elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60
501  Comunicaciones / Redes / Re: No se abrir los puertos del router en: 6 Diciembre 2010, 16:46 pm
Aquí hay un manual para abrir puertos de ese router, exactamente seguro no es el mismo modelo, pero te sirve como guía, además es similar en la mayoría de los routers.
502  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? en: 6 Diciembre 2010, 16:42 pm
Y no se puede acceder a la PC de alguien por medio de su IP y por así instalar un keylogger remoto?
503  Sistemas Operativos / Windows / Re: Computadora se congela repentinamente en: 6 Diciembre 2010, 15:11 pm
Estoy casi convencido de que es un problema de temperatura, a pesar de que no está haciendo calor en estos tiempos (vivo en un país tropical).

Aqui se ve una comparación entre procesadores P4 (el de la pc con el problema es el último de la derecho, 524) y el valor del TCase esta máximo en 69 (el speedfan llegó a registrar hasta 65-66 con el Dr. Web ejecutandose)

Vale ponerle un ventilador de mesa con el case abierto para probar??
504  Sistemas Operativos / Windows / Re: Computadora se congela repentinamente en: 5 Diciembre 2010, 22:16 pm
Hice unas cuantas pruebas más para asegurarme que era el Hardware.
Primero la encendí y la usé normalmente, navegué por unas cuantas páginas durante 1 hora 45 minutos y no se congeló, así que intenté recrear los hechos anteriores con lo que se congelaba y cuando puse el Dr. Web Curreit! a correr en modo completo se colgó a la media hora. Así que tomé el Dr. Web como parámetro para saber cuando haya solucinado el problema.

Hice un inicio limpio, el CHKDSK /F, Desintale el anti-virus (leí por ahí que podía hacer un bloqueo del sistema  :huh:).

Como hoy solo pasaba con el Dr. Web, supose que podría ser que se sobrecalentara cuando está haciendo intensivo del procesador, así que hice un analsis con el Avira, pero la temperatura no pasó de 64 °C, oscilando entre 54 y 64, aveces más, aveces menos. System (creo que eso es la Placa Base) se mantenía entre 57-60. Cuando el Dr. Web corría no pude ver las temperaturas ni el uso del CPU porque bloquea todas las demás aplicaciones.

Ahora voy a testear con lo que traiga el Hiren's Boot CD los componentes, después voy a cambiar la Fuente de poder y a desconectar todo lo innecesario. Y por último si encuentro un CD de Windows y me da tiempo, intentaré hacer un reparación.
A ver lo que me funciona...

--------------------------------------------

No se que hice mal, pero el Hiren's Boot CD no arrancó por USB. Paso a limpiar los componentes (si están sucios) y a cambiar la Fuente de poder (si soporta la que tengo)

--------------------------------------------

Cuando la abrì, no se veìa el polvo a simple vista, aún así, quita los conectores del disco duro y no estaban sucios, la memoria tenia un poco de polvo en los chips, no en los conectores, lo quite soplando, cambie la RAM al primer slot. Ah! me equivoqué no tiene Tarjeta Gráfica (aunque el Everst dice que tiene una NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 620i  (512 MB)), pero yo no la ví cuando la destapé  :huh:.

No pude cambiar la Fuente de poder, la mia creo que es AT (20 pines) y la del PC que se congela es ATX (24 pines, creo)

Ahora mismo, voy a volver a tratar de hacer un analisis con el Dr. Web a ver si se vuelve a congelar y lo voy hacer de modo que se pueden ejecutar otras aplicaciones para así ver la temperatura a la que sube el procesador, porque creo (así se veía) que el cooler del disipador de calor es muy pequeño, es un socket 775.
505  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo! hack x crack cuadernos 2010 en: 5 Diciembre 2010, 04:16 am
No me lo creo!

Estas son de los mismo autores que hacían los viejos cuadernos HackxCrack? que llegaron a publicar unos 30?

Wow, estoy motivadísimo  ;D ;D

Gracias por la noticia!  ;-)
506  Sistemas Operativos / Windows / Computadora se congela repentinamente en: 5 Diciembre 2010, 03:24 am
No sabía si poner esto en Windows, software o hardware...

Le he pasado el Dr. Web Cureit! en modo rápido y encontró 9 infecciones, las limpió todas, después al pasarlo en modo completo se congeló y no pude terminarlo, ocurrió en modo seguro y normal. Le pasé el SUPERantiSpyware encontró alrededor de 59 infecciones (la mayoría cookies de rastreo) las limpió todas, pero sigue pasando. Le iba a pasar el Ccleaner, pero cuando estaba analizando se congeló.

Pensaba que el problema podía ser por la temperatura, así que descargue el Everest y el SpeedFan, pero la temperatura del procesador esta bien, creo que en 42 °C, aunque cuando lo abrí en modo seguro registró 60 °C en el procesador, lo que me parece muy extraño porque se supone que en modo seguro debería de ser mucho menor...

Aclaro que no solamente ha pasado hoy, si no que la computadora me la trajeron por ese mismo problema: se congela repentinamente.

Otro detalle por el que me parece que la causa es Hardware es que cada vez que se me congelaba la reiniciaba por fuerza bruta, presionando el botón, las primeras veces que lo hice duraba alrededor de 20-30 minutos para volverse congelar, pero después de hacerlo varias veces, cuando presionaba el botón nuevamente se congelaba a los 2-3 minutos. Eso parece un problema de temperatura, pero como dije el SpeedFan no registra altas temperaturas, por lo menos no en modo normal y además con 60 °C no creo que sería para congelarse.

Cuando se congela, es total, o sea, no se mueve el mouse, el teclado no responde, tampoco las combinaciones de teclas Ctrl+Alt+Del

SO: Windows XP Profesional
CPU: Intel Pentium 4 3.0 Ghz
Tiene Tarjeta Gráfica, pero no recuerdo cual es, tendría que volver a conectarla...
Antivirus: Avira
507  Foros Generales / Noticias / Re: Responden los 10 principales mitos sobre navegación por Internet en: 29 Octubre 2010, 03:56 am
Citar
Las páginas de confianza que han sido secuestradas...

Deberían dar ejemplos

Citar
Firefox es más seguro que Internet Explorer

Eso lo repiten tanto, que deje de preguntarme por que y solo lo creí. La verdad no se si lo sea o no, pero a simple vista lo único que encuentro mas seguro en firefox es la advertencia antes de entrar a una pagina peligrosa
508  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo formatear netbook Acer Aspire One en: 20 Octubre 2010, 01:36 am
Pues no se que diantres era lo que pasaba, pero se ha formateado por arte de magia. Una vez mas, desesperanzado y confiando en un milagro  :P entre el cd de windows sp3 y se formateo perfectamente.
509  Sistemas Operativos / Windows / No puedo formatear netbook Acer Aspire One en: 17 Octubre 2010, 23:00 pm
La he estado intentando formatear tanto por la unidad de cd-rom externa, como por usb y en ningun caso he podido.

El problema cuando intento formatear por cd-rom externo, es que cuando termina de formatear el disco y de copiar los primeros archivos de windows (en modo texto), se reinicia y viene la interfaz grafica, dice que falta o que se no se pudo encontrar el archivo 'asms'. Intente con varios cds, dos originales, dos copias no modificadas y uno desatendido.

Con los originales, el que trajo la net (Home edition SP2) actuo como si nu hubiera ningun cd dentro y arranco por el DD; con el otro que dice que es para un computadora Dell (pero de todos modos funciona, lo he instalado en clones) pidio el archivo 'asms'.

Con las copias, no modificadas, uno es XP SP2 y pidio el mismo archivo; el otro es XP SP3 y tambien pidio el mismo archivo.

Con el desatendido (XP Coloseus), me daba la opcion de instalar con drivers o sin drivers, no se para que eran los drivers, pero elegi instalarlo con drivers, por si era algun tipo de problema como pasa con los discos duros SATA, pero nada cambio, pidio el mismo archivo.

Buscando en google, dice alguien que puede ser que el disco duro este dañado, baje el HDD Regenerator, lo analice y el disco esta perfecto, ademas no hace ningun ruido, y antes de formatearla no se notaba nada anormal, solo un poco lenta.

Otra opcion dice que puede ser que el cd-rom externo este defectuoso, no tengo otro cd-rom para probar, pero el funciona bien en otras computadoras.

Tambien en la pagina de microsoft decia que cuando pidiera ese archivo presionara Mayus+F10, se abrira una consola de comandos, abriera el regedit y buscara una clave, pero el regedit no abre, dice que no se encuentra.
La otro solucion que da microsoft es instalar en otra particion, pero la netbook tiene un DD de solamente 10 GB.

Cuando intente formatear por usb, los intente siguiendo el tutorial donde se usaban los programas: prep usb8, bootsect y petousb. Lo intente varias veces, una vez pidio el mismo archivo y las demas, parece que habian archivos defectuosos y se cancelo la instalacion, lo volvi a intentar haciendo todo desde el principio, pero de todos modos habia archivos corruptos aunque al momento de copiar a la memoria los archivos lo intente con cds diferentes.

Despues intente formatear por usb, pero para copiar los archivos use otro programa (no recuerdo el nombre), pero no funciono, cuando inicie por usb salieron muchas opciones, pero probe con varias, pero con todas saltaba directamente al paso de la interfaz grafica, parece que retomando la instalaciones anteriores que habian fallado.


Lo que puede estar causando problema, creo, es el cd-rom portable que este defectuoso o que haya que instalarle drivers, presionando F6. En cuanto a lo del usb, no me convence, eso nunca me ha funcionado, siempre se salta o se copian archivos defectuosos y al momento de instalar windows da error.
510  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear laptop HP Compaq Presario en: 15 Octubre 2010, 03:23 am
Bueno ya, buscando el google el mensaje de error que aparecia, aparecio un foro en ingles, donde decia que intentara dejar a windows instalarlos por el mismo y funciono  ;-)
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines