Pero ahora sí me doy cuenta que con los setters se pueden validar los datos y corregir errores más facilmente.
78  Programación / Java / Encapsulación ¿por qué usar getters y setters? en: 13 Junio 2012, 03:51 am
Siempre que creo una clase entidad en un programa hago lo siguiente:

Código
  1. public class Estudiante{
  2.    private string nombre;
  3.  
  4.    public String getNombre(){
  5.        return nombre;
  6.    }
  7.  
  8.    public void setNombre(string nombre){
  9.        this.nombre = nombre;
  10.    }
  11. }
  12.  

Pero nunca me he preguntado porqué en vez de poner los atributos públicos tengo que ponerlos privados y crear métodos para acceder a las propiedades de una clase.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: No entiendo el ambito de las variables en javascript en: 8 Junio 2012, 20:32 pm
Bueno, entonces en internet hay mucha información equivocada al respecto.
80  Programación / Desarrollo Web / No entiendo el ambito de las variables en javascript en: 8 Junio 2012, 19:49 pm
Código
  1. <html>
  2.    <head>
  3.        <script type="text/javascript">
  4.            function miNombre()
  5.            {
  6.                nombre = "soy yo";
  7.  
  8.            }
  9.  
  10.            alert(nombre);
  11.        </script>
  12.    </head>
  13. <body>
  14.    <button onclick="miNombre();">Boton</button>
  15. </body>
  16. </html>
  17.  

Se supone que si declaro una variable sin "var" es global para toda la pagina, incluso si esta dentro de una función.

Eso es lo que he leído en internet:
"Como hemos dicho, en javascript tenemos libertad para declarar o no las variables con la palabra var, pero los efectos que conseguiremos en cada caso serán distintos. En concreto, cuando utilizamos var estamos haciendo que la varible que estamos declarando sea local al ámbito donde se declara. Por otro lado, si no utilizamos la palabra var para declarar una variable, ésta será global a toda la página, sea cual sea el ámbito en el que haya sido declarada. "

Pero el código anterior no funciona y dice que la variable "nombre" no está definida. Entonces no hay ninguna diferencia entre declarar una variable con "var" o no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines