elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60
521  Foros Generales / Dudas Generales / Pagina donde cotizar una computadora en: 23 Septiembre 2010, 04:30 am
Alguien sabe de una pagina donde pueda cotizar una computadora y al final me de la cotizacion para imprimir??

No busco una donde ponen por ej.: computadora dell, procesador core 2 duo, 2 gb memoria ram ddr, etc. 20,0000

Si no una cotizacion formal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
   CANTIDAD   |                             DESCRIPCION                                |      TOTAL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1                                          procesador dual core                                RD$5,000.00


Ya saben  :P

Preferiblemente el precio en dolares o euros.
522  Sistemas Operativos / Windows / Instalar pack de iconos automaticamente en: 17 Agosto 2010, 01:40 am
Sin tener que cambiarlos uno por uno, que vengan en un paquete se instalen con un programa y ya. He estado buscando, pero no encuentro nada. Creo que vienen en un archivo de un formato *.ip u otro, pero no encuentro nada. Alguien sabe de una pagina donde aparezcan en ese formato.
523  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Es necesario saber programar para aprender a crackear? en: 12 Agosto 2010, 03:03 am
Estoy aprendiendo ambas cosas, aunque por el momento he dejado de lado la programacion para leer el tutorial de Ricardo Navaja con el ollyDbg.
De programacion lo que se creo que ni una base elemental se le podria llamar, lo mas que he llegado a ser es una calculadora de operaciones basicas sin interfaz grafica.
524  Comunicaciones / Redes / Redigir las llamadas que entran de telefono fijo a mi computadora en: 13 Julio 2010, 19:12 pm
Se puede hacer eso?

No me interesa llamar, como se puede hacer con skype, lo que quiero es que las llamadas entrantes a mi telefono fijo, se desvien hacia mi computadora.
525  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que significa '\0' y para que sirve/se usa? en: 9 Julio 2010, 00:18 am
Ok, ya entendi, era cuestion de interpretacion.

Dice el for
partiendo de x=0, incrementa x de 1 en 1 hasta el final de la cadena (lo que escribí).

Una cosa Daemon Freedom ¿como pones codigo con colores?
526  Programación / Programación C/C++ / ¿Que significa '\0' y para que sirve/se usa? en: 8 Julio 2010, 20:31 pm
Tengo que hacer un ejercicio que dice:
Haz un programa que te pida una palabra, la metas y te diga el numero
de letras (no vale usar ninguna funcion tipo strlen). Recuerda que el
final de cadena lo indica el caracter '\0'

Pero no explica lo de '\0'

La solucion del ejercicio es:

#include <stdio.h>
void main()
{
   char palabra[100];
   int i=0;
   printf("Mete una palabra:");
   scanf("%s",&palabra);
   for(i=0;i<100 && palabra!='\0';i++);
   printf("\n\nLa palabra %s tiene %d letras",palabra,i);
   fflush(stdin);
   getchar();
}

pero aun no entiendo

Aclaro que no es una tarea, estoy leyendo material de programacion y me interesa aprender
527  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hay alguna forma de saber si seras buen programador prematuramente? en: 15 Junio 2010, 05:57 am
Algun test?, creo que lo que mas se acerca son los test de logica... con los que pienso entrenar un poco la mente.
528  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Para que son las estructuras de datos? ¿Que ventaja ofrecen? en: 3 Junio 2010, 22:45 pm
Bueno, bueno, despacio que todavía no se lo que son nodos, ni typedef, ni punteros. Pero ahora tengo una mejor idea de lo que son las estructuras.

Se usan mucho las estructuras?
529  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Para que son las estructuras de datos? ¿Que ventaja ofrecen? en: 3 Junio 2010, 19:40 pm
Entonces las estructuras son para tener los datos mas organizados? y para tener que declarar menos variables.

Con el ejemplo de las habitaciones del hotel, tendriamos que declarar las variables "estado", "fecha" y "tipo" para cada cuarto, pero si lo hacemos por estructuras solo tenemos que declara otra variable para referirse a otro cuarto (cuarto_n)
530  Programación / Programación C/C++ / ¿Para que son las estructuras de datos? ¿Que ventaja ofrecen? en: 3 Junio 2010, 19:01 pm
Soy nuevo en programacion y estoy aprendiendo C. He leido lo que es una estructura de datos, que es como una agrupacion de variables de diferente tipos de datos, pero la parte en que me pierdo es que para usar una variable de una estructura tenemos que declarar otra variable  :huh: no entiendo porque, ni para que y no entiendo si tiene alguna ventaja usar estructuras o que?

Ayudenme con eso...  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines