elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
481  Informática / Hardware / ¿Que tal está esta laptop? en: 7 Marzo 2011, 19:43 pm
http://us.acer.com/ac/en/US/content/model/LX.R4J02.011

La voy a usar para aprender a programas y para las tarea de instituto que implican obviamente el uso office, alguna plataforma o compilador o no se como se llame para programar y probablemente alguna vez contenido hd (aunque no con tanta frecuencia)
482  Foros Generales / Dudas Generales / Las marcas iLuv (de jWing) o KANEN son buenas para audifonos? en: 16 Febrero 2011, 23:40 pm
Ando buscando unos audífonos de 10 dlls
483  Informática / Software / Re: Problema desintalar Firefox 4 beta 6 en: 11 Enero 2011, 15:18 pm
Estaba dejando esa opción para último por si no había nada más que hacer, pero parece que no. Pensaba utilizar el Revo Uninstaller, pero probaré con el que dices a ver.  ;)
484  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook en: 10 Enero 2011, 20:33 pm
Es una Acer Aspire One
CPU: Intel Atom N270, 1.6 GHz
RAM: 1 GB
HDD: 10 GB + una memoria extraible de 8 GB

Como ven, necesito algo realmente ligero y facil de usar porque nunca antes he usado linux...
485  Informática / Software / Problema desintalar Firefox 4 beta 6 en: 5 Enero 2011, 04:38 am
Lo que pasó es que me infecte con el virus Sallity y el virus lo que hace es infectar y corromper todos los archivos ejecutables, así que me infecto el desintalador de firefox y cuando voy a desintalarlo me dice que el archivo es corrupto.

Se solucionaría y consigo reinstalar esa misma versión, porque ya lo he hecho con otros que quería desintalar, pero no he podido descargar esa versión de la página de mozilla... Si descargo la beta 8 (última) se instala como un programa aparte.
486  Informática / Electrónica / Re: Monitor CRT tiene problemas para dar imagen ¿Qué puede ser? en: 22 Diciembre 2010, 04:27 am
No debería de tener algún conocimiento antes de destapar un monitor? nunca antes lo he hecho. Soy virgen destapando monitores  :xD :xD Y mi profesor de Hardware una me vez me advirtio que no debo destapar uno asi por así porque hay riesgo de descargas electricas....
487  Informática / Electrónica / Monitor CRT tiene problemas para dar imagen ¿Qué puede ser? en: 22 Diciembre 2010, 02:36 am
Para que presente algo en la pantalla tengo que apagarlo y prenderlo y al mismo tiempo darle un golpe en la parte superior de la carcasa. También últimamente amaga como si se fuer a ir la imagen, pero esto último es la primera vez que lo hace y solo dura un segundo, no me imposibilita nada de lo que este haciendo

Ya se que en estos días esos monitores están obsoletos y tarde o temprano tendré que pasar a un LCD, pero ahora mismo no tengo presupuesto y que quisiera saber si vale la pena arreglarlo hasta que pueda comprar otro.
488  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál es la diferencia entre código objeto, código máquina y código binario? en: 21 Diciembre 2010, 21:50 pm
Cada procesador tiene una sintaxis, por ejemplo supongamos que el primer byte indica la orden y el segundo y tercero los parámetros:

lo que en ensamblador mnemonico sería:

sum 5 10

si sumar se indica como "3" podría ser en ensamblador lo mismo que:

3 5 A

y en código máquina quedaría así:

00000011 00000101 00001010

Es un ejemplo simplificado, espero que haya quedado claro.



Entonces quieres decir que el conjunto de instrucciones de cada procesador es lo que está escrito en Lenguaje Ensamblador (que usa el sistema hexadecimal), pero que cuando la computadora va a realizar una operación es ahí realmente cuando esas instrucciones se convierten a binario? :huh:
489  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál es la diferencia entre código objeto, código máquina y código binario? en: 21 Diciembre 2010, 17:11 pm
La imagen de wikipedia es la que me ha confundido:


Lenguaje de máquina del Intel 8088. El código de máquina en hexadecimal se resalta en rojo, el equivalente en lenguaje assembler en magenta, y las direcciones de memoria donde se encuentra el código, en azul. Abajo se ve un texto en hexadecimal y ASCII.

Según esa imagen y su descripción el lenguaje máquina está escrito en hexadecimal, pero si el lenguaje máquina es que el que entienden y con el que trabajan las computadoras, está escrito a base de 16 caracteres ¿a dónde queda el binario?
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien me explica que es wikileaks? en: 20 Diciembre 2010, 22:44 pm
Pues ya la definición te la dio SeñorK.

En la página web de WikiLeaks se publican documentos de carácter confidencial. El porque no lo tengo claro, pero supongo que es por ideal de su creador: la libertad de expresión, el libre acceso a la información...

Su dueño, Julian Assage enfrenta cargos por violar a dos mujeres en el Reino Unido, creo... Fue como una excusa para deterlo porque realmente no se le podía acusar por divulgar información que debería ser pública, creo...  :silbar:
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines