elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me han Hackeado el Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han Hackeado el Facebook  (Leído 2,539 veces)
CMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me han Hackeado el Facebook
« en: 9 Febrero 2019, 21:53 pm »

me hackearon el facebook y en la configuracion pusieron un correo de cuenta publisitaria que no me deja borrarlo, por lo tanto cada vez que cambio contraseña y logro entrar al facebook, el hacker hace lo mismo y me deja fuera de mi cuenta, necesito ayuda por favor


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Me han Hackeado el Facebook
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2019, 21:58 pm »

Creo que alguien ha pirateado mi cuenta o la está utilizando sin mi permiso.

Si crees que alguien se ha hecho con el control de tu cuenta o la ha pirateado, deberías visitar esta página para proteger tu cuenta. Te pediremos que cambies la contraseña y revises tu actividad de inicio de sesión reciente.
Puede que te hayan pirateado la cuenta si notas lo siguiente:
Se ha cambiado tu dirección de correo electrónico o contraseña
Se ha cambiado tu nombre o fecha de nacimiento
Se han enviado solicitudes de amistad a personas que no conoces
Se han enviado mensajes que no has escrito tú
Se han hecho publicaciones que no has creado tú
También puedes consultar estas herramientas y consejos para proteger tu cuenta. Es posible que también desees obtener información sobre cómo protegerte frente a software malicioso, que podría suponer un riesgo para tu cuenta.
Nota: Si la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Facebook ha cambiado, puedes volver a modificarla. Cuando se cambia una dirección de correo electrónico, enviamos un mensaje a la cuenta de correo electrónico anterior con un enlace especial. Puedes hacer clic en este enlace para deshacer el cambio de dirección de correo electrónico y proteger tu cuenta.



Mira aquí a ver si lo puede solucionar


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Me han Hackeado el Facebook
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2019, 22:00 pm »

facebook es el demonio.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Me han Hackeado el Facebook
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2019, 13:48 pm »

Vuelve a entrar y cambiar tu contraseña, luego entra en aplicaciones y desinstala todas las aplicaciones que tengas activas así como juegos de Facebook. Puede que por  ahí es por donde te están hackeando la cuenta. Usa algún antivirus que analice Facebook

Pero casi seguro es malware en tu ordenador o dispositivo móvil, y el hacker recibe al instante el cambio de contraseña que has hecho.

Puede que recibieras un email y al hacer clic en algún enlace descargaste el malware.

Para un futuro, evita hacer clics en enlaces sospechosos y desconocidos que traten de llamar tu atención como noticias asombrosas, imágenes, en resumen cebos para que piques y hagas click.

Otra cosa, ¿seguro que entras logeas  en Facebook?, hay otra técnica llamada phishing y  el hacker mediante malware redirecciona la página de login de Facebook a una idéntica a la original así que cuando entras en Facebook y metes tu contraseña se la envías la hacker. Pueden que también por ejemplo te envíen un mensaje y te digan por ejemplo que  alguien ha intentado entrar en tu cuenta, te dan un enlace para que entres y logees tu cuenta de nuevo. Pero resulta que el enlace te lleva ha una página idéntica a la de Facebook pero no, es phishing.

nota: En realidad la página puede ser la misma de Facebook solo que le hacker hace algunas modificaciones en la misma para cuando logees enviar los datos a donde guste. Vale no es la misma pero está copiada tal cual.

Saludos


Para comprobar si la página de login es original, haz clic con el botón derecho en un lugar en blanco de la página y selecciona "Ver código fuente de la página" luego pulsa CTRL+B CTRL+F, para buscar texto y busca "action=" (sin las comillas). Debería aparecer los siguiente:

Código:
action="https://www.facebook.com/login/device-based/regular/login/?login_attempt=1&lwv=110" method="post"

Si en lugar de esto ves algo distinto después de "action=" y method="post" pone "method="get", no es auténtica, es una copia.

Hay más formas de asegurarte, busca en internet.



« Última modificación: 11 Febrero 2019, 17:51 pm por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook, ¿hackeado?
Noticias
wolfbcn 0 3,133 Último mensaje 29 Julio 2010, 18:42 pm
por wolfbcn
¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? « 1 2 »
Dudas Generales
Draklit 18 10,408 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:12 pm
por DarRoberts
me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!
Seguridad
bunyoli10 1 2,366 Último mensaje 30 Diciembre 2014, 14:06 pm
por r32
Me han hackeado facebook ayuda! :(
Foro Libre
tito65 6 2,880 Último mensaje 29 Agosto 2015, 10:12 am
por Machacador
Tips para no ser hackeado En Facebook
Foro Libre
ErickMilon 0 1,809 Último mensaje 30 Mayo 2017, 17:26 pm
por ErickMilon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines