elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 60
371  Informática / Hardware / El internet se cae después de instalar nueva fuente de poder (power supply) en: 10 Julio 2011, 05:09 am
Realmente no sé si es por la fuente de poder, pero todo estaba bien antes de sustituirla. Un día después de apagar la computadora no quiso volver a prender, yo sé más o menos reparar PCs, pero no tengo herramientas, es decir para diagnosticar realmente qué está mal se necesitan otros componentes del mismo tipo para ir sustituyendo y probando... así que la llevamos donde un técnico que dijo que la fuente de poder estaba dañada.

Compramos una, yo la instalé y ya prende y todo funciona normal, excepto por el problema que dijo: el internet se cae.

Del router hay conectadas dos computadoras: una laptop y la PC. La PC tiene windows XP y en la laptop a veces uso linux opensuse, a veces windows 7.

Me conecto a internet a través de un router thompson speed touch  536 v6. Tiene dos salidas, una ethernet y otra usb. Es una conexión ADSL con cable.
No he detectado un comportamiento específico que haga que se caiga, al parecer es algo aleatorio, pero que solo pasa cuando está conectada la PC, o sea con la laptop no se cae, tampoco con la de mi tío, mi tío está en otra habitación pero a veces desconecto el cable ethernet de la PC mía para poner el cable que conecta con la PC de él.

Algo que siempre pasa, es que cuando una está conectada al internet, por ejemplo la laptop, y encienden la PC la conexión se reinicia y de ahí en adelante se empieza a caer y a volver, hasta que llega un momento en que se estabiliza más o menos.

La placa madre de la PC es AsRock P4VM800. El power supply es de 525 watts, creo que el anterior era de 500 watts.
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 10 Julio 2011, 04:56 am
No creo que sea evitable, pero con el tiempo seguro que google+ se vuelve igual que facebook.
373  Programación / Programación General / ¿Qué conceptos necesito dominar para hacer un "control remoto"? en: 9 Julio 2011, 06:09 am
Mi proyecto final es hacer un control remoto, en javascript, como es javascript, tal vez el tema iba mejor en Programación web, pero decidí ponerlo aquí porque en realidad lo que importa son los conceptos que tengo que manejar para hacer lo que a continuación explico... y creo que son generales en todos los lenguajes.

El control consiste en 10 botones numéricos (0-9), un botón de acción, y dos botones para subir y bajar el volumen. Cuando el usuario presione una combinación de dos dígitos, o sea, un "canal", seguido por el botón de acción, debe abrirse en el navegador la página de ese canal, si no que salga un mensaje.

Hasta ahora tengo conocimiento de las estructuras de decisión, de ciclos, arreglos, y para al acabar el curso conoceré de funciones y formularios. ¿Eso es suficiente para hacer el control? ¿Qué más necesito saber?
374  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Sur reemplazará los libros escolares por tablets y smartphones en: 5 Julio 2011, 03:47 am
Y aquí todavía estamos peleando por el 4% del PIB para la educación.
375  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 5 Julio 2011, 02:37 am
Dos aclaraciones finales.

La versión que yo (sin saber lo que hacía xD) modifiqué de WaAYa HaCK no me funciona, algo habré hecho mal. La de pitoloko que WaAYa HaCK modificó sí funciona, excepto que el nombre del proceso del mediaplayer classic es mplayerc.exe no mpc.exe
 ;D
376  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 21:56 pm
Como haces para saber cuando esta inactiva la pc?

El programador de tareas es quien se encarga de eso. Solo configuro la tarea que quiero ejecutar y le pongo que se ejecute "Cuando este inactiva" por xx minutos.
377  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 18:37 pm
Entendido   ;)
378  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 17:57 pm
Yo no sé mucho de batch, pero creo que tiene un error dices goto :bucle, pero no existe :bucle, o sea no tiene donde ir....

¿Y cual es la diferencia entre la versión de pitoloko y la tuya?
379  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 17:39 pm
Gracias por todo lo que han hecho, pero creo que han hecho de más  :xD

El script por sí solo no puede darse cuenta cuando la computadora está inactiva, así que si lo ejecuto, siempre que no esté corriendo alguno de esos procesos, se apagará.

Entonces no conviene que el sript tenga un bucle, ya que de eso se encarga el programador de tareas, de que cada 15 minutos, verificar si la computadora está inactiva, si lo está entonces ejecutará el script; pero si el script es un bucle se quedará ejecutandose y apagará la computadora cuando esté haciendo cualquiera otra cosa excepto viendo un video.

La primera versión del script de WaAYa HaCK es la que me conviene  :)

Código
  1. @echo off
  2. tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
  3. if ERRORLEVEL 1 goto kmplayer
  4. :kmplayer
  5. tasklist /fi "IMAGENAME eq KMPlayer.exe" | find /i "KMPlayer.exe"
  6. if ERRORLEVEL 1 goto mplayerc
  7. :mplayerc
  8. tasklist /fi "IMAGENAME eq mplayerc.exe" | find /i "mplayerc.exe"
  9. if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video"
  10. ping localhost -n 5 >nul
  11.  
  12.  


Solo le agregué el Media Player Classic, creo que está bien xD

Una pregunta ¿Qué hace la última línea?
380  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video en: 3 Julio 2011, 06:29 am
Mmmm Todavía no entiendo como lo voy a usar  :-\

¿No sé supone que un script solo se ejecuta una vez? ¿debo de ponerlo en el asistente de tareas programadas o crear una entrada en el registro para que se ejecute con la maquina?
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines