elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60
571  Media / Multimedia / Re: ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 8 Octubre 2009, 03:26 am
Pero despues de deshabilitar los servicios innecesarios, como puedo volverlos a habilitar?. Existe una forma que no sea manualmente, algo como una copia de seguridad?
572  Media / Multimedia / Re: ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 6 Octubre 2009, 05:52 am
Claro que reinicie, tambien intente liberar memoria despues de haber reiniciado con el Tune up Memory Optimizer, y si mis puertos usb soportan 2.0 y tengo un pendrive de 1 gb de 2.0 tambien y con el eboorst puse la memoria como mas memoria cache, baje la version 1280 x 720, y se ve un menos pausado, pero de todos modos el audio se atrasa.

Y si ya con todo eso no me da resulta no creo que se solucione quitando algunos servicios, ademas no quiero modificar eso.

Ahora estoy bajando el KMPlayer a ver como me va.

Tambien cuando otro video me da problema lo que hago es cambiarlo de formato y de me resultado, pero es un proceso muy lento y largo (y mas con este video de 1 gb) y se pierda calidad, asi que no vale la pena
573  Media / Multimedia / Re: ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 5 Octubre 2009, 00:05 am
Pues nada, intente todo, quite todas las aplicaciones del msconfig/inicio (aintivirus, cftmon, impresora, encarta, gestor de descarga) pero nada, el video se ve igual, intente aumentar la prioridad en el administrador de tareas, pero tampoco. Hiba a intentar poner memoria usb como ram, pero creo que mis puertos usb no son 2.0
574  Media / Multimedia / ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 4 Octubre 2009, 18:13 pm
No entiendo porque algunos videos mp4 los puede ver con normalidad y otros no. Algunos se ven con pausa, se entrecorta el video, se adelanta el audio o los subtitulos integrados, mayormente eso me pasa con archivos de video mp4 a partir de los 250 MB aproximadamente.

No se si es que la capacida de mi computadora no es suficiente o que, pero quisiera encontrar una solucion.

El video que quiero ver lo estoy intentando ver con el GomPlayer (este programa no me da ningun problema con la mayoria de videos, exepto con los de gran tamaño en mp4) y los datos que da son:

*** DIRECTSHOW FILTER LIST ***
1. Default DirectSound Device
2. Video Renderer
3. Gretech Audio
4. Overlay Mixer
5. CoreAAC Audio Decoder
6. Gretech Video
7. Gretech MP4 Source


*** VIDEO INFO ***
Input Type : AVC1(GVC)
Input Size : 1920 x 1080
Output Type : YUY2
Output Size : 1920 x 1080
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)


*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 1536

Tambien reproduciendolo en el Media Player Classic (sin codecs, solo para ver la informacion del video) hay algo que dice MP$ (H264), creo que el H264 es el codec, no estoy seguro...
Como saben el GomPlayer tiene sus propios codecs asi que no es necesario instalarle ninguno, y puedo ver mp4 sin problemas cuando el video no es muy grande.

Pero tambien he intentado ver otros videos que me dan los mismo problemas en otros programas como el KMPlayer, el VLC, el Real Player, Real Alternative, con paquetes de codecs como el K-lite o el fddshow, desintalando uno y probando con el otro, pero como quiera me sigue dando los mismo problemas. No se si sera por la resolucion del video es (1920 x 1080) y la de mi monitor es 1024 x 768, pero he provado aumentandola al maximo 1280 x 1024, pero de todos modos se ve con pausas, entrecortado y el audio se adelante.

Mi computadora es una Pentium IV, 2.2 Ghz, 512 memoria RAM, un disco duro de 40 IDE y uno de 110 SATA, La tarjeta de video creo que es VIA/SG3 Unichrome de 64 MB.

Y es muy molesto esto, porque despues de haber bajado un video de 1 gb con una velocidad de descarga de 50 kb/s, que dura mas de 5 horas, que no lo pueda ver y tenga que eliminarlo
575  Media / Multimedia / Problemas al ver archivos mp4 en: 2 Abril 2009, 23:40 pm
Tengo varios videos mp4 que transferi por un pendrive desde la computadora de mi amigo, el los puede ver sin problemas, pero cuando copie los videos aqui el audio se atrasa. Pero yo he bajado videos en mp4 de internet y tambien los puedo ver bien, el problema parece estar en la transferencia...

Otra cosa tambien es que lo he intentado con varios reproductores como el Gomplayer, el VLC, el WMP, Real Player, Quick Time y otros, y con todos se pausa el video cada 2 o 3 segundos, con el unico que no se para es con el KMPlayer, pero entonces con este se atrasa el audio.

Eso de sincronizar es muy complicado, trato de ajustar el audio atrasando algunos segundos o milisegundos, pero no lo consigo
No se que hacer para poderlos ver, lo unico que me ha funcionado es cambiarlos de formato de mp4 a cualquier otro, incluso con el Free Video Converter eligo cambiar de mp4 a mp4 (o sea no cambiar nada), pero de todas formas se realiza la conversion y el video convertirdo se ve bien, aunque sale con un tamaño mucho mayor. Ayudenme a ver el video sin pausas y con el audio sincronizado o a elegir un formato donde no se pierda tanta calidad y no aumente tanto el tamaño, a veces incluso lo convierto a avi y sale mas grande y con menos calidad.

El video original tiene las siguientes caracteristicas:
Formato: mp4
Codec: H.264
Pixeles: 1280x720
FPS: 23.97599

Diganme a que formato lo puedo convertir y con cuales caracteristicas para que no sea tan grande y no pierda calidad.
No se como configurar el Free Video Converter para que salga con la misma o parecida calidad y no sea tan grande, tiene otras opciones: Bitrate y Aspecto ademas de las ya mencionadas.
576  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP en: 6 Enero 2009, 23:29 pm
Ahora que lo pienso creo que puede ser la correo, lo intentaria, pero ya se llevaron la PC jeje.

Lo que dice carloswaldo es muy complicado para mi :D.
577  Sistemas Operativos / Windows / Mi computadora no quiere iniciar Windows XP en: 3 Enero 2009, 22:53 pm
Bueno en realidad no es mi computadora, pero no importa. Lo que pasa es que cuando la enciedo, presenta todos los datos normales de la BIOS o sea la pantalla donde me da opcion para elegir el tipo de arranque y para entrar al BIOS, todo bien hasta aqui, despues cuando deberia de presentar el logo de windows, sale como si hubiera presionado la tecla F8 o sea opciones de como quiero iniciar: Modo seguro, Modo segurio con funciones de Red, La ultima conf. buena conocida, Inicar windows normalmente, etc, lo he intentado con todas y con ninguna quiere iniciar Windows, lo que hace es que se pone la pantalla en negro y se reinicia, entonces pense que talvez algun archivos de windows se habia dañado, entonces decidí formatearla, para formatearla conecte el disco duro de la otra computadora en la mia (tambien quite el mio y solo deje el disco duro de la otra computadora conectado a la mia), pero entonces cuando conecte el disco duro de la otra computadora a la mia si inicio windows normalmente, entonces pense que no habia problema con el SO, y decidi solo limpiarlas de los virus (tenia 520!!! virus y 12 spyware), pero ese no era el problema proque cuando volvia a conectar el disco duro a la otra PC, paso lo mismo que pasaba antes, entonces otra vez decidi formatearla, pero cuando iniciaba el programa de instalacion de windows, se quedaba a la mitad y salia un pantallaso azul, diciendo que comprobara el disco duro, que podrian ser virus, que no se y que no se cuanto, entonces ya no se que hacer.
Me dijeron tambien que podia ser la memoria RAM de la otra computadora (en la que no quiere iniciar windows) que le cambiara la RAM y asi funcionaria, pero no fue asi, intercambie de memoria RAM (ambas son DDR), lo intente en varias ranuras, pero pasa lo mismo.

¿Porque no quiere subir en la computadora que no es mia, pero si sube cuando conecto su disco duro en la mia?
578  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 6 Septiembre 2008, 02:09 am
Pero he encontrado unos temas que si parecen ilegales, como son:

Todo para burlar cybers
Inyección de tráfico en Windows para acelerar el crackeo de la clave WEP
 Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola

579  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Este foro es ilegal? en: 4 Septiembre 2008, 16:51 pm
Lo pregunto porque en la mayoria de hostings gratuitos dicen que esta prohibida cualquier actividad que que atente contra la privacidad, como el hacking y pues de ese es este foro, entonces es ilegal?
580  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 3 Septiembre 2008, 02:34 am
No se si habra un hosting gratis que permita foro de hack (es lo que quiero hacer) si alguien sabe de la existencia de alguno, por favor que me lo haga saber y no hay gratis entonces alguno que se pueda pagar con cuenta paypal y que no pague mucho  ;D
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines