elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?  (Leído 10,394 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #10 en: 6 Diciembre 2010, 16:33 pm »

¿Te refieres a que una persona me convenza de dar mi contraseña? ._.


No necesariamente que nadie te convenza, eso sería insultar tu inteligencia, pero si a través de las charlas puedes dar datos que posibiliten por ejemplo dar la respuesta secreta y/o facilitar un diccionario de posibilidades.

No digo que sea tu caso, pero hay gente que usa fechas de cumple reales, o el nombre del perro o del libro preferido, por poner por caso. Mi gato se llama Deriva y yo lo he dicho, imagina que puse su nombre como recordatorio de la contraseña? Blanco y en botella.

En lo posible, hasta las respuestas secretas deben ser falsas y asociativas con cosas diferentes, por ejem: comida que más te gusta y ahí pones como respuesta la primer palabra que aparece en la página 90 de tu libro predilecto. Ni de coña la sacan, si no es porque tu lo digas.

Gabriela


« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 17:17 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #11 en: 6 Diciembre 2010, 16:42 pm »

Y no se puede acceder a la PC de alguien por medio de su IP y por así instalar un keylogger remoto?


En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #12 en: 6 Diciembre 2010, 16:53 pm »

 A ver solo con la IP, como que me parece que no.

Para que te cuelen un keylogger o cualquier bicho, se tiene que ejecutar un ejecutable ( rendundancia que valga). Si me dices, que a través de la Ing social, te lo cuelan, ahi no digo nada.

Pero si tú tienes el PC protegido (sin llegar a la paranoia) y no aceptas "regalitos", tienes configurado el ordenador que se vean archivos ocultos, extensiones, como que lo veo difícil ( que no imposible, que lo de troyanos indetectables es todo un desafío),
 
pero bueno, si vas a estar permanente bajo miedo, lo mejor sería no entrar a internet. Solo hay que ser cuidadoso, un poco ( o mucho) desconfiad@ y atender a tu Pc, actualizaciones, no guardar contraseñas, cambiarlas con frecuencia, etc,

« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 17:18 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #13 en: 6 Diciembre 2010, 17:23 pm »

Me muero, eso no lo tuve en cuenta, igual, la respuesta si mal no recuerdo no es la real; aunque no recuerdo la que puse XD.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #14 en: 7 Diciembre 2010, 01:22 am »

Otra duda, he notado que en Hotmail no puedo ir a por la opción de responder la pregunta secreta, ¿esto les pasa a todos o solo es una imposibilidad mía? (obviamente es mejor para mí, dado que la contraseña no me la voy a olvidar en toda mi vida)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #15 en: 7 Diciembre 2010, 02:22 am »

Citar
¿esto les pasa a todos o solo es una imposibilidad mía?

Bru, yo creo que solo una vez recuperé la contraseña por la pregunta secreta y fue antes de todos estos cambios últimos de hotmail. Si bien cambio la contraseña con una relativa frecuencia, hago el cambio con la contraseña antigua.

Mira en opciones, desde la bandeja de entrada, pero se debería poder cambiar. Incluso, si no recuerdo mal, también hay opcion para poner un correo alternativo.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2010, 02:44 am »

Otra duda, he notado que en Hotmail no puedo ir a por la opción de responder la pregunta secreta, ¿esto les pasa a todos o solo es una imposibilidad mía? (obviamente es mejor para mí, dado que la contraseña no me la voy a olvidar en toda mi vida)

A mi me pregunta si quiero enviar la contraceña a la cuenta secundaria que elegi antes o si quiero responder la pregunta.
Ademas tambien te preguntan el nombre, el apellido y la ciudad mas un captcha.
En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #17 en: 7 Diciembre 2010, 03:39 am »

Bueno, gracias por responder mis dudas
En línea

DarRoberts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook?
« Respuesta #18 en: 8 Diciembre 2010, 16:12 pm »

Aunque ya te han comentado lo que preguntabas, recomendarte que las contraseñas tengan letras, números y mayúsculas a ser posible para que sea de lo más segura posible.
Y no siempre pongas la misma.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook, ¿hackeado?
Noticias
wolfbcn 0 3,128 Último mensaje 29 Julio 2010, 18:42 pm
por wolfbcn
me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!
Seguridad
bunyoli10 1 2,359 Último mensaje 30 Diciembre 2014, 14:06 pm
por r32
Me han hackeado facebook ayuda! :(
Foro Libre
tito65 6 2,872 Último mensaje 29 Agosto 2015, 10:12 am
por Machacador
Tips para no ser hackeado En Facebook
Foro Libre
ErickMilon 0 1,804 Último mensaje 30 Mayo 2017, 17:26 pm
por ErickMilon
Me han Hackeado el Facebook
Seguridad
CMX 3 2,527 Último mensaje 11 Febrero 2019, 13:48 pm
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines