elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Por qué no usas Opera?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no usas Opera?  (Leído 3,904 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Por qué no usas Opera?
« en: 11 Julio 2012, 06:38 am »

En la semana pasada me instalé opera, simplemente para probarlo, porque siempre andaba entre firefox y chrome y quise probar otras opciones y la verdad es que me ha encantado. Opera tiene muchas funcionalidades únicas, como los gestos del ratón, agrupación de pestañas (es distinto al Panorama de firefox), y claro no le faltan las opciones tradicionales que todo navegador debe tener.

Les recomiendo a todos que lo prueben aunque sea una semana y quien sabe, tal vez no querrán volver a su navegador anterior.


En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2012, 10:50 am »

La verdad es que tengo todos los navegadores existentes instalados, pero sigo usando Firefox, por muchos plugins que necesito para mi trabajo.

Tengo que decir que Opera en mi Linux va como un tiro supera en velocidad a los más conocidos como Chrome y Firefox.


Pdt: A cuantos os va de pena Firefox???


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2012, 11:19 am »

Opera es un buen navegador, pero prefiero firefox por los plugins y google chroome.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2012, 14:19 pm »

Oye muchísimas gracias por la información , lo he instalado y he activado la opción Opera Turbo y esto vá a las mil maravillas!
En línea

Regístrate en
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2012, 14:38 pm »

1) Es privativo
2) Es privativo
3) Es privativo
4) Es privativo
5) Es privativo
6) Es privativo
7) Es privativo
8) Prefiero algo "mejor", no sólo de una perspectiva FOSS, sino técnica → Chromium

¿Argumentos? pasen por google, me cansé de participar en cada flame war sobre navegadores ...

Saludos.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2012, 15:00 pm »

Realmente los plugins del firefox hacen que sea una opcion que no puedes dejar de utilizar...En lo personal siempre he utilizado Firefox, pero el chrome me ha gustado bastante...
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2012, 15:27 pm »

1) Es privativo
2) Es privativo
3) Es privativo
4) Es privativo
5) Es privativo
6) Es privativo
7) Es privativo
8) Prefiero algo "mejor", no sólo de una perspectiva FOSS, sino técnica → Chromium

¿Argumentos? pasen por google, me cansé de participar en cada flame war sobre navegadores ...

Saludos.
+1 , no me gusta lo privativo.
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2012, 16:29 pm »

¿Y cual es el problema con que sea privativo?
A los que son tan cerrado con esta idea, les vendría bien leer este artículo:  Ventajas del software libre y del software propietario

Opera también tiene un buen repositorio de extensiones y add-ons. Es más que en todos los navegadores que he usado siempre he busco una extensión para traducir palabras o frases de inglés a español y si bien es cierto que todos los navegadores tienen muchas extensiones de este tipo, ninguna de las que he visto me parece tan buena como la que encontré e instalé para Opera.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2012, 16:39 pm »

Yo lo uso.. en el móvil xDDD

No en serio.. si lo tengo instalado es para ver que tal queda alguna pagina web que hago pero como se que cumple al 1000% con los estandartes ni me molesto ya en abrirlo..

Citar
Opera también tiene un buen repositorio de extensiones y add-ons.

Ya pero por muchos addons que tenga.. ni se acerca a los de Firefox.. toy seguro que Firefox tiene uno hasta para avisarte de cuando tienes que ir al retrete... xD


Saludos
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no usas Opera?
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2012, 16:45 pm »

¿Y cual es el problema con que sea privativo?

Si quisiese estar atadx de pies y manos con el software privativo, no hubiese instalado linux para empezar, no hubiese instalado FreeBSD, no les hubiese modificado el código a mi gusto .... Hubiese dejado Windows, que me cerraba todas las puertas a empoderarme de mi informática, pero que me ofrecía muchas más comodidades, cosas más "superficiales"
En lo práctico también hace grandes diferencia, fuera de lo ético ... pero fuera de lo práctico, sé valorar lo ético.

Me parece una postura muy hipócrita sólo ver lo práctico, instalar linux por eso e instalar software privativo sobre linux ... desconociendo de donde vienen esos "beneficios prácticos" y cagándose en el motivo de por qué se instaló linux para empezar

Citar
A los que son tan cerrado con esta idea, les vendría bien leer este artículo:  Ventajas del software libre y del software propietario

Lo leeré y te comento qué me parece.

Saludos.
« Última modificación: 11 Julio 2012, 16:48 pm por vertexSymphony » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines