elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 806
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora .. en: 28 Mayo 2023, 17:08 pm
El problema es que no imprime pequeños ni grandes me estaría bien cualquier tamaño pero coje la hoja y sale en blanco  :rolleyes   :(

Nada que hacer... prueba con otra impresora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
102  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi disco duro (HDD)!! en: 28 Mayo 2023, 14:24 pm
Con la live de GParted puedes reparar y recuperar el contenido de un disco duro si todavía funciona: https://gparted.org/download.php

Otra opción de pago pero que se consigue con su medicina es el EaseUS Partition Master... este es mas gráfico y descriptivo y se usa desde el Windows...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora .. en: 28 Mayo 2023, 14:08 pm
A las impresoras no les gusta eso de imprimir billetes por razones obvias... mi HP los imprime pero nunca del tamaño original...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al iniciar Ubuntu y otras cosas en: 26 Mayo 2023, 12:24 pm
Creo que puede ser un problema del disco duro... mira acá: https://help.ubuntu.com/stable/ubuntu-help/disk-check.html.es#:~:text=Compruebe%20la%20salud%20de%20su,el%20disco%20y%20su%20estado.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
105  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 26 Mayo 2023, 00:03 am
Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,

Si, pero debes participarle a tu interlocutor que la conversación será grabada... hasta a los presos le indican que su llamada será grabada para que este decida si hacerla o no... igual sucede cuando haces un reclamo de un servicio como por ejemplo el mismo servicio telefónico, te avisan que tu llamada será grabada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
106  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 02:37 am
Debe existir alguna... pero eso es ilegal hacerlo sin el consentimiento de la otra persona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon el facebook en: 24 Mayo 2023, 14:05 pm
Como puedo poner fotos para que vean que toda la informacion que e colocado es totalmente mia

Joven, te explico; si un hacker encuentra algún fallo para entrar a cuentas de Facebock, de seguro no andará por allí compartiendo esa información de gratis porque tiene la posibilidad de reportar ese fallo a Facebook y ganarse una buena cantidad de dolares de acuerdo a a la complejidad de ese fallo... ese es un sitio muy seguro y si es verdad que te lo hackearon, no es el sitio lo que hackearon sino que fue a ti al que le sacaron la clave y el usuario...

Vi por allí  que hiciste otro post buscando información sobre como hackear redes WiFi con un teléfono... esta no es la forma de aprender este tipo de cosa, eso se aprende con esfuerzo propio y en la red hay mucha información y libros al respecto, pero no en Youtube porque allí prohibieron ese tipo de videos por ilegales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon el facebook en: 24 Mayo 2023, 01:07 am
Este hilo no da para mas...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon el facebook en: 20 Mayo 2023, 13:08 pm
Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve

Eso no tiene nada que ver porque tu Facebook no está en el teléfono sino en la Internet... la página de inicio de Facebook te dice como recuperar tu cuenta y eso solo lo puedes hacer tu mismo porque eres el que debes saber lo que te preguntaran...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon el facebook en: 20 Mayo 2023, 01:32 am
No... aquí nadie te ayudará, tu cuenta de feisbus solo la puedes recuperar tu haciendo lo que el sitio te indica...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines