elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 60
11  Informática / Software / En Skype se puede transmitir video simultaneamente a dos personas? en: 19 Noviembre 2012, 21:11 pm
No me refiero a las conversaciones de varias personas donde en una misma ventana hablan varias personas que son invitadas a la conversación.

Me refiero a transmitir las imágenes de la cámara web en ventanas (o pestañas) separadas, es decir sin que una persona se entere de que estás transmitiendo video a otra, pero las dos personas con las que estás chateando te vean ¿se puede?
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa se cuelga al leer elementos de una lista guardados en un archivo en: 7 Noviembre 2012, 18:43 pm
Acabo de descubrir que en parte mi problema es que C++ solo persiste tipos básicos (char, int, double, etc). Las propiedades de la clase Contacto son strings. Con razón es que lo único que podía recuperar era el número de elementos porque es un int, luego todo lo demás eran Contactos con atributos tipo string.

Voy a arreglarlo y luego escribo si funciona.



Efectivamente funcionó :D
13  Programación / Programación C/C++ / Programa se cuelga al leer elementos de una lista guardados en un archivo en: 7 Noviembre 2012, 16:34 pm
Tengo una lista enlazada en la que inserto, elimino y modifico elementos, específicamente Contactos (una clase que cree con las propiedades nombre, apellido y teléfono). Todas las operaciones funcionan correctamente en memoria, pero tengo problemas al grabar la lista en un archivo y luego leer el archivo.

Este es el método guardar de la clase Lista (que escribe los elementos de la lista (los Contactos) en un archivo:
Código
  1. bool Lista::guardar(char* nombreArchivo) {
  2. FILE* archivo = 0;
  3. Nodo* itr = m_cabeza; // puntero que itera por todos los elementos de la lista, iniciando por la cabeza.
  4. archivo = fopen(nombreArchivo, "wb");
  5. if(archivo == 0){
  6. return false;
  7. }
  8.  
  9. fwrite(&m_tamano, sizeof(int), 1, archivo); // lo primero que escribo es el numero de elementos de la lista.
  10. for(int i = 0; i < m_tamano; i++) {
  11.                 // cada elemento de la lista tiene un contacto que voy a escribir en el archivo, por eso: itr->m_contacto.
  12. fwrite( &(itr->m_contacto), sizeof(Contacto), 1, archivo);
  13. itr = itr->m_siguiente;
  14. }
  15.  
  16. fclose(archivo);
  17. return true;
  18. }
  19.  


Y el método leer que también está en la clase Lista:

Código
  1. bool Lista::read(char* nombreArchivo) {
  2. FILE* archivo = 0;
  3. archivo = fopen(nombreArchivo, "rb");
  4. if(archivo == 0) {
  5. return false;
  6. }
  7. Contacto contacto;
  8. int numContactos = 0;
  9. fread(&numContactos, sizeof(int), 1, archivo); // leo el numero de contactos para saber cuantos contactos voy a recuperar del archivo
  10.  
  11. cout << "NUMERO DE CONTACTOS: " << numContactos << endl;
  12.  
  13. while(numContactos != 0) {
  14. fread(&contacto, sizeof(Contacto), 1, archivo);
  15. append(contacto); //append es el metodo de la Lista que inserta un elemento en la misma
  16. numContactos--;
  17. }
  18. fclose(archivo);
  19. return true;
  20. }
  21.  

Pero el programa explota tan pronto como llamo al metodo leer (al inicio de main) y sale que Windows ha encontrado un problema y el programa debe cerrarse... No entiendo porque pasa eso, estoy cansado de darles vueltas al asunto. Lo único que consigo extraer del archivo es el numero de contactos, pero después si quiero acceder a una de las propiedades de los contactos que he recuperado del archivo, explota.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload se convertirá en Mega, a prueba de redadas y demandas en: 22 Octubre 2012, 04:26 am
Se oye bien...
15  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué los hay diferentes sincronizaciones de subtitulos para una misma peli? en: 2 Octubre 2012, 03:56 am
No me explico cómo. Es decir si una película dura 1:30, no importa quien haya hecho qué, en el minuto 10:00 (por ejemplo) en todas las versiones los actores deberían estar haciendo y diciendo lo mismo, a menos que hayan cortado alguna parte del principio...
16  Media / Multimedia / ¿Por qué los hay diferentes sincronizaciones de subtitulos para una misma peli? en: 2 Octubre 2012, 01:10 am
Si una película tiene la misma duración en sus diferentes formatos o "encodeos" ¿por qué hay diferentes subtitulos?
17  Informática / Software / Re: Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 30 Septiembre 2012, 22:24 pm
Creo que estamos cerca.

Lo que quiero es volver a tener acceso a los datos del usb aun después de haberlo extraído, me explico: cuando conecto el usb, windows lo reconoce, aparece en mi pc, puedo acceder a los datos, copiar, pegar, todo, usarlo normalmente. Luego que termino voy a Mi PC, selecciono el usb y le doy a "Eject" o "Extraer", también puedo hacerlo por la barra de tareas "Extraer dispositivo con seguridad". Ok, luego de haberlo ejectado/extraído, pero sin desconectar el dispositivo usb del mismo puerto ¿Cómo hago para que windows lo vuelva a reconocer y pueda acceder otra vez a los datos, copiar, pegar y usarlo normalmente como la primera vez que lo conecté?

Los comandos que me indicaste funcionan a medias... después de ejectado/extraído el usb, hago lo que me dices y al ejecutar "Assign" luego de haber seleccionado el dispositivo 6 (que es el usb en mi caso), aparece el ícono del usb en Mi PC, pero vuelve a desaparecer casi inmediatamente, por lo tanto no puedo acceder.
18  Informática / Software / Re: Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 30 Septiembre 2012, 22:11 pm
Cuando ejecuto "echo list vol | part" se abre un nueva ventana ejecutando el diskpart, pero no aparece ninguna lista de usb conectados.



Ya aparece. Es que hay que correr la consola como administrador.
19  Informática / Software / Re: Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 30 Septiembre 2012, 21:56 pm
Y cómo puedo saber el número que el usb tiene asignado? para seleccionarlo con Select
20  Informática / Software / Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 30 Septiembre 2012, 20:42 pm
Conecto un usb, la pc lo reconoce normalmente, luego lo extraigo pero lo dejo conectado ¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer en mi pc sin tener que reconectarlo?

Probé yendo al administrador de dispositivos y darle a search hardware plug and play, pero no funcionó.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines