elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60
551  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar windows XP desde un pendrive en: 26 Marzo 2010, 15:07 pm
Gracias, aunque ya he resolvido, me gusta saber porque pasan estas cosas
552  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar windows XP desde un pendrive en: 26 Marzo 2010, 03:11 am
Me gusta que te extrañen cosas, pero... Si al final funciona ¿dónde está el problema?

Parece que me explique mal, no funciona, o sea SI booteaba desde la memoria usb, pero no hacia nada mas, no presentaba una interfaz modo texto, GUI, lo que sea, nada, solo el cursor parpadeando, mientras q en otra PC, si. Pero al fin y al cabo me fui donde un amigo que tiene lector optico con el HD y lo instale alla.
553  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca, necesito ayuda!! en: 25 Marzo 2010, 19:49 pm
Antes de gastar dinero y tiempo con un tecnico buscate un live cd o has un usb booteable y arranca desde ahi a ver, yo estoy en esa misma situacion, inicie con un live cd y ya esta descardo el problema del hard, ahora se que tengo q reparar o reinstalar windows.
554  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar windows XP desde un pendrive en: 25 Marzo 2010, 18:43 pm
Estoy intentado instalarlo siguiendo este proceso. En la PC que estoy intentalo instalarlo permite booteo por usb, la placa madre es una Asrock PV4M800, cuando en el menu de arranque elijo la memoria (es una Kingston) se queda el cursor parpadeando y no carga ni hace nada. Pero lo extraño de todo, es que desde esa misma memoria y desde en el mismo PC antes habia iniciado el Hiren's boot cd y corrido el hdd regenerator y mas extraño aun acabo ahora mismo de iniciar el proceso de instalacion de windows con la misma memoria, pero en otro PC y arranco de una vez.  :huh:
555  Media / Multimedia / Re: MKV y reproductor de DVD en: 15 Febrero 2010, 21:18 pm
Y porque el formato mkv hay que grabarlo como datos?
y entonces para grabarlo creo que deberia convertirlo a otro formato ¿cual seria ese formato? y ¿que debeo hacer para convertirlo sin que pierda calidad?
556  Media / Multimedia / MKV y reproductor de DVD en: 15 Febrero 2010, 18:12 pm
Tengo una pelicula con la extension .mkv y quiero quermarla en un dvd-r, para verla en en reproductor de dvd de mesa. Revise el manual de mi dvd, pero no dice cuales formatos de video soporta, solo dice el tipo de dvd (dvd-r, dvd-rw, cd-r, etc).

¿Con que grabador dvd deberia hacerlo y como se si mi dvd reproducira .mkv?

El dvd es samsung p-270k
557  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 3 Febrero 2010, 02:59 am
 :-X Oh edito, si es cierto ya se destaca.

Gracias el-brujo
558  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color en: 29 Enero 2010, 01:06 am
Cuando en un post hay un link o hipervinculo (mayormente con los hipervinculos) no se puede distinguir de las demas letras, porque no tiene subrayado ni nada, exepto cuando se pasa el mouse por arriba. Asi se evitan confunsiones.
559  Media / Diseño Gráfico / Re: Que hadware necesita una computadora (PC) para trabajar con diseño grafico en: 9 Enero 2010, 23:56 pm
Bueno, pues las he pedido asi:

Procesador Intel core duo (doble nucleo) a 2.5 ghz
Memoria 2 gb
Disco Duro Sata 120 GB
lectora/quemadora dvd/cd
Monitor LCD 15 pulgadas
Tarjeta de video integrada 64 mb

Los trabajos de cartele de publicidad, son pocos comunes, mientras se tendran que desempeñas con esas. Solo una de las 4 computadoras va a tener monitor lcd, las demas crt. A ver como vienen los precios en la cotizacion para agregar algo mas...
560  Media / Diseño Gráfico / Re: Que hadware necesita una computadora (PC) para trabajar con diseño grafico en: 9 Enero 2010, 07:46 am
No se como seran los precios en tu pais pero con 160 euros no veo como puedes armar un ordenador que corra cualquier programa de diseño en forma fluida.

Como que no... es solo para crear logos, graficos, tarjetas de presentacion, afiches, bolantes, carteles de publicidad, cosas asi, no es que valla a hacer una pelicula
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines