elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60
541  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre el tipo de datos que pude almacenar una variable en: 26 Mayo 2010, 22:17 pm
Estoy aprendiendo a programar en C con los manuales que hay en la pagina elhacker.net.
Como ya saben %f se usa para especificar que la variable va a contener un valor decimal (por ahora este es el unico uso que conozco), entonces:

Código:
float x=0
scanf("%f", &x);

Suponiendo que por teclado se introduzca el numero 11, No deberia de dar un error?

Me explico, si float y %f son para decimales y 11 no es un decimal entonces esta mal o no?


Otra cosa. Si en un ejercicio me piden declarar una variable entera, corta y sin signo. Seria:
Código:
int short unsigned x=1;

En la respuesta a ese ejercicio esta:
Código:
unsigned short int buenas;

Se supone que si me piden un entero debe ser un numero entero, no varios caracteres como la palabra "buenas"

Y una ultima cosa. Si a una variable se declara como long o short, ej.: int long x=5; ó int short y=0, quiere decir que esa variable solo podra almacenar 16 o 32 caracteres o letras respectivamente?. Solo para estar claros.

Y gracias
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es dificil programar? ¿Te consideras un buen programador? en: 25 Mayo 2010, 16:16 pm
Citar
Y de paso, alguien sabe algo del APB Basic, ¡Dios!, he buscado eso por todo internet y no encuentro nada, absolutamente nada, es como si no existiera, es el programa que usamos para programar, (valga la redundancia), en el curso que estoy haciendo, lo quiero para practicar, es parecido a la consola de windows (cmd)
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_ABC

La programación ABC es el lenguaje orientado a una estructura con identación sin llaves como por ejemplo visual basic, python, delphi, basics, etc.

Bien, pero no es ABC es APB
543  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es dificil programar? ¿Te consideras un buen programador? en: 25 Mayo 2010, 03:05 am
Yo solamente me estoy iniciando en este mundillo, bueno, mundote xD y por lo que veo hasta ahora, que es muy poco, facil no es... hasta le estoy cogiendo miedo, pero me voy a esforzar ya que esa es el area en la que estoy enfocado y me gusta.

El trabajo duro vence al talento natural (de Naruto) :P

Y de paso, alguien sabe algo del APB Basic, ¡Dios!, he buscado eso por todo internet y no encuentro nada, absolutamente nada, es como si no existiera, es el programa que usamos para programar, (valga la redundancia), en el curso que estoy haciendo, lo quiero para practicar, es parecido a la consola de windows (cmd)
544  Programación / Programación Visual Basic / APB Basic en: 22 Mayo 2010, 01:55 am
Estoy haciendo un curso de programacion y primero empezamos haciendo diagrama de flujos y luego pasandolo a codigo en un programa parecido a la consola de comandos de windows, se llama APB basic y quisiera descargarlo para practicar en mi casa, pero buscandolo en google no me aparece absolutamente nada relativo a ese programa, como si no existiera.

No se, si es que para tener ese programa debo descargar el Visual Basic completo, ni si quiera se si el APB Basic pertenece al VB... es que el profesor casi no explica nada. El solo da un ejemplo, y comienza a pedir, como si no estuvieramos aprendiendo..., pero bueno, ya eso son otros asuntos :P
545  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema al enlazar un video de youtube a un segundo determinado en: 5 Mayo 2010, 22:39 pm
Bueno, para lo que mas me interesa es para una aplicacion en facebook que estoy haciendo, como puse antes de editar el video. Pero al ver que tambien pasaba en el foro, pense que estaba haciendo algo mal, pero parece q son asuntos de programacion y ya avise en fb, dijeron que lo van a corregir.
546  Programación / Ejercicios / Alguien me ayuda revisando este ejercicio de diagrama de flujo? en: 1 Mayo 2010, 18:56 pm
El primero es un programa que convierta de peso a dolar; dolar a peso; peso a euro y euro a peso.

Este es:

E de Euros
D de Dolar
P de Peso
V de valor




El otro es hacer una matriz 2x2, con los elementos 1,2,3,4.



Como ven son ejercicios relativamente faciles, es mi primer dia en el curso de programacion y nunca antes habia manejado nada de esto.
547  Foros Generales / Dudas Generales / Problema al enlazar un video de youtube a un segundo determinado en: 30 Abril 2010, 21:57 pm
Segun lei para enlazar un video de youtube a un segundo determinado, hay que agregar &#t=numero_del_segundo al final de la direccion del video o tambien se puede agregar &#t=minuto_m_segundo_s.

Por ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Znja6xDMX1I&playnext_from=TL&videos=TaDXoFUNcEE&feature=grec

Si quiero q empiece en el minuto 3 seria asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Znja6xDMX1I&#t=180s

Pero eso solo funciona cuando lo pego en la barra de direcciones, si es por ejemplo para enlazarlo aqui no funciona y el video empieza desde el principio como si no le hubiera añadido nada, miren:



Como lo soluciono?

ACTUALIZO: Ahora al editar el post, veo que justo antes del #t=180s, se puso un punto y coma automaticamente, tendra eso algo que ver? y nuevamente.. como lo soluciono?
548  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 19:57 pm
El nomre del post esta gracioso xDD super redundante :xD

deberias de pasarlo a :

a) Enconomicamente en que area se gana mas?:Redes o Prog
b)En que area se gana mas dinero? Redes o Prog

Sldsx

 :xD

Si, me di cuenta despues de escribirlo, lo corrijo



Creo que el punto esta en que un programador gana mas cuando hace trabajos extras, el area de programador permite hacer trabajos adicionales fuera de una empresa o trabajar por tu cuenta.

Entonces que implica trabajar por cuenta propia?, es decir que puedes hacer un programa de contabilidad por ejemplo y salir a venderlo a una empresa del area?
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 19:39 pm
El nomre del post esta gracioso xDD super redundante :xD

deberias de pasarlo a :

a) Enconomicamente en que area se gana mas?:Redes o Prog
b)En que area se gana mas dinero? Redes o Prog

Sldsx

 :xD

Si, me di cuenta despues de escribirlo, lo corrijo
550  Foros Generales / Foro Libre / En que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 05:19 am
No voy a decidir que estudiar por el dinero, pero en en mi pais dicen que en el area de redes te va mejor (en cuanto al dinero). Yo prefiero la programacion (aunque aun no sepa programar) es algo mas practico, algo que puedes hacer tu mismo con tan solo un ordenador, algo en lo que puedes poner tu creatividad (aunque no sea muy creativo  :rolleyes:) y bueno dejando atras porque me gusta, ¿donde se gana mas dinero? y exactamente que es lo que hace una persona en el area de redes? ¿depende del pais?
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines